Brasil endurece condiciones de entrada a turistas españoles

Yoberog
#31 por Yoberog el 18/02/2012
#29 Yo estoy preocupadísimo. Tanto que son las 2:50 de la madrugada y no puedo dormir de sólo pensar en los POBRES y DESVALIDOS turistas españoles... eso y que estoy enganchadísimo al cómic de "The Walking Dead" y estoy a punto de acabarme los últimos números esta noche ¡No puedo parar!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 18/02/2012
#31

Joderr!!! no me digas, Yo también estoy muy preocupadísimo con los turistas españoles!!! Y tampoco puedo dormir!!, ostras que coincidencia.

Bueno, voy a fumarme un pitilo,,,,,,,,,,, :-k ,,,,,,,,,,,,,joer, que no me quedan, puf. Cagon el tabaco ya, cagon cagon, osti ya eee.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 18/02/2012
Eduardoc escribió:
En el año 2011 USA deportó a 3.634 Brasileños pero no se que se hable en Brasil de deportar a ciudadanos de USA, que cosa no???


Braisl es el único país de Sudamérica que les exige Visado a los yankees

alaspurpuras escribió:
es una respuesta diplomatica de dimensiones reciprocas.


Hace muchos años que Brasil tiene esa política ...y me parece muy justa .
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 18/02/2012
Eduardoc escribió:
Si, es mejor distraer a la gente con estas cosas de España y que no estén pensando en que: "Río de Janeiro acumula 7.027 muertes violentas entre enero y noviembre"


he estado de viaje muchas veces en Brasil y la verdad es que nadie oculta la realidad . Los informativos muestran la realidad tan y como es , mientras que en España se da la noticia de la muerte de W Houston durante 3 días .
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 18/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo último que necesita un país próspero es una política inmigratoria como la que hemos sufrido en España.


pues la política inmigratoria de España ha sido ejemplar . En su momento se legalizó ÚNICAMENTE a quienes tenían una oferta de trabajo (y el empresario debía contratar a ese trabajador por un mínimo de un año ) -
Una vez pasado ese año se renovaba el permiso al trabajador que hubiera aportado a la seguridad social .
NO es que se le haya dado papeles a todo el mundo , se le dio a todos los que querían trabajar y las renovaciones solo se han aceptado si el Inmigrante aporta a la Seguridad Social .
En Brasil , si tienes una oferta de trabajo , te legalizan :

De acuerdo con la nueva ley, los inmigrantes “ilegales” tendrán un plazo de 180 días, desde la publicación de la ley, para solicitar la concesión de la residencia y pagar las tasas correspondientes.

"Los extranjeros interesados deberán mostrar un documento que compruebe su fecha de entrada en Brasil, para garantizar que fue anterior al plazo que refleja la ley (antes de la publicación de la norma). También deberán declarar que no tienen un proceso penal o que no han sido condenados ni en Brasil ni en sus países de origen y, además, justificar sus fuentes de ingreso y medios para mantener a sus familias. Después de aprobar el registro, el Ministerio de Justicia de Brasil expedirá un documento de identidad provisional con dos años de validez."
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#36 por Marqués de Rabotieso el 18/02/2012
La inmigración ha traído gente buena y gentuza de la peor. A los segundos es hacia los que va dirigida mi escoba. A ver si de una vez acabamos con el impune carterismo, con el eterno sopabobismo y con el albanokosovarismo. Y si no hay curre y tienen que robar para comer, pues cuanto lo siento, miren ustedes, váyanse a Brasil que sí que lo hay y además a muchos les pilla más cerca de la familia y las raíces. Eso sí, que luego no lloren si una vez allí se vuelve a la vida canalla y da la casualidad de que un policía brasileño no es como uno español y pim pam pum, adios muy buenas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 19/02/2012
Inmigrantes sin trabajo deben irse de Noruega, dice la ministra de trabajo noruega

http://www.spaniards.es/foros/2012/01/24/inmigrantes-sin-trabajo-deben-irse-de-noruega-dice-la-ministra-de-trabajo-noruega
Subir
raat
#38 por raat el 19/02/2012
jodidas fronteras...
Subir
emilieitor
#39 por emilieitor el 20/02/2012
Alguien escribió:
Los informativos muestran la realidad tan y como es , mientras que en España se da la noticia de la muerte de W Houston durante 3 días .


Cómo qué no mostramos la realidad en nuestros informativos... y la sanción injusta a Contador por el positivo por clembuterol inventao por la UCI para hundir el deporte aspañol y la cobertura mediática que se ha realizado al respecto... qué es eso para ti... ¿ves como nuestros telediarios muestran la realidad?. A ver si vemos más la televisión, macho.
Subir
emilieitor
#40 por emilieitor el 20/02/2012
Este conflicto entre países tiene fácil solución, tan sencillo como cambiar la normativa de la siguiente manera:

-Brasileñas: permiso de residencia ad eternum en España sólo con presentar el DNI brasileiro en Barajas en cuanto bajen del avión. Pero si la brasileña en cuestión está muy buena... ¡ni siquiera eso!. Pa dentro.

-Brasileños: posibilidad de estancia en España sólo con pasaporte en regla sellado dos años antes de venir al país, contrato de trabajo compulsao ante veinte notarios de la jefatura de Sao Paulo, carta de bienvenida de al menos, 50 ciudadanos españoles, y uno tiene que ser del municipio de Quintanilla de las Mulas (provincia de Burgos), 60000 euros en el bolsillo para justificar gastos durante su estancia, billete de avión sólo de ida, porque la vuelta la tienen que hacer en canoa cruzando el Atlántico, ...

Habéis visto, ¿no?. Con esta propuesta acabaría de golpe y porrazo con este tipo de enfrentamientos a todas luces inncesarios y con el machismo imperante en nuestra sociedad. El problema es que no me dejan a mí hacer las leyes, si no todo cambiaría a mejor.

Y os preguntaréis: hostia, pero en Brasil, ¡pueden hacer lo mismo respecto a los españoles!. Os equivocáis: porque en Brasil el que no es gay es bisexual, y el que no es bisexual es shemale... por lo que necesitan carne fresca masculina constantemente. Así que les tendríamos cogidos por los güevos je je je. No tendrían nada que hacer.
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 20/02/2012
A mi me parece genial lo que hace Brasil . Sus ciudadanos no son menos que los de otros países , por eso se les exige visado a los yankees y largos interrogatorios , igual que hacen las autoridades norteamericanas cuando un brasileño viaja a EEUU .

Un apunte a tener en cuenta : el brasileño generalmente no emigra . Hay que ver que son 190 millones .

La política de Brasil es clara : tratar a los que van a su país igual que los tratan a ellos . Más justo imposible .

Por eso hay que tener cuidado , porque el mundo gira y da muchas vueltas . Hoy estás allá arriba y quejándote de la inmigración y mañana puedes estar en Noruega pidiendo en la calle , y deseando que te traten como persona .
Subir
undercore
#42 por undercore el 20/02/2012
Mauri Moore escribió:
La política de Brasil es clara : tratar a los que van a su país igual que los tratan a ellos . Más justo imposible .


pues a mi me parece una pollez

a mí no me gustaría que en España se tratase a las mujeres musulmanas como en los países musulmanes tratan a las nuestras

si te tienes que fijar en que hacen o no hacen los demás para decir si haces esto o lo otro lo mismo es que no es un país tan soberano.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 20/02/2012
undercore escribió:
a mí no me gustaría que en España se tratase a las mujeres musulmanas como en los países musulmanes tratan a las nuestras


Se trata de la ENTRADA al país .
Brasil es bien claro al respecto . Si a mis ciudadanos les piden visado para entrar en EEUU , nosotros les pedimos Visado a sus ciudadanos .

NO es complicado de entender , o si ?

undercore escribió:
si te tienes que fijar en que hacen o no hacen los demás para decir si haces esto o lo otro lo mismo es que no es un país tan soberano.


es justamente todo lo contrario , tan soberanos se sienten , que tratan a los ciudadanos de otros países EXACTAMENTE igual a como en esos países tratan a los brasileños .
Subir
undercore
#44 por undercore el 20/02/2012
#43

no, se trata de "ojo por ojo diente por diente"

y no, si te tienes que fijar en que hacen los demás para tomar decisiones no eres tan soberano
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 20/02/2012
undercore escribió:
no, se trata de "ojo por ojo diente por diente"


lo interpretas mal , muy mal .

No es ojo x ojo , es tratar como a ti te tratan . NO tiene mucho misterio , pero molesta .

Yo te trato a ti igual que tu me tratas a mi ...eso de verdad te parece malo ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo