Borrar compases

hbib
#1 por hbib el 29/04/2018
Hola,
En un tema midi que tiene 100 compases quiero deshacerme de una sección de 20 compases, selecciono los compases del 40 al 60 para borrar todos los datos y el hueco, así mi tema duraría 80 compases. El caso es que los datos los puedo borrar o cortar sin problema pero me deja el hueco de 20 compases vacío, yo quiero que el compás 61 pase a ser el 41 y que el tema dure en total 80 compases. Una solución no efectiva ha sido copiar los datos del 60 al 100 y pegarlos a partir del 40 pero mi tema sigue durando 100 compases, no encuentro la forma de borrar el hueco del 80 al 100.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 29/04/2018
OK, te voy a decir como lo hago yo (ve fotos incluidas). Primero selecciona todos los bloques (pistas) del proyecto, luego coloca el cursor al comienzo de la parte que vas a cortar, y corta (o divide, con la función o tecla S). Luego, de nuevo selecciona la parte completa de bloques donde está la otra parte que vas a cortar, coloca el cursor en el lugar apropiado, y de nuevo divide. Luego los bloques que están en la porción que vas a borrar, seleccionalos todos (ve primera foto).
Luego vas al menu (mi versión es inglés) Edit / Delete Special y en el recuadro que sale selecciona todo (nota, si marcas las casillas inferiores, se activan todas. Marca todas) y presiona OK. Observarás que lo que estaba seleccionado desapareció, y el resto se movió hacia la izquierda. Lo único que no se adapta son los marcadores, que habrá que borrar o mover a su sitio correcto de ser necesario (como puedes observar en mi ejemplo).

Espero te sirva, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot 2018-04-29 04.50.40.png
Screenshot 2018-04-29 04.51.54.png
Screenshot 2018-04-29 04.52.22.png
Subir
1
hbib
#3 por hbib el 30/04/2018
Muchas gracias, creo recordar que en el Cakewalk de hace 25 años era mucho más sencillo todo :estonova: :silbar: También mucho más limitado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo