Break it all - "La Conejita" homenajea a "La Cotorra"

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 13/11/2008
monarca escribió:
vdbecke escribió:

El primer recital en vivo con guitarras dobladas de la historia!!!!
Felicitaciones todo genial!
gracias max por los elogios!! Respecto al solo de jimi ("el primer recital en vivo con guitarras dobladas") lo que paso es que como no quisimos quedarnos en la cosa trucha (cutre) le consegui esta guitarra especialmente para la presentacion...

[attachment=0:4a751]guit 3 mastiles.jpg[/attachment:4a751]

Pasa que en el final el loco se emociono y el ultimo platillazo en realidad lo hizo con la guitarra y la pobrecita se hizo mierda... asi que ya no hay mas guitarra.... :mrgreen:


No hombre, para el directo utilizé una configuración de dos amplis en estéreo y un harmonizer :mrgreen: , no es nada del otro jueves... lo hace mucha gente...

Un saludote y gracias por la buena acogida por la parte que me toca ... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#32 por monarca el 14/11/2008
jlsubtil escribió:
Bueno.... deciros que me lo he pasado BOMBA escuchando este temazo, no sólo porque está muy bien grabado y mezclado, o porque la atmósfera de directo está perfectamente plasmada, o porque la interpretación de Vicen le da ese aire entre rockero y canalla que le viene de perlas a la canción o porque los solos de guitarra son absolutamente espectaculares y perfectamente sincronizados y dosificados, sino porque es un auténtico lujo que tantos talentos del universo hispasónico se hayan juntado en un solo proyecto como éste. Chicos, mi enhorabuena y mi aplauso, OTRA, OTRA, OTRA....!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


si no fuera porque se que mi madre es incapaz de tocar la armonica (y guit y teclados de paso... jeje) juraria que se ocultaba bajo ese nick... joder cuantos elogios!! te agradezco enormemente por la parte que me toca. A ver si en alguna otra hacemos algo juntos tambien.
Subir
monarca
#33 por monarca el 14/11/2008
fromit escribió:
¿Que se va el bajo al final? Será la cosa de la emocion de volver a los escenarios...
:lol:
Bueno monarca, muy bien.
Un abrazo a todos


emocion... esoooooo
Subir
monarca
#34 por monarca el 14/11/2008
meidei escribió:
juas,

que risa, está divertido, menudo currelo en equipo.

enhorabuena y saludos peludos


gracias caracollll!!! eskerrik asko!!!
Subir
monarca
#35 por monarca el 15/11/2008
elmulo escribió:
flor de garito nos metio la mona !! :mrgreen:
un honor y un gusto hacer mi pequeño aporte en este tema dedicado a hector
que bien quedo mona, la verdad
yo debo reconocer que me costo volver a la realidad despues de encontrarme con tantos musicos talentosos , ademas la cerveza estaba barata y los muchachos con ganas de festejar... en fin...no se ni como llegue a casa... :mrgreen:

hace tiempo que estoy medio perdido, asi que una alegria poder rencontrarme con ustedes

abrazos :grupo:


mulo querido!!! la alegria fue mia de compartir una vez mas las tablas con vos. a ver si un dia nos metemos de okupas en algun otro tugurio y hacemos otro tema, cuando termines las obras de casa por supuesto, a proposito, como va ese tema?

un placer que te haya gustado el resultado final maestro!
Subir
ghaynas
#36 por ghaynas el 15/11/2008
Hola a todos los implicados:

Últimamente ando algo perdidillo, y este es el hilo ideal para pasarme y dejar un saludo a todos en general.

Monarca un gran detalle el dedicarle un tema a nuestra venerada 'Cotorra', el homenaje era algo que tenía que llegar, la cuestión era cuándo. Encima habéis sabido captar muy bien la esencia de esos temas que ya son parte de nuestra historia hispasónica reciente, el buen gusto a la hora de interpretar, ese sabor añejo que no se aprende en ningún sitio, ese estilo que se tiene o no se tiene (¡yo quiero tocar así! :D ).

Felicidades a todos, no se podía haber hecho mejor homenaje.

Saludos.
Subir
monarca
#37 por monarca el 15/11/2008
patafisicos escribió:
sois lo maximo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


gracias patafisicos! y bienvenido a hispasonic... :wink:
Subir
monarca
#38 por monarca el 16/11/2008
seoane07 escribió:
un pedazo detalle para este gran músico y persona , me alegro mucho y estoy con vosotros en que Héctor se merece esto y mucho más , yo tambien estoy en deuda con el :mrgreen: he tenido la suerte de colaborar con el y espero seguir teniendola . un abrazo y gracias .


un gran abrazo seo! tienes razon, hector merece eso y mucho mas.
Subir
monarca
#39 por monarca el 17/11/2008
Mikeldi escribió:
Ya te digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estoy alucinando en colores con esos solos, y con el ambiente conseguido por el REY..........y más aún con que os guste el cantante, eso sí que es benevolencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias y Juani, te merecías una garganta de oro, peeeeeero, te tendrás que conformar con una de arena 8) 8) 8) 8) 8)

Un abrazo

Vicen


el ambiente se dio solo, para mi lo central esta en el cantante en este tema. y lo otro fue contar con un bajista de verdad, el sonido tiene otra dimension. en fin un placer volver a hacer algo juntos, frase que si todo sale bien repetire en el transcurso de esta semana (se viene el hard rock!!)
Subir
monarca
#40 por monarca el 17/11/2008
Patrizia escribió:
Perdonad el retraso, la linea me juega muy malas pasadas!!! ...Esto es impresionante!!!.. Primero el tema que no lo conocía y me encantaaa.. Ese bajoooo, los guitarrones, la voz de vicen y la interpretación... Un gustazo escuchar estas cosas que hacen disfrutar de lo lindo...

Felicidades al super equipo y a Héctor, que se merece este homenaje con creces!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos, Patricia


gracias patri, siempre un placer contar con tu apoyo. pero bueno, sabes muy bien que las cosas salen mejor cuando te rodeas de gente que sabe hacer las cosas bien. un beso.
Subir
monarca
#41 por monarca el 17/11/2008
elmulo escribió:
la mona hace slide con esta: :lol: :mrgreen: esta si que es fea! #-o [-X

Imagen no disponible


esta da mas para hacer palm muting... :mrgreen:
Subir
monarca
#42 por monarca el 18/11/2008
ghaynas escribió:
Hola a todos los implicados:

Últimamente ando algo perdidillo, y este es el hilo ideal para pasarme y dejar un saludo a todos en general.

Monarca un gran detalle el dedicarle un tema a nuestra venerada 'Cotorra', el homenaje era algo que tenía que llegar, la cuestión era cuándo. Encima habéis sabido captar muy bien la esencia de esos temas que ya son parte de nuestra historia hispasónica reciente, el buen gusto a la hora de interpretar, ese sabor añejo que no se aprende en ningún sitio, ese estilo que se tiene o no se tiene (¡yo quiero tocar así! :D ).

Felicidades a todos, no se podía haber hecho mejor homenaje.

Saludos.


Es que hay que tratar bien a la cotorra... :mrgreen: Me alegro que te haya gustado aunque tanto halago me hace sonrojar un poquito... un abrazo ghaynas, espero que volvamos a verte con frecuencia como antes...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo