Buena música, Mala música

Carmelopec
#61 por Carmelopec el 13/10/2022
Pues yo de adolescente (como en aquel guateque se estropeó el tocata y tuvimos que encender la radio) bailé las noticias (creo que metí legua...).
Subir
BERSERKER
#62 por BERSERKER el 13/10/2022
#60 Pues yo el Otoño pasado con la canción "Finalle" compuesto por "Carlo Rustichelli" de la banda sonora de "Los CuatroTruhanes"
Baile un suave y dulce vals con mi perrito 🐕 entre los brazos después de haberme hechado media botella de Jägermeister
Así que yo ahí lo dejo.......................
Subir
Ruido genérico
#63 por Ruido genérico el 14/10/2022
BERSERKER escribió:
Baile un suave y dulce vals con mi perrito 🐕 entre los brazos después de haberme hechado media botella de Jägermeister
Menos mal que solo tenias media botella,
Subir
kbf fr lf
#64 por kbf fr lf el 15/10/2022
Ruido genérico escribió:
Menos mal que solo tenias media botella,

:juas::juas::juas:
Subir
kikolacalle
#65 por kikolacalle el 21/10/2022
BERSERKER escribió:
y mis movimientos personales que no se ni como catalogarlos


JAJAJAJA. ¡Qué bueno!. Me parece gracioso porque yo hago lo mismo, no te lo tomes a mal. Joder vamos a tener que estudiar Dirección. Yo me vuelvo loco cuando escucho la Novena de Beethoven o las 30 Arias de Bach. ¡Me pongo a dirigir la orquesta en mi cuarto de la música y termino... a veces por los suelos, rabioso y lleno de lágirmas!

Toma la Dirección de Coral Opus. 125 en Dm. del colega Beethoven. Cuando termine (si eres capaz de soportar tanta genialidad), habrás adelgazado dos kilos (al menos ese es mi caso).

Venga, escúchala y hablamos de ella:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo