¿El Buscador muerde?

  • 1
Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/02/2009
Respeta a la gente que nos gusta ayudar y no reincidáis en los mismos temas una y otra vez. Ya que nos aburrimos de responder lo mismo y al final pasamos de conectamos. No se sabe de nadie que se haya herniado utilizándolo. Más bien es instructivo y adictivo.

Salu2
Subir
YESPO
#2 por YESPO el 18/02/2009
+1
yo antes de preguntar algo lo busco y lo rebusco por la red,y si no doy con ello,o la respuesta no la veo del todo clara,o esta confusa la cosa,pues entonces lo pregunto! ademas,que de esta manera es como se aprende y no que te lo den todo masticado! bueno,otra cosa,y los manuales y las ayudas que? esos tampoco muerden y estan para algo! saludos! :D
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 18/02/2009
Este fue el ultimo truco secreto que puse en el hilo de trucos con logic... :D

Imagen no disponible
Subir
pueblo
#4 por pueblo el 18/02/2009
=D>
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 18/02/2009
Muy cierto. Lástima que los que tendrían que leer este post jamás se pasarán por aquí... :?
Subir
Tecladista
#6 por Tecladista el 19/02/2009
aprovecho para preguntar que tarjeta de audio me recomiendan :mrgreen:
:ein: cada vez que preguntan eso.. #-o es acojonante.. ya he notado que casi nadie responde a eso/
Subir
Smolky
#7 por Smolky el 19/02/2009
Aunque he de reconocer que el buscador es lo que menos me gusta de los foros estos de phpBB3 ya que me lia un poco la forma que tiene de mostrar los resultados por defecto es por el contenido del mensaje y no el título del post que es lo más debería aclarar. Por eso yo siempre marco Mostrar los resultados por Temas en lugar de por mensajes
Subir
Nipper
#8 por Nipper el 19/02/2009
Hola, me gustaria grabar, que tengo que hacer?
Subir
Tecladista
#9 por Tecladista el 19/02/2009
Nipper escribió:
Hola, me gustaria grabar, que tengo que hacer?


Las escuelas de artes visuales tienen bonitos programas de grabado; grabado en piedra, madera y técnicas de repujado :mrgreen:

Edito: PD. En el caso que sea audio el que quieres grabar... de que lado del estudio quieres estar ? #-o
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 19/02/2009
El buscador:

[attachment=0:e4dda]rabia.jpg[/attachment:e4dda]


:lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
rabia.jpg
Subir
Tecladista
#11 por Tecladista el 19/02/2009
Madre María Santísima...!!! :ein:
Subir
Sejoh
#12 por Sejoh el 19/02/2009
Si pero con todos mis respetos, el buscador de hispa es terrible, no le hace justicia en absoluto con el resto de la web. Por ejemplo, por defecto las búsquedas te las hace indistintamente por temas y posts, lo cual es un batiburrillo que la mayoría de las veces no sirve para mucho, especialmente si la palabra a aparecido en cada post de un tema, tienes que navegar por todos los posts de ese tema, un desastre, yo no sé quien realmente le ve el uso a buscar por posts, pero es algo que más bien suele ser muy puntual, a diferencia de la búsqueda por temas, que es la más usual, pero cómo digo, por defecto está por posts ...

... Bien pues "usa la búsqueda avanzada" y eliges por "temas" en vez de "posts" ¿no?, pués bien para que esa opción me salga, primero he de hacer una búsqueda "normal" (?), me dá los resultados y ahora sí, puedo buscar avanzadamente (y hacer otra vez la búsqueda), un tanto engorroso .. lo siguiente es una pienso limitación por letras, una palabra de 3 letras no la encuentra, así de claro, y eso lo descubres después de experimentar, por que tampoco se "molesta" mucho en indicártelo. Así que, si por ejemplo estás en el mercadillo (o que te interese cualquier post sobre ello en cualquier foro) y te interesa una UAD, RME, pués ya puedes buscarlas al viejo estilo, por que las búsquedas van a ser nulas siempre, aunque estés viendo un post enfrente tuya.

En definitiva, la sección de búsqueda de hispasonic es muy pobre y rácana en comparación con el resto y creo que debería prestársele más atención. Ejemplos de webs con búsqueda funcional, pués mismamente la de cubase.net por ejemplo.
Subir
Sejoh
#13 por Sejoh el 19/02/2009
Obviamente me refería al recuadro de búsqueda rápida, encima de los posts. No creo que costase mucho al menos dejar por defecto que fuese por temas, o al menos ahí va mi voto para ello.
Subir
Sejoh
#14 por Sejoh el 19/02/2009
Y bueno para que no parezca que soy un quejica, decir que al menos está mucho mejor que antaño, ciertamente.
Subir
BroderYon
#15 por BroderYon el 19/02/2009
Quiero pillarme un teclado controlador... :mrgreen:

Lo que dices de las búsquedas de elementos de tres caracteres es cierto. A veces fastidia...

A lo mejor, con el nuevo meneo que se la dará a la web en breve, el buscador será mejorado. Veremos a ver qué pasa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo