¿La Bolsa se desploma?

Gracias a todos
#811 por Gracias a todos el 04/09/2010
pyrrakas escribió:

Cuando se compren sus teles de puta madre, sus buenos cochacos y tengan los entretenimientos a su alcance empezarán a sentir que estar 16 horas en su negociete no es vida


Cuándo empiecen a combrar cochacos de puta madre?,
¿Cúando quedamos para que te lleve al Cobo a que flipes un rato con los coches de los susodichos...?

No te imaginas el nivel...
vale, son los mayorsitas, pero la mayoría de los tebderos tienen pasta a espuertas; lo que pasa es que ya llevan unos meses diciendo que: "malo malo"
Les está llegando ya la recesión y va a haber también fallidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pyrrakas
#812 por pyrrakas el 04/09/2010
Bueno, ya hablo de China, de allí, de aquél país, no de los chinos que se han venido aquí. Los que están aquí serán, y lo están siendo, los primeros que comulgarán con el sistema.
Subir
Gracias a todos
#813 por Gracias a todos el 04/09/2010
Ah, allí están emmpezando a pasar al 600, como nostros en el año 65; pero van a pasar al Audi cagando leches, o al Mitshubisi, vamos. y ricos cada vez hay más y polución, y atascos...
Subir
pyrrakas
#814 por pyrrakas el 04/09/2010
Una de las experiencias más decepcionantes que he vivido es cómo el dinero ha cambiado a algún que otro buen amigo convirtiéndolo en un auténtico gilipollas. Un monstruo que habitaba en ellos y que afloró a la llegada de los billetes. No es lo mismo analizar esto como sociedad que como individuo pero hubiera sido mucho mejor que el dinero hubiera entrado poco a poco, sin excesos, bien repartido y de amanera equilibrada. Esos chinos de los que hablas tú que tienen esos cochacos, y a los que no tengo el gusto de conocer, son unos gilipollas enormes. Con esto no quiero asociar necesariamente el dinero a ser un gilipollas pero si quiero llamar la atención sobre los peligros de la llegada del capitalismo y el dinero más o menos fácil cuando se viene de una situación relativamente apretada. Desde mi punto de vista en China no podrán evitar los cantos de sirena y acudirán a la llamada de modelo de vida occidental sin darle un par de vueltas antes a las fallas del sistema.
Subir
Gracias a todos
#815 por Gracias a todos el 04/09/2010
Si yo te contara....
Subir
pyrrakas
#816 por pyrrakas el 04/09/2010
Ya imagino. El dinero y la política. También la política convierte a buenas personas en personajes patéticos.
Subir
Gracias a todos
#817 por Gracias a todos el 04/09/2010
De esos he visto menos, no, hablaba más en general, de los comportamientos idiotizados a los que te referías..tanto en los chinos como en los los payos...
Subir
pyrrakas
#818 por pyrrakas el 05/09/2010
"Distritos y barrios como Lavapiés y Usera observan con sorpresa la transformación de su vida comercial. Los negocios españoles ceden paso a los chinos, cada vez con mejores precios, calidad y especialización"

El resto aquí
Subir
Gracias a todos
#819 por Gracias a todos el 05/09/2010
Pues a ver si es verdad, porque norteafricanos, colectivos guais y alternativos varios han sumido a ambos en más cochambre de la que ya tenían...
Subir
pyrrakas
#820 por pyrrakas el 05/09/2010
Lo de calidad y especialización no me lo creo. Ya veremos.
Subir
Gracias a todos
#821 por Gracias a todos el 05/09/2010
Ni yo...
Subir
HDerick
#822 por HDerick el 05/09/2010
pyrrakas escribió:
Ya imagino. El dinero y la política. También la política convierte a buenas personas en personajes patéticos.

Te equivocas pero mucho, las personas no cambian, solo se adaptan a las situaciones y entornos, el dinero y la politica no cambian nada, solo hace que la gente muestre su verdadera personalidad.
Subir
pyrrakas
#823 por pyrrakas el 06/09/2010
Sí, eso es lo lamentable, que acaba aflorando el lado oscuro de la peña, oscuro o gilipollesco mejor dicho.

Estoy de acuerdo contigo pero en mi defensa diré que el cambio existe, tiene lugar, y siempre uno espera no caer en ese error y que si acaso esos cambios, sean en quienes sean puedan ser reversibles.
Subir
Lanzarote
#824 por Lanzarote el 06/09/2010
El cambio (aunque esté en nuestro interior) nos pasa a todos en mayor o menor medida.

Se ve todos los días. Es una auténtica pena.

Jamás entenderé la codicia... Y la burricie que conlleva.
Subir
Gracias a todos
#825 por Gracias a todos el 06/09/2010
Os diré dos cosas, mis padawanes ecuménicos:
Una, que los chinos ricos y estudiaós que conté hace un poco que iban a a montar el tiberio hi tech en el cento comericial M-40 se han echado atrás: malo, malo (noticia de hoy)

Dos: Codicia. debería ser la capacidad para hincar los codos y aprender.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo