El hispamicro

jerriman,s
#151 por jerriman,s el 29/06/2006
pues entonces apuntame 5 p3ru, 4 para mi y el quinto para ti que te lo mereces por el curro,

un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
David Valdés
#152 por David Valdés el 29/06/2006
Me apunto y pido dos. Sin logo, a ser posible.
Subir
Windu
#153 por Windu el 29/06/2006
Hola de nuevo:

Entiendo que dentro de los cargos arancelarios y demás, está el precio del despacho de aduanas que es lo que esta gente cobra (aparte de en el flete y demás, imagino). De todas formas mañana haré una llamada al tío para verificarlo.

Lo de que ellos hagan el reparto por provincias, eso no lo creo, más que nada que ellos no son agencia de transportes. Yo he trajado con ellos con el tema de libros y la verdad es que tienen el mercado cogido. Y eso es porque son buenos. La empresa se llama BERGARECHE NIETO FORWARDER S.L.
y pertenecen a NEUTRAL PARTNER MADRID (http://www.neutralpartner.com). Llevan en esto más años que la tos.

Como dije al principio yo de esta gente no me llevo nada, así que si alguien encuentra algo mejor no hay problema. De todas formas no lo diré más veces porque si no parece justo lo contrario :wink:

Una vez que veamos la viabilidad económica y física de todo esto, habría que mirar algunas cosillas, me explico:

Fabricar con un 10% de defectuosos es una barbaridad, nadie se puede permitir fabricar con ese margen, por eso, me parece muy bien que nos cubramos las espaldas con unos 25 (o la parte proporcinal si se piden menos) de más. Haría falta que todos asumamos eso, que lo normal, y para lo que existe una "certeza estadística" es que en esos 250 micros hay al menos 225 correctos para todos. Los que manejen estadística sabrán que eso de la certeza estadísitica tiene su puntito...

Bueno, al grano, asumiendo que tenemos esos 225 micros perfectos, a la hora de hacer los envíos a los destinatarios es posible que se envíe alguno de los 25 restantes que pudiera ser defectuoso. A quien le toque ese micro no sano ¿paga dos gastos de envío a su ciudad?

Esto hay varias formas de arreglarlo, a mí se me ocurren dos:

1.- Que con el remanente económico que será de todos se realicen esos segundos envíos.

2.- Que con la colaboración de un Hispasónico reconocido de manos delicadas (es decir no yo, aunque ayude en lo que pueda) se vayan verificando los micros antes de su envío. Esta opción tiene el incoveniente de que algunos se meterán una paliza de aupa, y que alguos serán muy especialitos (con todo el cariño) y querrán que su micro no conozca otras manos más que las suyas (opción muy respetable).

Existen más opciones, y seguro que entre todos damos con la solución satisfactoria para todos. Lo que sí que sería interesante es que cuando decidamos hacerlo se escriba todo juntito, y los que se animen a hacerlo estén todos de acuerdo.

Bueno, perdón por el meño. Seguimos hablando.

Vamos que ya casi estamos :lol: :lol: :lol:

Saludos


Windu


P.D. Alguien ha entendido el único mensaje de Utopíadiscos? :shock: :shock: :shock:
Subir
NS-10M
#154 por NS-10M el 29/06/2006
Mensaje de Utopíadiscos clarísimo,voto por la opción uno, más que nada por el palizón de la opcion dos
Subir
jerriman,s
#155 por jerriman,s el 29/06/2006
mal camino
Subir
shesmovedon
#156 por shesmovedon el 29/06/2006
Descartada la opción de una petición conjunta de los hispasónicos cántabros, me pido uno para mí solito y el resto que haga lo propio :)
Subir
Aqueronte
#157 por Aqueronte el 30/06/2006
yo también quiero un micro...
Subir
P3ru
#158 por P3ru el 30/06/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 5
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 1
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
TOTAL 84 (vamos que nos vamos!!!!) Ya faltan menos
Windu, el tema del envio de los micros (a casita) es importante, si la mercancia terminara en madrid, lo suyo seria que varios hispasonicos madrileños se encarguen de ella y de su envio (con en unico costo del tiempo y desplazamiento) y que los 25 micros de reserva se los quede un hispasonico que se encargue de comprobar que funcione y enviarlo al que le tocara el rana (si hubiera micros de reserva sobrante creo que una opcion seria donarlos a hispasonic para que se usen como premio de batallas y otras cosillas)
Jerrimans, casi se me salta un lagrimon!!! anteponiendo la etica te diria que no me lo merezco y que no lo aceptaria, pero justo la espinita clavada era que yo no tengo un pavo y que no iba a poder pillarme un micro con toda la que estoy liando por ellos, asi que lo aceptaria de buen grado(mas que buen grado) que grande eres jerri!!!!gracias :besito:
Bueno vamos alla tios, hablad con quien sea, los compradores no solo pueden ser hispasonicos, si teneis conocidos que les pueda interesar, comentadseloy si lo convenceis, pedirlo (como si fuera para vosotros). Si no, puede ser complicado que lleguemos al numero necesario (en menos de una semana ya casi llevamos 100, a este ritmo creo que podemos conseguirlo)
saludos a todos!!!!
Subir
spark
#159 por spark el 30/06/2006
Se que el ritmo de pedidos es rápido y eso es bueno pero también es cierto que el ritmo va decreciendo por lo que sinceramente creo que llegar al número establecido de 225 va a ser dificil (quiero equivocarme), por lo que sería bueno saer si cual es mínimo que nos sirven y ver si es rentable y en caso de serlo poner una fecha tope.

Es mi humilde opinión, enhorabuena y gracias a todos aquellos que están desarrolando esta iniciativa tan admirable.

C U
Subir
jerriman,s
#160 por jerriman,s el 30/06/2006
que va te lo mereces amigo :besito:
Subir
Manubaixo
#161 por Manubaixo el 30/06/2006
Me apunto uno, sin logo si puede ser.

Menuda iniciativa, sí señor.
Subir
synthi
#162 por synthi el 30/06/2006
lo comentare entre los conocidos asi que casi seguro que comprare mas, pero aun no se cuantos y prefiero dejarlo para el final, cuando haga falta para ir "completando".

En cuanto a los micros de "recambio" si no hay objeciones, yo me puedo encargar de probarlos y mantenerlos a buen recaudo para posibles cambios. Tambien puedo echar una mano a mandar micros cuando lleguen.

Synthi
Subir
se7en beatlab
#163 por se7en beatlab el 30/06/2006
Oye p3ru sigo con problemas existenciales... he hablado con unos amigos y capaz que te encargue mas de 1 micro, es decir que por mas que se mande como regalo seguramente nos cobraran aduana... exisitiria la posibilidad de que adjuntes un comprobante del precio individual de los micros antes de entrar a españa?
Subir
P3ru
#164 por P3ru el 30/06/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 5
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 1
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
TOTAL 85 (vamos que nos vamos!!!!) Ya faltan menos
Synthi del carajo!!! a ver si alguien mas se anima y vamos cubriendo esa parte!!!
Barny, pues ni idea, lo unico que se me ocurre es hacer una factura falsa (creible) en la que el precio sea menor ;) puesto que si nos llega factura seria del conjunto, no de los micros sueltos.
saludos
Subir
mvina
#165 por mvina el 30/06/2006
Para los micros sobrantes, si los hay, uno para P3ru.

Y si sobran más, a hispasonic para premios.

O un sorteo entre los que participemos en la compra.

O entre los que se lo curren en Madrid o Barcelona para el reparto, devoluciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas