Bm800

fekaito
#1 por fekaito el 19/02/2021
Hola buenas a todos , tengo un problema que no logro solucionar
e comprado un microfono bm800 para usar en la pc, este mismo funciona bien conectado solo al jack 3.5 pero se escucha muy bajo
asi que compre una tarjeta de sonido externa 7.1 gtc la istalo conecto el microfono y nada.. se escucha un ruido muy fuerte pero no el sonido del microfono como si no lo detectara

tengo windows 10
mother h310m 2.0


por favor... ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fekaito
#2 por fekaito el 19/02/2021
cabe aclarar que en youtube, los reviews solo conectan el microfono a la tarjeta usb y sale funcionando sin problema..
Subir
Australia mod
fekaito
#4 por fekaito el 20/02/2021
#3
si e visto ese post , pero entonces si fuese asi como dicen.

como este tipo le funciona


https://youtu.be/qEkDRgVuPQI
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 20/02/2021
En general, no parecen interfaces ("tarjetas") muy fiables. En los mismos comentarios de ese video, en contestación a una pregunta, este hombre escribe "Tal vez tienes que poner como predeterminado ese micrófono desde las configuraciones de audio de la PC o si no trata de grabar tu voz y si no se escucha puede que sea la tarjeta que no funciona , eso me llegó a pasar con las anteriores que las reconocía la PC pero no captaban el audio". Lo de escucharse muy bajo es por falta de alimentación phantom suficiente y me temo que esas interfaces tampoco la aseguran siempre.
Subir
fekaito
#6 por fekaito el 20/02/2021
#5 sisi incluso probe con otra igual para asegurarme de que funcionara y me hace lo mismo
no se escucha mi voz solo ruido muy molesto

(esta como predeterminado)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo