Botones, fondos y demas para descargar

DJChena
#1 por DJChena el 02/04/2004
Pues como ya anuncie hace un tiempo tengo mazo de controles para synthedit, unos echos por mi, otros cogidos de algunos sintes virtuales y otros capturados de fotos.

Los voy a compartir todos en mi pagina, el que los quiera utilizar que lo haga bajo su propia responsabilidad, mientras sea para plugins gratuitos no creo que pase nada. De todas formas, para proyectos serios me comprometo a colaborar y crear unos de cosecha propia personalizados a vuestro gusto (y dentro de mis posibilidades y las de Synthedit, por supuesto).

De momento he puesto solo fondos y botones, luego pongo mas que me piro a comer (si si a las 5 fde la tarde, esto me lia)

http://kaox.host.sk/synthedit.php

Salut y força als canuts.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LeGO
#2 por LeGO el 02/04/2004
Ole ole!!!!

Muchas Gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
MidiHang
#3 por MidiHang el 02/04/2004
DJCHENA escribió:

Salut y força als canuts.


:shock:

:P

:twisted:
:twisted:
:twisted:
Subir
kilometro
#4 por kilometro el 02/04/2004
merzis..
Subir
byk
#5 por byk el 02/04/2004
Hola DJCHENA...

Muchas gracias tio,yo no me manejo nada en el diseño de skins y estas cosas se agradecen...

Por cierto,descargé el sinte sin problema.

Saludos
Subir
MidiHang
#6 por MidiHang el 02/04/2004
Si alguien tiene problemas con el Internet Explorer le recomiendo (si no lo conoce ya) el navegador Firebird... os aseguro que vale la pena y ahorra mucho tiempo en la navegación.

http://www.mozilla.org/products/firefox/

...oops, ahora se llama firefox.
Subir
DJChena
#7 por DJChena el 02/04/2004
Añadidos algunos leds, ruedas de modulacion y medidores (peak meters), los knobs los metere este fin de semana que tengo mazo y es donde mas faena hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas