Busco Micro calidad/precio

  • 1
Nau_MG
#1 por Nau_MG el 18/07/2006
hola, tengo un grupillo de rap y mañana mismo, nos keremos comprar un micro de estudio para grabar... pero yo no se mucho d emicros ni nada y quisiera saber algunas opiniones de micro bueno pero tampoco q supere los 300€ mas o menos (al iwal os reiis, pk no se cuanto ams o menos salen los micros... xD)

pues eso, algun micro de lo mejor en calidad/precio para alguienq no tiene un gran equipazo la verdad xD y de apso si me podrian decir si con tener un micro asi bueno y grabar se oiria bastante clarito sin mucho "fssss" y demas, es q tp se ma so menos el resultado q podria obtener...

thx
Subir
Zidac
#2 por Zidac el 18/07/2006
Si no es muy urgente eso de grabar pasate a ver el Hispamicro.

Saludos.
Subir
Nau_MG
#3 por Nau_MG el 18/07/2006
Zidac escribió:
Si no es muy urgente eso de grabar pasate a ver el Hispamicro.

Saludos.


Hispamicro? no entiendo... sorry
Subir
Zidac
#4 por Zidac el 18/07/2006
Ay!!!

que hay que buscar un poquito..... :teclear:

https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315
Subir
Neosynth
#5 por Neosynth el 18/07/2006
Nau_MG escribió:
Zidac escribió:
Si no es muy urgente eso de grabar pasate a ver el Hispamicro.

Saludos.


Hispamicro? no entiendo... sorry
Subir
Nau_MG
#6 por Nau_MG el 18/07/2006
Zidac escribió:
Ay!!!

que hay que buscar un poquito..... :teclear:

https:/www.hispasonic.com/foros/hispamicro/106315


ay q mal... fijate q no suelo escribir en el foro, mas bien leo na mas normalmente, incluso antes de escribir lo del micro estuve mirnado unas 3 pagians a ver si veia algo de micros y justamentee no me fije en el Post It, mi mirada bajo a los post normales jejej sorry

esta interesante eso, gracias
Subir
Zidac
#7 por Zidac el 18/07/2006
animate! :wink:
Subir
Frodobolson
#8 por Frodobolson el 18/07/2006
Todo un supermicro de válvulas, por menos de 180 Euros, no te lo pienses... aprovéchate.

Saludos cordiales.
Subir
Nau_MG
#9 por Nau_MG el 19/07/2006
ya me apunte al Hispamicro peor necesito uno cuanto antes... he leido comentarios buenos sobre Behringer B2 y es muy barato... suena bien? vale la pena? o el T Bone 1100?? suenan bien q no se oie mucho "sssss" y demas? si alguien m dice... es q tengo muchas dudas pk ni idea de micros y de sus resultados...
Subir
Bore_mc
#10 por Bore_mc el 19/07/2006
Bueno Nau, yo tb soy MC, y bueno en realidad no es sólo el micro lo que te produce ese fsssss de fondo, también influye la tarjeta de sonido. Un buen micro calidad/precio es el B1 o el B2, pero sinceramente para lo que lo vas a usar mejor el B1 que es el que tengo yo y me va muy bien. Como puedes gastarte hasta 300 euros, pues yo me compraría el B1 y una tarjeta de sonido más o menos decente, con eso te van a desaparecer todos los ruidos, a mi me va genial. Pero claro, también tienes que saber que los micros de condensador como el B1 o el B2 necesitan alimentación PHANTOM, y para eso necesitas comprarte una mesa pequeña de mezclas o si no un previo, yo me compre un mesa behringer UB802 por unos 50-60 euros, y la versión anterior sale incluso aún más barata, piénsatelo :wink:

Saludos
Subir
evinuesa
#11 por evinuesa el 19/07/2006
Bore_mc escribió:
yo me compre un mesa behringer UB802 por unos 50-60 euros


Yo estoy pensando en comprarme esa mesa, q tal va?
Subir
Nau_MG
#12 por Nau_MG el 19/07/2006
Bore_mc escribió:
Bueno Nau, yo tb soy MC, y bueno en realidad no es sólo el micro lo que te produce ese fsssss de fondo, también influye la tarjeta de sonido. Un buen micro calidad/precio es el B1 o el B2, pero sinceramente para lo que lo vas a usar mejor el B1 que es el que tengo yo y me va muy bien. Como puedes gastarte hasta 300 euros, pues yo me compraría el B1 y una tarjeta de sonido más o menos decente, con eso te van a desaparecer todos los ruidos, a mi me va genial. Pero claro, también tienes que saber que los micros de condensador como el B1 o el B2 necesitan alimentación PHANTOM, y para eso necesitas comprarte una mesa pequeña de mezclas o si no un previo, yo me compre un mesa behringer UB802 por unos 50-60 euros, y la versión anterior sale incluso aún más barata, piénsatelo :wink:

Saludos


pues si la putadita va a ser tener q comprar mesa tambien... :S

dios mio tg tantas cosas en la mente q no se q hacer :S
Subir
Bore_mc
#13 por Bore_mc el 19/07/2006
Pues la verdad que muy bien tío por ahora no me quejo, además para lo que cuesta...
Subir
Bore_mc
#14 por Bore_mc el 19/07/2006
Bueno Nau de todas formas no te apures tomatelo con calma y no quieras comprar lo priemro que veas porque puedes cometer un error, yo te puedo decir que lo mío me costó (micro b1, mesa behringer ub802, pie de micro, cable canon-canon, cable rca, y un par de adaptadores minijack jack y rca) 200 euros justitos, ni un centimo mas :) Y como veo que eres de Tenerife como yo, te digo que lo compre todo en J MORENO SONIDO E ILUMINACIÓN que esta por la rambla pulido justo debajo de musicanarias. :wink:
Subir
Nau_MG
#15 por Nau_MG el 20/07/2006
pues mira q estaba pensando pasar por alli y mirar q no e ido a esa tienda y e oido muy buenas opiniones de la tienda, peus a ver si me paso y miro, aunq me parece bien lo q te has pillao con 200€... si al final capaz q me copio y todo xDDDD mirare mas a ver si hay alguna sopciones mas y la elegir

gracias a tos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo