¿Un buen sinte soft para alguien acostumbrado a un hard?

  • 1
lircan
#1 por lircan el 02/05/2011
Hola. Éste es uno de los temas que ando buscando por los foros y no encuentro así que lo pregunto. El asunto es que quiero meterme de lleno en el soft y ando mirando qué comprarme. He visto el komplete 7 que parece efectivamente muy completo, pero escuchando demos y tal...me parece que sus sintetizadores están orientados 99% a música electrónica y esas cosas. Lo mío es más tradicional, nada parecido al dance, hip hop, industrial ni nada de eso, si no rock, heavy, sonidos de orquesta, pianos, música instrumental... cosas así y sonidos de sintetizador por supuesto pero un poco aplicados en estos estilos. Tiraría más de presets y aunque pudiera editarlos un poco no soy un programador de sonidos. ¿Me equivoco o el massive, reaktor y compañía están fuera de mis necesiades y capacidades? ¿Hay algún sinte que proporcione sonidos variados con muchos presets de calidad y no muy difícil de usar? Gracias a todos.
Subir
Fj Martin
#2 por Fj Martin el 03/05/2011
sin duda los de korg...
Subir
codify
#3 por codify el 03/05/2011
Aún teniendo fama de estar enfocado al trance y techno yo te recomiendo el Nexus 2.2 ya que también tiene extensiones orquestales y en especial una llamada hollywood.
Subir
D4v1d
#4 por D4v1d el 03/05/2011
codify escribió:
Aún teniendo fama de estar enfocado al trance y techno yo te recomiendo el Nexus 2.2 ya que también tiene extensiones orquestales y en especial una llamada hollywood.
eso es un buen sinte para un acostumbrado al hard?de primeras eso es un rompler y no puedes tocar la sintesis.
te recomiendo el lennar digital sylenth
el synth1(gratuito)
native instruments massive
synapse dune
waldorf largo(este necesita maquina potente como el massive)
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 03/05/2011
edit: me confundi, perdon
Subir
Origami
#6 por Origami el 03/05/2011
Yo diría lo siguiente: