El hispamicro

P3ru
#1 por P3ru el 27/06/2006
250 micros (realmente 225 ahora vereis por que) el de la foto en caja de plastico, con el logo de hispasonic, con el envio a españa por mar (25 dias de viaje), incluyendo impuestos (iva y aranceles, 16% y 5%), junto con el envio a casita en paquete azul (hasta 5 kilos), junto con el 10% de margen de micros que salgan rana (que son 25, de ahi que realmente sean 225, por si 25 salen rana), mas un colchoncillo de eurolapios para carga-descarga de la mercancia.

120€

Imagen no disponible


todo el resto de la informacion en este hilo
[url=https://www.hispasonic.com/foros/micros-made-in-china-copias-marca-blanca/105519[/url]

quien quiere uno????
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 27/06/2006
hey
Subir
solker
#3 por solker el 27/06/2006
Weno, ya lo puse en el otro, pero si este es el oficial ...

Yo me pido 2 ;)
Subir
mvina
#4 por mvina el 27/06/2006
Yo quiero 1.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 27/06/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 1
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 o 2
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
total 17 (aun faltan!!! enga quien se anima)
Subir
Alberto McClane
#6 por Alberto McClane el 28/06/2006
Así que tecnologia china y puntera ...

Apúntame uno !!!
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 28/06/2006
¿que paso con lo de el logo?'
Subir
prosodio
#8 por prosodio el 28/06/2006
Al final es el mismo que el apex? Viene con el soporte antivibración?
Subir
spark
#9 por spark el 28/06/2006
me apunto uno solo, soy pobre y aficionado lo siento.

C U
Subir
synthi
#10 por synthi el 28/06/2006
Yo otro par para dar soporte ;)

Synthi
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 28/06/2006
Jerrimans, lo del logo no esta decidido, el minimo de micros con logo son 200, podrian pedirse 50 sin logo y 200 con logo.
Prosodio, en el link del otro hilo que dio lugar a esto se explica, y si, son los mismos.
y viene con todo lo que sale en la foto, en la caja de plastico con espuma, es decir soporte, paravientos, cable y fuente de alimentacion.
apunto los nuevos
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 1
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 o 2
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 1

Total 20 (aun faltan, vamos alla!!!)
Subir
simon_sen
#12 por simon_sen el 28/06/2006
A ver! Para los que faltamos ese día a clase y no tengamos tiempo para leer catorce páginas de hilo, se nos puede hacer un pequeño resumen del tema??
Subir
jerriman,s
#13 por jerriman,s el 28/06/2006
bueno p3ru segun lo que se decida de el logo me avisas por fa
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 28/06/2006
50 sin logo o 200 con logo?

Pues tendrá que ser sin logo no?.50 ya será dificil...pienso.
Subir
P3ru
#15 por P3ru el 28/06/2006
Enga vale.....
En fin, todo esto surge cuando nos cuestionamos porque los micros de ciertas marcas son tan semejantes exteriormente, y dimos con el caso de este micro, fabricado en china (el fabricante se llama alctron, podeis buscarlo por internet), resulta que 2 empresas, Apex y telefunken distribuyen este micro uno cuesta 200€ o mas (apex) y el otro 1200 y pico euros (telefunken) se compararon en esta pagina http://www.studioreviews.com/m16-460.htm y resulta que son el mismo micro y responden casi igual.
asi que me puse en contacto con el fabricante alctron, y comence a pedir precio y hacer preguntillas.
Pues bien, se trata de un micro de condensador a valvulas (que se dice pronto), el cual podria conseguirse por el precio antes dado 120€ (susceptible de variar al alza un pelin, como tope 150)
El microfono incluye lo ya dicho. Otros datos a aportar es que llevarian el logo de hispasonic (siempre y cuando los responsables nos den luz verde para el asunto), como algunos interesados prefieren que no lleve el logo, se pedirian algunos sin logo.
Bien, para que esto salga adelante puesto que supone una gran cantidad de pasta, es necesario que sepamos de antemano si podremos llegar al numero de 225 micros, y el pago (por ahora) deberia realizarse de antemano. El tiempo que tardan los micros en llegar a españa son 25 dias, a eso habria que sumarle carga-descarga y distribucion por correos. El manager de ventas de alctron me ha comentado que preferiblemente descargarian en el puerto de barcelona, puesto que suelen trabajar ahi sobre todo, pero que estan abiertos a usar cualquier puerto maritimo español.
si falta algo preguntad por favor
Respecto al logo habra que hacer algo, el coste del logo es minimo (menos de 50 centimos), pero hay que pedir un minimo de 200 unidades con logo para que acepten ponertelo
jerri ya te aviso
salduos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas