¿La Bolsa se desploma?

pyrrakas
#781 por pyrrakas el 01/09/2010
España no es Grecia, España no es Grecia, España no es Grecia, España no es Grecia, España no es Grecia, España no es Grecia, España no es Grecia,....
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#782 por Gracias a todos el 01/09/2010
Lo que no es es Portugal: qué jodidos están y estaban ya desde hace un tiempo, que estos no tuvieron boom inmobiliario...Estuve este verano, los precios están bajando en plan miserabilismo. Salvo la gasolina, que está por las nubes..y los coches que todavía más.
Subir
pyrrakas
#783 por pyrrakas el 01/09/2010
Ahora que dices lo de los coches, en agosto las ventas de coches en España han bajado un 24% con respcto al mismo mes del año pasado, que creo que había ayudas. Es el menor nivel desde 1989. En julio también bajó. Tendremos qué ver cuánto se recauda de IVA el próximo trimestre, insisto. Es difícil comprender ese dato de reducción del déficit. Yo no creo que mientan, sin embargo nadie lo explica.
Subir
Gracias a todos
#784 por Gracias a todos el 01/09/2010
Lo de los coches: que vamos convirtiéndonos en ecologistas resignados y ya no queremos más
Lo de que no lo expliquen: que no lo saben los pobres..son tantos datos...
Subir
experimental75
#785 por experimental75 el 02/09/2010
pyrrakas escribió:
Hoy leo que con lo que se ha recaudado del IVA tras la subida se ha logrado reducir el deficit a la mitad dl que había el año pasado en lo que iba de año. Como primera declaración de intenciones diré que me alegro de que por fin se vaya poniendo cerco al descontrol que había con el déficit. Sin embargo no puedo evitar que esta información me choque porque reducir tanto el déficit sólo prácticamente a la recaudación me es extraño. No digo que no sea cierto, digo que es extraño porque si lo achacamos a la subida del 2% al que era 16% más los otros incrementos no me parece suficiente como para recaudar tanto. Se me ocurre pensar sin embargo que ante la inminente subida del IVA en julio las compras se han acelerado y ha habido una mayor cantidad de recaudación porque ha habido una mayor facturación. Esta teoría sólo se podrá demostrar cuando tengamos los datos del próximo trimestre, que entonces debería quedarse la cosa como está. En cualquier caso es una buena noticia y esperemos que signifique algo bueno.

Otra cosita interesante es el último panegírico a la situación económica mundial de nuestro exorcista preferido el Profesor Niño Becerra, en su línea de decir lo que piensa sin tapujos. Léase aquí.


El tío tampoco aporta soluciones al tema, aunque tal vez estén en su libro "El gran Crash del 2010". De todos modos leer estas cosas te acerca un poco más a la paranoia de una III Guerra Mundial....
Subir
Gracias a todos
#786 por Gracias a todos el 03/09/2010
Subir
El Rey de España
#787 por El Rey de España el 03/09/2010
Por la mejora de . . . lo cual deja patente que por nosotros mismos ÑAS COCA . . .
Subir
Gracias a todos
#788 por Gracias a todos el 03/09/2010
Esto no te lo he entendido, valenciano trotamundos... :roll:
Subir
El Rey de España
#789 por El Rey de España el 03/09/2010
En el artículo pone que la mejora se debe a la mejora de los mercados de EEUU, lo cual deja patente, que si la mejora dependiese única y exclusivamente de nosotros mismos . . .

54affa5c19d9438fe966359d07357-2651800.jpg

Y ahora que viendo la foto me pregunto, los hijos de Zoolansky serán así de cabroncetes?
Subir
Gracias a todos
#790 por Gracias a todos el 03/09/2010
A la primera parte te contesto que sigo con el enigma, a la segunda te respondo que..o más :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#791 por El Rey de España el 03/09/2010
Tiene esta noche las neuronas adormiladas Sr. Carmeloc.
Subir
Gracias a todos
#792 por Gracias a todos el 03/09/2010
Es el alpiste, amigo a los pájaros les hace cantar, a mí cantarla...
Eso sí, defendiendo las grandes certezas, las pocas adhesiones como en mis mejores (y escasos) momentos de lucidez...
Subir
El Rey de España
#793 por El Rey de España el 03/09/2010
Atento al nuevo hilo que voy a abrir en Offtopic, ideal para un Viernes noche solitario en casa . . .
Subir
Gracias a todos
#794 por Gracias a todos el 03/09/2010
Estaré atento, yo estoy en calzoncillos y pedo; pero en el salón están mi mujer, mis hijas y el novio de la mayor; solo no estoy... :roll:
Subir
El Rey de España
#795 por El Rey de España el 03/09/2010
Lo abro mañana que me he dado cuenta de que he quedado en 30' y he de asearme los bajos . . . mañana estate atento al off topic . . . espero que al menos me sigas la jugada, es bien sabido que cuando a un loco (mi caso) le sigue un tipo lucido e inteligente y bien querido por las masas (tu caso) al loco se le puede considerar un genio incomprendido.

Buenas noches, y cuidado con el novio, que yo he metido mano por debajo de la falda con el padre delante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo