En busca de un compresor versatil

  • 2
Pablo Schuller
#16 por Pablo Schuller el 30/10/2009
En USA te sale una pareja de los Chandler Little Devil por 1400 euros, me parece un buen precio siendo Chandler y los EQ´s por 1700 la pareja.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DSaudio
#17 por DSaudio el 30/10/2009
Si es para voces lo mejor que he escuchado es el LA2A, si es para voces y otras cosas sin duda el 1176, hemos reparado algunos dbx160 de los vintage y son muy buenos, pero al lado de los otros dos se queda corto, ahora no se con respecto a los nuevos dbx. Los opto tipo LA2A te ponen la voz en la cara, sin darte cuenta empiezas a perillar y tienes una voz que se escucha aunque te pase un tren al lado.
Si es por versatilidad respecto a estilos me inclino por el 1176 es especial para hiphop pero tambien puedes grabar blues con una compresion suave y muy agradable, en fin si puedes tener los dos creo que tienes compresion para todos los estilos y siempre que los uses se te dibujara una sonrisa.
Subir
Pablo Schuller
#18 por Pablo Schuller el 30/10/2009
Está claro que la opción LA2A + 1176 es posiblemente de las mejores, pero estamos hablando de mucho dinero, por cierto DS a ver si algún día puedo probar alguno de tus compresores, tengo mucha curiosidad..
también el nuevo API 527 tiene que ser tela...
Subir
Devicio
#19 por Devicio el 30/10/2009
1400 euros si compro en usa la pareja?? Mira los precios que se consiguen en España, que con tanto vintage king al final no vamos a tener ni distribuidores aqui :mrgreen: :

Mira el Chandler se me queda en 650 euros iva incluido y el purple serie 500 en 600 iva incluido puestos en casita.. que hago que hago!
jsjsjjss
El la2a.. es una gran opción.. pero por economía creo que me dejaré llevar por la serie 500 que de momento todo lo que he probado suena muy bien, y dejaremos el la2a para otra ocasión.



Me mola el purple, porque lo he probado y oido con mis propios oidos y me gusta, aunque no el de serie 500 tendré fe en que al menos rozará la sonica y el concepto , y me mola el chandler porque si luego me compro otro puedo usarlo para un bus stereo en baterias y cositas asi y lo veo super util por la compresión paralela que a mi me gusta mucho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ç


Que hago que hago!! me vuelvo loco ..

A mi me tira más el chandler en general, porque también grabo muchas batakas , pero por otro lado grabo mucha musica hiphop.. y cositas asi..
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 30/10/2009
Donde lo consigues a ese precio, en Makermid o algún sitio por aquí? cuenta, que es buen precio! yo me compraba el Chandler pero porque soy muy fan de todo lo que hace, de Purple me compraba el 1176, no el de la serie 500 pero bueno, habría que probarlo!
Suerte !!
Subir
Devicio
#21 por Devicio el 30/10/2009
Si señor esos precios me los ha dado Mark :mrgreen:
Subir
abrilesmiles
#22 por abrilesmiles el 07/11/2009
Hola a todos.
Yo compré un Summit TLa 50 a un simpático compañero de este simpático foro y desde luego que estoy más que encantado.
Nunca he usado un La2a pero creo que esto se debe asemejar bastante....
Te recomiendo que lo mires. Barato y te deja la voz realmente en la cara, si eres de madrid y quieres oirlo dame un toque.
http://www.summitaudiogear.com/gear/tla50.html

Un saludo
Subir
sonidoricoes
#23 por sonidoricoes el 12/11/2009
Yo tengo un DBX 162sl,y no puedo estar mas contento con el...la verdad es que lo consegui por poco mas de 350€ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Y suena MUY bien....ademas tengo Chandler Germanium,Distressor,VP1s,TK BC1,etc etc....y es un compresor muy muy versatil...puede ir de muy transparente a bastante bestia la verdad,y no es mal precio el que dices...asi que contribuyo a que dudes un poco mas.
un saludo!!
Subir
Devicio
#24 por Devicio el 12/11/2009
350 euros! casi na.. yo por 1000 eurillos casi me parecia un chollo! jejeje Sigo dubitativo gente.. nose que hare. probe un la2a y me quede un poco pillado.. ya sabeis.. que malo es probar.

Supongo que acabaré tirando a un 1176 de purple o uad, pero ya os dire... tengo que hacer.. OOOHMMMMMM :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo