El hispamicro

porraso
#301 por porraso el 05/07/2006
yo quiero uno.avisarme para cuando tenga que poner la pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ibz01
#302 por ibz01 el 05/07/2006
Apúntame un par par mí tambien, si es que aún estoy a tiempo.
Un saludo a todos
Subir
VEGAN
#303 por VEGAN el 05/07/2006
Quiero 1 micro SIN logo..
Saludos
Subir
Ximo Guardiola
#304 por Ximo Guardiola el 06/07/2006
Apuntame dos para mi.

referente al tema de las valvulas,condensadores, (tunning).Decir que és lo más interesante del tema. Se me ocurre,si hay margen en el total del pedido, que se cree un tanto,para que Sinthi pueda hacer sus probaturas con tales o cuales válvulas,componentes,etc........... como un pequeño estudio de I+D.

Las válvulas chinas,en general tienen mala fama y imagino que los componentes seran de lo más barato.Pienso que en la modificación del micro està la clave de que pueda sonar bien o no.

sldos y ánimo.
Subir
Windu
#305 por Windu el 06/07/2006
HOla a todos:

Esta empresa de Asturias son los distgribuidores con los que estamos hablando del tema. Para cerrar el precio habría que tener la cantidad final del pedido ¿Os parece que pongamos una fecha tope? Lo digo porque si se nos echa el mes de agosto encima, ya hasta septiembre sería imposible. A ver qué opináis.

Por lo del logo me han dicho que no habría problema, lo único es que piden que lleve también la distribuidora que son ellos. Por lo visto eso es norma de la casa, y todos sus productos lo llevan.

Si os parece esperamos a ver el número final y ya planificamos toda la logística. Lo más acertado serán transferencias por capitales y envíos por capitales. Falta por delimitar si se paga en dos partes o todo en una. Eso si os parece lo vemos en los ajustes finales.

Seguimos hablando. P3ru, que no me has apuntadolos 2 más que puse :lol: :lol: (toda 4 micros)

Saludos


Windu
Subir
P3ru
#306 por P3ru el 06/07/2006
Voy con el recuento voy!!!!! Windu gracias por recordarmelo, es que esto es un lio de puñetas!!!:lol:
Windu habria que saber el minimo de micros para un buen precio con l agente de Asturias (creo que 150 esta bien no?) para entonces poder poner fecha tope a todo esto. La semana que viene vere si me dedico a full con los temas legales y demas para dejarlo nickelao. Por cierto Windu, cabria la posibilidad de hacer la transferencia cada uno a una cuenta de los de madmax?? (aunque se que supone algo un poco mas arriesgado la verdad....)
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 10
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 4
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 3
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
cvchavo 1
hal9001 2
AlbertoMiranda 1
Mr.Beni 1
Answer 1
serxio 1
miura 1
tunaittunait 1
CooLRaiN 1
BuenChico 1
ZUBEL 1
Ludwig21 1
pkooito 1
LEBOWSKY 2
lorenz 1
SeiSoka 2
Sohnik 1
Luchos 1
klausband 1
Supercapo 1
Jclor 1
MikeKiller 1
cristobalpon 1
dual-rectifier 1
xinoxano 1
antodones 1
verytorpe 1
groovyswing 1
rudes 2
Barnymorales 1
youthopia 1
Pseudo 1
diegohighgainstudios 2
porraso 1
Ibz01 2
VEGAN 1
Ama 2
TOTAL 140 (joder en unos dias ya llegamos a los 150!!!) Ya faltan menos para los 225
Subir
zappa_experiment
#307 por zappa_experiment el 06/07/2006
Venga que esto ya lo tenemos!
Subir
P3ru
#308 por P3ru el 06/07/2006
Repito el llamado a todos los participantes, disponganse a endosarle un microfono a su tio, a su primo a su hermano, como regalo de boda, regalo de despedida de soltera, hagan que una persona se enganche a hispa y quiera montar su home y que se pille el micro. Pongan en una pancarta en el partido de la final del mundial (compre su hispamicro!!!).
gracias por vuestra atencion
Subir
mvial
#309 por mvial el 06/07/2006
Bueno, para los que quieran, en el hilo "2a sesion de escuchas comparativas" del que no pongo el link por pereza ( :shock: ) están para descargar (desde el e-mule) los archivos de esa sesión, donde se probó el apex, futuro hispamicro. Suena muy bien, y mejor si se le cambia la valvula.
Subir
P3ru
#310 por P3ru el 06/07/2006
yo estoy bajandome la sesion (pero mi internet me esta tocando la .....) e iba a subir una muestra de como suena, comparado con otro micro y tb una muestra como varia con el cambio de valvula....
Subir
Windu
#311 por Windu el 06/07/2006
Lo de las transferencias por separado me parece un poco locura para todos, además de que cada uno tiene que pagar por su transferencia.

Yo creo que es mejor aunar transferencias y envíos. Se que es un poco de esfuerzo, pero eso simplificaría mucho todo. Un ejemplo.... Sevilla, envío a P3ru (con sus datos) 25 micros tantos euros, Barcelona, envío a fulanito, tantos micros, tantos euros... y así. Yo creo que es bastante más fácil y controlable.

Por cierto, qué Hispasónico está en Asturias? Lo digo porque si pudiera acercarse a la nave de estas personas, pues sería una garantía más.

En lo referente al precio, yo creo que se puede hablar de 119 euros + IVA por micro y apalabrar con ellos el envío a cada capital y el marcaje de hispasonic para los que lo deseen. Saliendo entonces cada micro a 138 Euros puesto en la capital de cada uno (o en sus cercanías).

Vamos que ya lo tenemos.

Saludos


Windu
Subir
aram
#312 por aram el 06/07/2006
Windu escribió:
Por cierto, qué Hispasónico está en Asturias? Lo digo porque si pudiera acercarse a la nave de estas personas, pues sería una garantía más.
Windu


Evergrey és de astúrias, lo que veo q no se ha pasado por este post.

¡¡Evergrey muéstranos tu preséncia!!
Subir
P3ru
#313 por P3ru el 06/07/2006
Windu has tenido una idea genial, entre otras cosas porque al dispersar las acumulaciones monetarias de las transferencias evitamos lios con hacienda.
El lunes abrire un messenger group para que todos aporten sus datos y se auto organicen por zonas, para ir avanzando esa parte.
Un saludo Windu eres un crack!!!
Subir
Amplio
#314 por Amplio el 06/07/2006
Enhorabuena a los que han tenido este peaso idea. Me apunto a 2 micros.
Estoy intentando convencer/persuadir para alguno más, pero por ahora 2 seguros (preferiblemente sin logo).

Un saludo.

Amplio.
Subir
lorudess
#315 por lorudess el 06/07/2006
Holas....

Yo me quedo uno, me da igual si lleva o no lleva logo.
Me quito el sombrero ante esta iniciativa P3ru... :plasplas:

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas