Buenos Auriculares 300€

D4v1d
#46 por D4v1d el 13/10/2013
ZiOn escribió:
Bueno me retiro porque esto es una jauria y paso totalmente, espero tengas suerte chabal...
eso eso,ayudando a los que empiezan :lol:
Subir
Rafa El
#47 por Rafa El el 13/10/2013
joder hemos perdido a un gran prolfesional :triston:
Subir
Alex Martínez
#48 por Alex Martínez el 13/10/2013
#44
Mira esto esta mezclado con unos AKG K701 y con amplificador de cascos focustrite"solo con los cascos nada de monitores", lo mezcle en casa por la noche y no era cuestión de hacer ruido, al dia siguiente los oí por los monitores y vi que no hacia falta hacer nada mas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ANDREW Cole mix.mp3
Subir
Alex Martínez
#49 por Alex Martínez el 13/10/2013
"Focusrite"
Subir
D4v1d
#50 por D4v1d el 13/10/2013
#48 pues si suena bien,suena bastante natural y equilibrado,pero claro,lo estoy escuchando con cascos,seguro que esta mal mezclado :P :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
Subir
Alex Martínez
#51 por Alex Martínez el 13/10/2013
:cascos: :cascos: :cascos:
Subir
zoolansky
#52 por zoolansky el 13/10/2013
Todos los temas que he subido a Hispasonic (incluídos los del link de mi firma) están mezclados únicamente con cascos.
Subir
Mordus
#53 por Mordus el 13/10/2013
Yo hace ya muchos años que tengo unos senheiser HD-25 (no recuerdo el modelo exacto), he tenido 2 ... aunque por supuesto los hay más adecuados a la tarea en cuestión. La cuestión es conocerlos y trabajar con ellos, como ya se ha dicho.

Por cierto, muy buenos ejemplos los que habéis compartido "como prueba" de que se puede mezclar con cascos... De hecho, se puede mezclar como le salga a uno de los cataplines! Faltaría más! :cuernos:
Subir
D4v1d
#54 por D4v1d el 13/10/2013
zoolansky escribió:
Todos los temas que he subido a Hispasonic (incluídos los del link de mi firma) están mezclados únicamente con cascos.
suenan muy limpitos todos :cascos:
Subir
D4v1d
#55 por D4v1d el 13/10/2013
mordus escribió:
Yo hace ya muchos años que tengo unos senheiser HD-25
no se como podéis con esos cascos,seré yo que soy muy cabezon pero a mi me petaban la cabeza,no los aguantaba ni 30 minutos :-?
Subir
tinkle
#56 por tinkle el 13/10/2013
¿Has probado los Fostex T7 o TH7? Yo los tengo y van bastante bien. En este foro hay buenas opiniones sobre ellos. Desde luego relación precio calidad son una pasada.


https://www.hispasonic.com/foros/fostex-t7-fostex-th7/368655

Saludos
Subir
Mordus
#57 por Mordus el 13/10/2013
#55 jeje... tienes razón! 30 minutos es muy optimista en este caso... El uso que les doy no da para tanto :) pero los tengo hace años como referencia, y los utilizo en muchas ocasiones para comprobar cosillas porque ya me los conozco.

Pero es cierto que si es para mezclar con cascos un rato largo y cómodamente hay opciones mucho más adecuadas de baja impedancia,
http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/headphones-and-headsets/studio-and-stage/studio-headphones/dt-880-pro.html
Subir
Mordus
#58 por Mordus el 13/10/2013
#56 Ah cierto! los Fostex, ... los he probado y están muy bien, sí
Subir
K R Records Studio
#59 por K R Records Studio el 14/10/2013
creeis que habra mucha diferencia entre los AKG 240 MKII y los AKG Q701??
Subir
Silice
#60 por Silice el 14/10/2013
A mí de los AKG me gustan los antíguos, los K240 "monitor". Había también en el modelo K141. Los nuevos modelos me suenan distintos, y no para bien...

Si no, los beyerdynamic DT880 y los Sennheiser HD650 son de lo mejorcito para mis oídos. Y de los cerrados me gustan mucho los ATH-M50 de Audio Technica, que además te servirán para grabar.

Los T7 de Fostex la verdad es que tienen muy buena prensa aquí en el foro, pero todavía no los he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo