Con un buen mac Problema con el buffer en por tools 8

  • 2
Jaco_Boy
#16 por Jaco_Boy el 04/06/2009
7 MONOS escribió:



Por cierto el foro PT esta un poco aburrido ultimamente....Podiamos abrir un hilo en el cual posteasemos un link de una cancion y explicasemos como la hemos hecho paso a paso....Seguro que los nuevos lo agradecen mucho.....

Como lo veis?



Bueno, yo, como novato, lo agradecería ENORMEMENTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

Excelente iniciativa. A ver si hay suerte y los que controlais os animais a darnos algunas pistas. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cdc
#17 por cdc el 04/06/2009
Después de haber probado en varios pcs y macs con diferentes configuraciones de hardware y varias versiones de SO puedo decir con la boca bien grande que Protools LE 8 es la basura más grande que ha hecho Digidesign en mucho tiempo. Me quedo con el 7.4 que por lo menos tira.
Antes que de se me tiren al cuello aclaro algunas cosillas:
- Si, mi soft es legal
- Si, todo mi hardware es compatible según Digidesign; es más con versiones anteriores ha tirado sin problemas.
- He probado con varios instaladores por si acaso mi copia estaba defectuosa y si, también eran legales.
- He probado a arrancar PT sin plugins de terceros y sigue con el mismo problema.
- Tengo potencia de sobra para tirar con este programa.
Lo dicho. Como no solucionen este gran bug del alto consumo de cpu me parece a mi que van a perder muchos mas clientes de los que ya están perdiendo.
El que quiera que se de una vuelta por los foros yankis o Ingleses y podréis ver como esta la gente de caldeada con este asunto.
Subir
neuralnoise
#18 por neuralnoise el 04/06/2009
es un bug puñetero que digidesign no quiere quitar para que nos pasemos al HD, que tienes unos cuantos bugs como todo programa informatico pero menos molestos
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 07/06/2009
Alguien escribió:
Por cierto el foro PT esta un poco aburrido ultimamente....Podiamos abrir un hilo en el cual posteasemos un link de una cancion y explicasemos como la hemos hecho paso a paso....Seguro que los nuevos lo agradecen mucho.....


Yo soy nuevo en pro tools, pero me parece una muy muy buena idea, yo me apunto. =D>
Subir
Ruben Martin
#20 por Ruben Martin el 07/06/2009
Excelente propuesta la de 7 monos, los novatillos lo agradeceremos.
Subir
7 MONOS
#21 por 7 MONOS el 08/06/2009
Buen pues hablo con SOyuz y que nos aconseje como hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo