Una buena mesa

  • 2
deejaykharma Baneado
#16 por deejaykharma el 06/12/2008
creo que se habra querido referir a la preescucha, digo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dan
#17 por Dan el 07/12/2008
sigo sin entender,
que problema puede haber en la preescucha?me ha dejado con la intriga....
Subir
alcazardj
#18 por alcazardj el 07/12/2008
Pues creo que el problema es que por la preescucha no te sale la ecualizacion , y por tanto tienes que ecualizar el tema una vez subido el fader y por el sonido general. Creo que es asi , no me hagan mucho caso , que la urei no la he trasteado ....
Subir
deejaykharma Baneado
#19 por deejaykharma el 07/12/2008
pero por otro post he oido que si que tiene poreescucha de efectos. Yo no la he probado, pero me extrañaria mucho que no lo tuviera.
Subir
deejaykharma Baneado
Dan
#21 por Dan el 08/12/2008
claro que tiene ecualizacion en la preescucha,como casi cualquier mesa.por eso no se a lo que se refiere zitro con lo de la monitorizacion de la urei.
Subir
Zitro mod
#22 por Zitro el 08/12/2008
Perdonad, que se me había pasado responder. Me refiero a que en lugar de tener un conmutador para ver uno, otro o los dos canales, tiene una especie de xfader, y no me termina de convencer ese modo de selección de preescucha, pero, como decía, todo es acostumbrarse. Me da miedo el desgaste que pueda producirse en ese xfader durante una sesión intensa, y eso semana tras semana. Yo no la uso mucho, pero la verdad es que no le veo sentido a esa forma de monitorizar.

Subir
Dan
#23 por Dan el 08/12/2008
y cual seria una monitorizacion normal para ti?
Subir
obione
#24 por obione el 08/12/2008
Botones supongo, si a caso palancas :)

A mí la verdad es que eso me importa poco. Digo yo que aguantará, tampoco se le mete caña para cambiar la selección.
Subir
Zitro mod
#25 por Zitro el 08/12/2008
Exacto; prefiero mediante conmutador (pulsador o palanca). Es que el desgaste ese tan continuo, especialmente para los que no nos gusta monitorizar nada más que los canales que estamos graduando, y no la mezcla.... pero vamos, que es el uniquísimo "pero", y además subjetivo, que se le puede sacar a esa mesaca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo