Break it all - "La Conejita" homenajea a "La Cotorra"

patafisicos
#16 por patafisicos el 11/11/2008
sois lo maximo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
seoane07
#17 por seoane07 el 11/11/2008
un pedazo detalle para este gran músico y persona , me alegro mucho y estoy con vosotros en que Héctor se merece esto y mucho más , yo tambien estoy en deuda con el :mrgreen: he tenido la suerte de colaborar con el y espero seguir teniendola . un abrazo y gracias .
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 11/11/2008
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy alucinando en colores con esos solos, y con el ambiente conseguido por el REY..........y más aún con que os guste el cantante, eso sí que es benevolencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias y Juani, te merecías una garganta de oro, peeeeeero, te tendrás que conformar con una de arena 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo

Vicen
Subir
monarca
#19 por monarca el 12/11/2008
carnaco escribió:
hey peñaaaa!!!!

un buen detalle ese homenaje que os habeis currao para el Juani, que se lo merece todo el jodido......

el sonido muy logrado, parece grabao hace un monton de años.......y me he hechao unas risas con el Vicen cantando en ingles, eres un "todoterreno" compañero.... :D

muy guapos esos solos de guitarra, son añejos total.....y esas ritmicas, tambien tienen lo suyo.....molan!!!

bueno, un aplausazo y saludazos para toda la banda, que si me gusto mucho el tema, me gusto mucho tambien la dedicatoria.......


bueno... no esta grabado hace un monton de años, pero hay partes que las tengo de hace mas de 6 meses :roll:

fijate si me llevo tiempo (entre aventuras, desventuras, dejar descansar, retomar) que cuando puse el equipo utilizado solo escribi la variax y ahora recuerdo que las ritmicas las hice con la sg... y bueh... :mrgreen:

me alegra que te haya gustado el tema y tambien el sonido (esta vez es la primera que encaro una mezcla un poco mas en serio y tratando de hacer las cosas un poco mejor, y realmente me gusta como quedo el sonido en general, salvo un pequeño detalle que estoy esperando a ver si salta y de paso viene con solucion :mrgreen: )

gracias.
Subir
Patrizia
#20 por Patrizia el 12/11/2008
Perdonad el retraso, la linea me juega muy malas pasadas!!! ...Esto es impresionante!!!.. Primero el tema que no lo conocía y me encantaaa.. Ese bajoooo, los guitarrones, la voz de vicen y la interpretación... Un gustazo escuchar estas cosas que hacen disfrutar de lo lindo...

Felicidades al super equipo y a Héctor, que se merece este homenaje con creces!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia
Subir
Ramoff Fromit
#21 por Ramoff Fromit el 13/11/2008
Yo tambien puedo dar las gracias?
Por si acaso gracias a todos.... :oops:
Subir
monarca
#22 por monarca el 13/11/2008
vdbecke escribió:
Jajajaj que fenomenos!!!...esto parece como los Willburys, Que fenomeno el Vicen en su version UP, con su ropa: All Nylon! jaja
Sin desmerecer a los otros genios...el Vicen se come la cancion!!

La explosion de Gonza en la guitarra es buenisima, Todo fantastico muchachos!!!
El primer recital en vivo con guitarras dobladas de la historia!!!!
Felicitaciones todo genial!


gracias max por los elogios!! Respecto al solo de jimi ("el primer recital en vivo con guitarras dobladas") lo que paso es que como no quisimos quedarnos en la cosa trucha (cutre) le consegui esta guitarra especialmente para la presentacion...

[attachment=0:43845]guit 3 mastiles.jpg[/attachment:43845]

Pasa que en el final el loco se emociono y el ultimo platillazo en realidad lo hizo con la guitarra y la pobrecita se hizo mierda... asi que ya no hay mas guitarra.... :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
guit 3 mastiles.jpg
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 13/11/2008
jajajaj que cosa fea!
Subir
Ramoff Fromit
#24 por Ramoff Fromit el 13/11/2008
vdbecke ¿eso de la foto es un tricone?
:shock:
Subir
Ramoff Fromit
#25 por Ramoff Fromit el 13/11/2008
Monarca, no sabia que hacias slide sincronizado a dos manos.....eso me lo tienes que enseñar
=D>
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 13/11/2008
la mona hace slide con esta: :lol: :mrgreen: esta si que es fea! #-o [-X

Imagen no disponible
Subir
monarca
#27 por monarca el 13/11/2008
Prong escribió:
Joder con el Mikeldi como canta, vaya como mola el tema mi aplauso y saludos.


pues si prong, canta de cojones el mikeldi!! gracias por pasar y comentar. un abrazo
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 13/11/2008
Monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

que guitarra más horrendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

la del Mulo claro, que mi Gretsch de pacotilla está roja Daytona brillante.................en mis sueños claro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y de nuevo gracias por lo de la voz, pero sinceramente creo que lo podía haber hecho mejor
Subir
monarca
#29 por monarca el 13/11/2008
involucrado escribió:
Los Shakers eran buenísimos!!!!! Así que si uds. me permiten, mi 1er aplauso es a este TEMAZO y a aquellos próceres uruguayos...

Sigo: han hecho una excelente versión, lo que sí me ha parecido desajustada la voz de Vincent en el principio. El resto, de primera, incluyendo a Vincent, claro.

Les dejo 12448 aplausos (recurriendo al midi no es complicado contarlos :P )

Saludos y me sumo al afecto!!! :plasplas: :flores: :paletas: :amor: =D> :fiesta: \:D/


gracias invo, estás siempre ahi loco, se agradece un monton. el pequeño desajuste que comentas al principio en realidad es culpa mia que no le di una buena referencia al loco para que entre justo pero bueh, ayuda a la sensacion de directo por otro lado, despues la banda completa se acopla en seguida (bueno, creo...) me fije el tema de los aplausos pero no los veo... no los habras metido en numeros romanos? un abrazo grande che

pd... el otro dia vi tu reverb en las fotos de tu estudio... despues decime donde la compraste que cuando junte guita la compro de cabeza... :mrgreen:
Subir
vdbecke
#30 por vdbecke el 13/11/2008
Mikeldi escribió:

Y de nuevo gracias por lo de la voz, pero sinceramente creo que lo podía haber hecho mejor


Si lo hubieras hecho mejor, me hubiera gustado menos.

Prefiero asi...con el vaso en la mano y medio alegron por las cañas del recital :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo