Bob Moog ha muerto

Dark-Mt
#31 por Dark-Mt el 22/08/2005
Vaya, el otro dia descubri el fabuloso sonido del Moog (soft), q utilice en una cancion q subi de electro, y ahora me encuentro cn esto.
PD: me encantaria ver uno hardware, ahora se revalorizaran muxo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Midicenter
#32 por Midicenter el 22/08/2005
:(
Subir
Wikter
#33 por Wikter el 22/08/2005
Lo mataron los DX7 y los M1!!!
Qué feos nombres... con lo bien que sonaban MiniMoog, MemoryMoog, Rogue...

Buen viaje maestro!

(homenaje??? con sonidos de Moog? es de locos... pero yo me apunto, el Psiquiatra dice que por muchos calmantes que tome, seguiré siendo adicto a la ansiedad y que no tengo remedio, que aprenda a vivir con ello o me busque a otro...)
Subir
MEllOW
#34 por MEllOW el 22/08/2005
Dark-Mt escribió:
Vaya, el otro dia descubri el fabuloso sonido del Moog (soft), q utilice en una cancion q subi de electro, y ahora me encuentro cn esto.
PD: me encantaria ver uno hardware, ahora se revalorizaran muxo mas.


Dark-MT, no se trata del sonido "Moog" Moog no impulsó el sonido Moog, si fuera así no sería tan grande como es, se trata del SINTETIZADOR, sabes ? eso es lo que impulsó Bob Moog.

Aunque no nos gustara el sonido Moog, eso no tiene que ver para reconocer la aportación que el puso en marcha, la de los sintetizadores y la música electrónica a nivel popular....
Subir
MEllOW
#35 por MEllOW el 22/08/2005
wikter escribió:
(homenaje??? con sonidos de Moog? es de locos... pero yo me apunto, el Psiquiatra dice que por muchos calmantes que tome, seguiré siendo adicto a la ansiedad y que no tengo remedio, que aprenda a vivir con ello o me busque a otro...)


Wikter tio, hay muchisimos discos hechos solo con moogs, este hombre hasta tenia su nombre en la "moog music" o el "space age pop", yo tengo muchos, se popularizaron en los 60-70, Jean Jacques Perrey, Dick Hyman, Bruce Haack, Mort Garson, Les Baxter.........

Y un reciente revival muy cachondo llamado "moog cookbook" de versiones moogeras (como se hacia en los 60) de clásicos del rock-pop.
Subir
Sofsin
#36 por Sofsin el 22/08/2005
Komo Kuriosidad recordaros q Depeche Mode en el video adelanto de su nuevo album "Precious "Martin Gore sale tokando un moog....keda kmo un homenaje póstumo.... :cry:
Subir
Dark-Mt
#37 por Dark-Mt el 23/08/2005
Alguien escribió:
Dark-Mt escribió:
Vaya, el otro dia descubri el fabuloso sonido del Moog (soft), q utilice en una cancion q subi de electro, y ahora me encuentro cn esto.
PD: me encantaria ver uno hardware, ahora se revalorizaran muxo mas.


Dark-MT, no se trata del sonido "Moog" Moog no impulsó el sonido Moog, si fuera así no sería tan grande como es, se trata del SINTETIZADOR, sabes ? eso es lo que impulsó Bob Moog.

Aunque no nos gustara el sonido Moog, eso no tiene que ver para reconocer la aportación que el puso en marcha, la de los sintetizadores y la música electrónica a nivel popular....

A mi me gusta el sonido del MiniMoog, x eso mismo lo utilice en la cancion q he citado, q hice hace pocos dias.
Hasta hace poco no conocia la existencia de este hombre, pero lei un articulo x aki y me entere de lo q dices sobre q es el padre d la musica electronica y de los sintetizadores. X cierto, hoy han hablado sobre su muerte en el telediario de la 2.
Subir
sasi
#38 por sasi el 23/08/2005
Imagen no disponible
Bob ya estuvo en el cielo antes de irse definitivamente... :)
Subir
hurm
#39 por hurm el 23/08/2005
chin...

:(
Subir
Coe-bcn
#40 por Coe-bcn el 23/08/2005
Descanse en paz


Ha sido el puto amo. La persona clave para el desarrollo de la música electrónica a nivel popular
Subir
XMontour
#41 por XMontour el 24/08/2005
....Un genio visionario....Snif...Un saludiki...
Subir
jostalmac
#42 por jostalmac el 24/08/2005
:(
Subir
mvbeatz
#43 por mvbeatz el 24/08/2005
... ya le estará dando vueltas a cómo modular la forma de onda de las nubes...

... descanse en paz. No dudes que muchos te buscaremos por ahí arriba cuando nos toque apagar los osciladores...


... :cry:
Subir
EdWood
#44 por EdWood el 24/08/2005
Con la cantidad innumerable de puta gente que hay para que nos dejen de joder en ésta tierra, siempre hay que lamentar éstas pérdidas únicas e irreparables...

Bob: Como tecladista te debo mi amor por los sintes analógicos, como músico gran parte de la inspiración y como persona el ejemplo de la pasión por la búsqueda permanente.


Hasta luego.
Subir
MEllOW
#45 por MEllOW el 24/08/2005
Viva Bob Moog !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo