Boton de search pasa ligero y cambio a otros tracks

Maxo
#1 por Maxo el 24/02/2020
Una consulta ? Me pasa que cuando estoy haciendo sonar un tema en deck 1 y cargo otro en deck 2 para hacer la pre escuchar con mis auriculares , me pasa que cuando apretó el botón Search ( tengo un DDJ 1000) para adelantar y buscar alguno punto deseado en mi canción que estoy haciendo la pre escucha! El botón Search para adelantar pasar muy rápido por todo el tema y si lo dejo mundo apretado me carga automáticamente el próximo tema de mi Playlis! Cómo puedo hacer para que no me suceda esto ? En tracktor no me pasa eso !! Puedo ir de adelante para atrás de todo el tema sin problema !! Muchas gracias ! Espero poder haber sido lo más claro posible !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alecurox
#2 por alecurox el 24/02/2020
Buenos días.

Sin gritar, gracias.
Subir
1
Maxo
#3 por Maxo el 24/02/2020
Como hago para que no salga como que grito??? yo lo veo en minúscula, gracias
Subir
Deivid Jack
#4 por Deivid Jack el 24/02/2020
Como hago para que no salga como que grito??? yo lo veo en minúscula, gracias

Igual se refiere a que no pongas tantos signos de exclamación....igual le petan los timpanos de leerlos :-k :-k

Prueba a cuando pulses el botón Search acompañalo con el jog para moverte por todo el track hacia delante o hacia atrás a tu gusto :ook:
Subir
Maxo
#5 por Maxo el 25/02/2020
Muchas , gracias, no hay forma de que al apretarlo no vallan tan rapido?Otra consulta:Me pasa con el rekordbox que cuando tengo una canción sonado el el deck 1 y cargo una canción en deck 2 para probar si es la que me gusta para poner como mi próximo tema, la cargo y este de dispara a correo sola . Como hago para que cuando la cargo no se dispare sola ? Gracias x la ayuda
Subir
Deivid Jack
#6 por Deivid Jack el 25/02/2020
Al manejarlo con el jog tu le das la velocidad que quieres pasar la pista (lo que tu quieres igual no se puede hacer :-k )

Eso te pasa porque cuando has cargado la nueva pista estaba el anterior tema en marcha, si quieres cargar una pista y que no se dispare lo que tienes que hacer es antes de cargarla, pausar la anterior y cuando la cargues se cargara en pausa.

Espero haberte ayudado :wink:
Subir
Dj Capi
#7 por Dj Capi el 27/02/2020
Me pasó una vez en media sesión.
Sólo debes actualizar el software
Subir
Chawicha
#8 por Chawicha el 16/10/2020
#7 Me pasa lo mismo. Actualizar a rekordbox 6?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo