¿La Bolsa se desploma?

wzmzw
#796 por wzmzw el 03/09/2010
+ pedo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#797 por Gracias a todos el 03/09/2010
Loormelotte escribió:
Lo abro mañana que me he dado cuenta de que he quedado en 30' y he de asearme los bajos . . . mañana estate atento al off topic . . . espero que al menos me sigas la jugada, es bien sabido que cuando a un loco (mi caso) le sigue un tipo lucido e inteligente y bien querido por las masas (tu caso) al loco se le puede considerar un genio incomprendido.

Buenas noches, y cuidado con el novio, que yo he metido mano por debajo de la falda con el padre delante.



A ver, mendrugo, a mí la virginidad de mis hijas no me preocupa, se han criado, casi a hostias, con la premisa de que lo que me preocupaba era su integridad física (craneal, torácica, etc) y no su jodido virgo.
Así que , no como otros (y muchas otras de mi generación) que banderaban tantas banderas de progresía y luego han sido más pacatos que Paco Jones, mi hija ha podido darse algún capricho en su cama cuando era más jovencita, todo antes que me llamaran a las 5 de la mañana con la noticia de que se habían dado una grandísma hostia en Torrelodones por ir a magrear y beber a un chalet por que no sintiera que su cama era suya (espero que mañana no le pase nada por causa ajena); pero lo primero que hice cundo conocí al actual novio, al que le estoy despidiendo con besitos, que se está marchando, fué decirle: "coge el coche y enséñame como conduce"s. Ningún problema, pilota, pero no pasa de 130 y tiene un Civic de los guapos.

Con respecto a que yo sea querido, será por tí y cuatro más, anda que hago amistades...
Subir
juan valero 60
#798 por juan valero 60 el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Estaré atento, yo estoy en calzoncillos y pedo; pero en el salón están mi mujer, mis hijas y el novio de la mayor; solo no estoy... :roll:


Bonita estampa, colega. :)

d41a511d11baf9cf5124710f37f22-2652344.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_pV56sneYkHA/S ... /Homer.bmp
Subir
El Rey de España
#799 por El Rey de España el 04/09/2010
Menuda noche la de ayer señores . . . . como diría el gran Barney Stinson . . . . LEGENDARIA . . . de esas noches en las que queda patente que sin excesos se aguanta 8h de fiesta non stop.

Y eso que había quedado solo para tomar una cervecita y charrar . . . ufffff.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#800 por El Rey de España el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Loormelotte escribió:
Lo abro mañana que me he dado cuenta de que he quedado en 30' y he de asearme los bajos . . . mañana estate atento al off topic . . . espero que al menos me sigas la jugada, es bien sabido que cuando a un loco (mi caso) le sigue un tipo lucido e inteligente y bien querido por las masas (tu caso) al loco se le puede considerar un genio incomprendido.

Buenas noches, y cuidado con el novio, que yo he metido mano por debajo de la falda con el padre delante.



A ver, mendrugo, a mí la virginidad de mis hijas no me preocupa, se han criado, casi a hostias, con la premisa de que lo que me preocupaba era su integridad física (craneal, torácica, etc) y no su jodido virgo.
Así que , no como otros (y muchas otras de mi generación) que banderaban tantas banderas de progresía y luego han sido más pacatos que Paco Jones, mi hija ha podido darse algún capricho en su cama cuando era más jovencita, todo antes que me llamaran a las 5 de la mañana con la noticia de que se habían dado una grandísma hostia en Torrelodones por ir a magrear y beber a un chalet por que no sintiera que su cama era suya (espero que mañana no le pase nada por causa ajena); pero lo primero que hice cundo conocí al actual novio, al que le estoy despidiendo con besitos, que se está marchando, fué decirle: "coge el coche y enséñame como conduce"s. Ningún problema, pilota, pero no pasa de 130 y tiene un Civic de los guapos.

Con respecto a que yo sea querido, será por tí y cuatro más, anda que hago amistades...


Es usted un suegro modenno, de los de hoy día. Yo la primera novieta que tuve, con la que duré 7 años (flipas), su padre era al principio un cabrón de estos de campeonato. Para ganarme al padre seguí mis 3 reglas de oro:

1. Ganarme a la madre.
2. Que la chica llegase a casa siempre 5' antes de la hora estipulada.
3. Que nunca llegase llorando o con mala cara.

Actualmente los puntos 2 y 3 ya no son válidos, pues la inmensa mayoría en mi círculo de edad han volado del nido familiar. Pero en el año 97, cuando yo era un zagal de 17 años y ella una zagal de 16, esos 3 puntos hicieron que el padre de la susodicha en cuestión, pasara de ser un cabrón a un tipo encantador que me invitaba a cenar y todo.
Subir
Gracias a todos
#801 por Gracias a todos el 04/09/2010
Yo no soy encantador, soy consecuente con lo que pienso; pero, practicamente como la estampa del cabrito del pato; aparecía a cenar pizza por el salón y mi hija , que ya no sólo porque tiene una forma de ver las cosas distinta a la mía (yo diría que es menos tolerante) me hizo ponerme una camisa y un pantalón.
Osea, Loor, que tienes 30 añitos ¿eh tunante?, pues ya va siendo hora que vayas pensando en sentar la cabeza, ¿no? :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#802 por El Rey de España el 04/09/2010
¿Y quién dice que no la tenga sentada? . . . solo que de cuando en cuando jugar en columpios sigue siendo divertido :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#803 por Gracias a todos el 04/09/2010
¿Jugar en columpios o mirar de forma malsana a las que juegan en columpios?
Subir
pyrrakas
#804 por pyrrakas el 04/09/2010
Entrevista al escritor y economista francés Jacques Attali.

El economista y asesor de Mitterrand pronostica la ruina de Occidente
"Bueno, como todas las sociedades algo agotadas, Occidente ha tendido a superendeudarse para mantener su nivel de vida. Así, hemos mantenido, desde los años ochenta, una especie de ilusión de crecimiento económico basado, esencialmente, en la deuda. No es algo nuevo: recuerde Venecia... También ellos pensaban que lo de arruinarse era algo que les pasaba solo a otros".

La pregunta se impone: ¿Y solo nos quedan 10 años? Sin dejar de comer queso responde tranquilamente: "Es difícil saberlo con exactitud, pero sí, no creo que nos queden más de 10 años".

El periodista, claro, a estas alturas de la revelación ya está completamente despierto. ¿Y qué pasará?

"Asistiremos a la victoria de los más fuertes: China, EE UU y los bancos estadounidenses, que no están a las órdenes de EE UU. Y ganarán, me temo, los mercados. En Europa, veremos un lento declive del nivel de vida, como lo conocieron Venecia, o Argentina, en su tiempo. Todo dentro de un círculo vicioso, porque las élites, los jóvenes bien preparados que podrían sacarnos de esto, se irán a trabajar a otros sitios, a EE UU, a China o a Australia. De hecho, ya lo están haciendo".

¿Y qué se puede hacer?

Attali sonríe. Ya ha terminado de desayunar. El periodista también. Solo queda flotando en el aire una confusa sensación de apocalipsis que el economista disipa con una sonrisita algo indescifrable. "Actualmente, en un mundo globalizado, no hay cabina de piloto. La última reunión del G-20 lo prueba. Y triunfa la economía ilegal, los paraísos fiscales. Y en esos paraísos fiscales se hacen cosas que en cualquier otro Estado estarían prohibidas. Y eso afecta a todo y a todos. Hace falta una especie de policía económica internacional".

Mira la minipantalla de la Blackberry y repite que no tiene más tiempo del acordado (media hora). "Soy director de orquesta, escritor, economista, novelista: como no estoy seguro de poder reencarnarme siete veces, trato de vivir siete vidas a la vez".

De su etapa de asesor presidencial le quedan dos certezas. Una: "Para prevenir, para pronosticar, lo mejor es ponerse verdaderamente en la piel de otro". La segunda devuelve al ambiente esa sensación molesta de que el fin del mundo ya está en marcha y nadie se ha enterado: "La realidad avanza siempre más rápido de lo que uno se cree".
Subir
Gracias a todos
#805 por Gracias a todos el 04/09/2010
Otro que usa Blackberry, si es que somis la élite. :mrgreen:
Será a sí o muy parecido, pero bueno, a mí me queda menos ya para ir pensando en la jubilación, qué desatre... :(
Subir
El Rey de España
#806 por El Rey de España el 04/09/2010
carmeloc escribió:
Otro que usa Blackberry, si es que somis la élite. :mrgreen:
Será a sí o muy parecido, pero bueno, a mí me queda menos ya para ir pensando en la jubilación, qué desatre... :(


Te has descargado la última actualización? Está bastante bien, mejora muchas cosas del a BB
Subir
Gracias a todos
#807 por Gracias a todos el 04/09/2010
Ah, joder...de la Blackberry, primero pensaba que te estabas refieriendo a mi pripia actualización... :mrgreen:
u luego el aBB...he pensadoq ue era por el alpiste ayer... :oops:

Voy a mirar a ver...no vaya a aser que me joda algo..., ¿de cuándo es?
Subir
juan valero 60
#808 por juan valero 60 el 04/09/2010
pyrrakas escribió:


"Asistiremos a la victoria de los más fuertes" (...)


"El primer factor que explicaría el triunfo económico de la comunidad china radica en una mentalidad colectiva que ve el núcleo familiar como el garantizador de la supervivencia en todos los sentidos. La familia es una empresa y la empresa una familia. No pueden percibirse con claridad las barreras que separan el funcionamiento de una y otra. (...)
La otra característica que explicaría el éxito de la comunidad china en los negocios es una mentalidad que ve en éstos la mejor apuesta de futuro. La mayoría de chinos no esperan ser contratados por empresarios españoles, sino que aspiran a desarrollar su propio proyecto empresarial. Y esta forma de pensar la trasladan también a sus hijos, ya que entienden que la mejor herencia que les pueden dejar es un negocio. “A ellos les extraña mucho que nos gastemos el dinero o que no dejemos recursos suficientes para que los hijos puedan emprender un negocio propio”. Mientras el modelo español aboga por un menor tiempo de trabajo de modo que se pueda estar más con los hijos, “en la mentalidad china esa distinción no existe. Estar en el negocio es estar juntos”. Igualmente, mientras que la idea de muchos españoles es que sus hijos se saquen una oposición de manera que puedan tener un trabajo seguro de por vida, “los chinos entienden que la mejor baza para el futuro es un negocio propio. Ellos valoran muchísimo la capacidad emprendedora, y lo que se plantean es invertir, diversificarse y crecer. Y eso esperan que hagan sus hijos”.

http://www.cotizalia.com/en-exclusiva/c ... 57560.html
Subir
Gracias a todos
#809 por Gracias a todos el 04/09/2010
Garante, sabes que de esto voy sabiendo un poco: será así cómo dicen; pero no mis chinos; otra generación que está entrando ahora, con muchos mejores atavíos, estudios en escuelas de negocios, los ñla segunda y hasta tercera generación de paletos que se dedicaron al multiprecio tras los primeros billetes de los primeros restaurantes de chop suey.
la generación a la que me refiero ya han comprado el quebrado centro comercial M-40 (al lado de la Fortuna) y van a convertirlo en un chinatown avanzadilla, después irán a un renovado Cobo Calleja.
Claro que van a tener un peso importante los chinos en España, yo igual me voy a verlos allí en un mes.
Subir
pyrrakas
#810 por pyrrakas el 04/09/2010
Los negocios de los chinos en España, qué triunfo. Desde luego que esa mentalidad familia-negocio es impensable como norma en España, aunque todos sabemos que aquí los hijos cuando no encuentran mucha salida terminan metidos en el negocio de los padres. Pero lo de los chinos es increíble. Me llama la atención además lo organizados que están y la importancia relativa que le dan al tiempo trabajando. No les importa estar todo el puto día en su tienda pasando las horas sin hacer nada más que cobrar de vez en cuando a alguien u organizando las estanterías. Nosotros eso lo hacemos las horas necesarias, las que estipula el contrato o el convenio, pero no todas, como ellos. Pese a todo, y dado que el capitalismo ha entrado en China antes que la democracia, estoy seguro de que pronto su relación trabajo-beneficio no será sólo en términos empresariales sino que incluirán la satisfacción propia, el tiempo libre y esas cosas, vamos, lo que ha triunfado en Occidente (y especialmente en los países latinos), la cultura de la diversión, el cachondeo, el centro comercial, el jijiji jajaja, el hedonismo, etc. Lo que nos motiva a nosotros será lo que les terminará motivando a ellos.

Cuando se compren sus teles de puta madre, sus buenos cochacos y tengan los entretenimientos a su alcance empezarán a sentir que estar 16 horas en su negociete no es vida, y romperán todos sus clichés. Para entonces ya serán la potencia que tendrán que ser por cojones, pero les llegará su San Matín, sus burbujas y sus pecados.

Nosotros mientras tanto deberíamos ir recuperando los valores esenciales, la cultura del esfuerzo, del reconocimiento al trabajo, del beneficio justo, etc. en sustitución de la del pelotazo, la dolce vita, el lucro y la satisfacción material y personal, que parecen casi objetivo único.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo