El hispamicro

mvina
#271 por mvina el 04/07/2006
mvial escribió:

Respecto al tema de facturas y demás. Esto es una importación, y eso quiere decir que la factura de China llega sin IVA. Pero una vez aquí, si hay una SL o cualquier otra entidad que emita facturas a cada hispasónico, esas facturas llevan IVA, osea que el precio es un 16% superior. Si eran 120, pues son unos 140 aprox. Si el precio original es 150, entonces el precio con IVA son 174 euros.


Si no me equivoco las cuentas son CON IVA.
El precio máximo que se está barajando es con todos los gastos incluidos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
solker
#272 por solker el 04/07/2006
El precio original, si mal no recuerdo es de unos 80€ sin impuestos ni aranceles, ni gaitas ...

Lo que aqui se trata, y el amigo p3ru ha echo es un calculo aproximado con todos los gastos, por lo que el precio final para cada comprador vendria a ser esos 120 o 150 como tope.
Subir
xinoxano
#273 por xinoxano el 04/07/2006
P3ru, puedes apuntarme otro...
Subir
SeiSoka
#274 por SeiSoka el 04/07/2006
mvial escribió:
Si, eso es así tal cual, organizativamente es una locura cargarse a las espaldas la responsabilidad de hacer el pedido al cliente, salvo que no te importe arriesgar a tener que cubrir lo que falte. Que puede ser bastante. Si se escaquean 25 personas, la diferencia es medio kilo...



Supongo que la pasta por delante antes de hacer el pedido para evitar eso.
Subir
Duplex
#275 por Duplex el 04/07/2006
Pues yo también lo quiero sin logo y no es para revenderlo.
YO agradezco mucho a hispasonic los servicios que nos da, es probablemente la pagina que más visito pero esto también es un negocio....

Salud.
Subir
aram
#276 por aram el 04/07/2006
Duplex escribió:
Pues yo también lo quiero sin logo y no es para revenderlo.
YO agradezco mucho a hispasonic los servicios que nos da, es probablemente la pagina que más visito pero esto también es un negocio....

Salud.


No termino de entenderlo..
Te refieferes a que prefieres q tus clientes no vean hispasonic en el mic por q podria parecer de nivel home?
Subir
mvina
#277 por mvina el 04/07/2006
Dejaos de gaitas, el quiera con logo, pues bien. Y el que lo prefiera sin logo no creo que tenga de dar explicaciones a nadie.
Y todo de buen rollito primavera.
Subir
Ludwig21
#278 por Ludwig21 el 04/07/2006
la que has montado querido P3ru, jaja... a ver si nos liamos la manta a la cabeza y tiramos pa delante con el proyecto. Por cierto, no me has agregado al messenger...
Subir
antodones
#279 por antodones el 04/07/2006
os lo estais currando un huevo, apuntame uno de momento
Subir
Duplex
#280 por Duplex el 04/07/2006
Alguien escribió:
Dejaos de gaitas, el quiera con logo, pues bien. Y el que lo prefiera sin logo no creo que tenga de dar explicaciones a nadie.
Y todo de buen rollito primavera.


Amén.
Subir
aram
#281 por aram el 04/07/2006
Entendido puues, mi intención no era molestar a nadie.
Subir
verytorpe
#282 por verytorpe el 04/07/2006
esto... si no pasa de 150, ponedme también en la lista.
sin logo, please... es que no me mola mucho... :oops:
Subir
Neosynth
#283 por Neosynth el 04/07/2006
yo tengo uno pedio, si hay que concretar, con o sin logo el mio sin logo


:platano: :ook:
Subir
se7en beatlab
#284 por se7en beatlab el 04/07/2006
Bueno me cansé! poneme uno por ahora despues quiza te pida mas... me lo mandas para aca!

Saludos
Subir
Eduardoc
#285 por Eduardoc el 04/07/2006
Yo ya estoy anotado para un micrófono, pero lo quiero con el logo de Hispasonic a ser posible.

Me hace ilusión que tenga el logo :hispasonic:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas