El hispamicro

aram
#256 por aram el 04/07/2006
P3ru escribió:

Es posible que consigamos un buen precio a traves de un distribuidor de alctron en españa. Lo cual significaria.... garantia, y no tener que pillar mas micros de la cuenta para tenerlos como garantia si alguna falla, lo cual es una ventaja (sin embargo como comprenderan el precio es mayor) y encima el precio sigue estando bajo nuestro limite 150€. Se va a seguir hablando con ellos a ver si conseguimos raspar algo mas y que el precio sea mas atractivo.


Pero no decían que NO tenían distribuidor en españa...? :-k

Desde luego eso sería lo mejor. Y lo q comentais de hacerlo mediante alguna tienda, és practicamente lo mismo q con el supuesto distribuidor (quién serà? algúna tienda cuyo gerente y/o trabajador sea un hispasónico?)

A la tienda o distribuidor le puede interesar mucho pedir una cantidad mayor (por ej. unos 300) sabiendo q una vez vendida la primera tanda reservada a todos los hispasónicos al precio acordado. El resto los podría guardar en stock y venderlos a un precio mayor. Teniendo en cuenta los precios hablados hasta ahora podría ganarse hasta un 50% sobre la venta (un 100% sobre el coste) y aún así no sería caro teniendo en centa la propaganda que se le haría desde aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikekiller
#257 por Mikekiller el 04/07/2006
Uno para Mikekiller y felicidades. Nada más maquinarlo ya es para quitarse el sombrero.
Subir
P3ru
#258 por P3ru el 04/07/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 10
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 3
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
cvchavo 1
hal9001 2
AlbertoMiranda 1
Mr.Beni 1
Answer 1
serxio 1
miura 1
tunaittunait 1
CooLRaiN 1
BuenChico 1
ZUBEL 1
Ludwig21 1
pkooito 1
LEBOWSKY 2
lorenz 1
SeiSoka 1
Sohnik 1
Luchos 1
klausband 1
Supercapo 1
Jclor 1
TOTAL 115 (tomaaaaa tomaaaaaaa) Ya faltan menos para los 225
Pseudo, con el envio a suramerica saldra minimo unos 20€ mas caro (tb has de tener en cuenta si al llegarte un paquete has de pagas impuestos por el, o algun tipo de arancel)
Lo unico que tengo que decir, es que no se estan tomando las cosas a la ligera, en contra de lo que parece a primera vista. Agradezco a Gegel y al resto de hispasonicos interesados en que la transaccion salga adelante.Tan solo decir que si vamos a destacar todos los problemas que puede tener esto, tambien pongamos sobre la mesa soluciones solidas, sin conjeturas, puesto que aunque no nos juguemos mucho dinero, podriamos jugarnos otra cosa. Yo ahora mismo estoy expuesto a que si se mete la pata la culpa es mia, y eso entre otras cosas podria provocar un resquemor entre todos ustedes y yo (siendo razonables no deberia pasar, pero ya se sabe...).
Yo lo unico que quiero es que si resulta que esto es factible tanto economicamente, como legalmente y en cualquiera de los aspectos necesarios, se hagan las cosas bien, y que nadie salga perjudicado. Por lo que dar el paso depende de si tenemos la garantia de que a nadie se lo van a chuscar por el culo.
saludos
Subir
Windu
#259 por Windu el 04/07/2006
Hola a todos:

Pues como bien habéis dicho, todo esto tiene un problema, que es a nombre de quien se realiza la importación. Creo que a nadie le hace gracia que llegue a su cuenta una cantidad tan abultada, y que los chinos emitan una factura a su nombre.

Como ha dicho P3ru se han iniciado conversaciones con un distribuidor que hay en España (ya sé que habían dicho que no había ninguno, pero bueno). Que yo sepa no es nadie de Hispasonic. De todas formas el tema es fácil, dan un precio y si interesa vale y si no pues nada.

La logística podría ser de varios envíos distintas capitales, haciéndose responsable un Hispasónico de cada ciudad de recibir el envío en cuestión.

Creo que esta es la forma más viable de hacerlo, es algo menos Quijotesto y además ellos se harían cargo de la garantía.

Vamos a continuar mirando los pedidos que salen y ya con una cantidad final de micros les pedimos una oferta ajustada, se comentan los números y si cuadra... :lol: :lol: :lol:

Por cierto P3ru apúntame 2 más (total 4).

Vamos que ya nos queda nada. Saludos.


Windu
Subir
aram
#260 por aram el 04/07/2006
Eso también es lo q yo creo.

Tan sólo decir q me gustaría mucho q al haber surgido la iniciativa desde aquí los micros llevaran el logo de hispasonic. Tambien a modo de referéncia de calidad. Hoy en día mucha gente conoce hispasonic como referente de pro-audio.

A ver hatsa donde llega esto!
Subir
P3ru
#261 por P3ru el 04/07/2006
Ammm respecto al logo.... aunque a muchos nos haga ilusion que lleve el logo de hispasonic, si se lo pedimos al proveedor de aca no lo llevaria (eso creo, corrigeme windu si me equivoco), por lo que propongo que por una pequeñisima aportacion (minima de centimos) se hicieran unas pegatinas del logo de hispasonic, el que quiera la pone en el micro, y el que no pues que la ponga donde le salga del mismisimo.
Deseando que llegue mi camiseta de hispa!!!!jejeje
saludos y sigo con el recuento
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 10
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 3
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
cvchavo 1
hal9001 2
AlbertoMiranda 1
Mr.Beni 1
Answer 1
serxio 1
miura 1
tunaittunait 1
CooLRaiN 1
BuenChico 1
ZUBEL 1
Ludwig21 1
pkooito 1
LEBOWSKY 2
lorenz 1
SeiSoka 1
Sohnik 1
Luchos 1
klausband 1
Supercapo 1
Jclor 1
MikeKiller 1
TOTAL 118 (joder en unos dias ya llegamos a los 150!!!) Ya faltan menos para los 225
Subir
aram
#262 por aram el 04/07/2006
Teniendo en cuenta que la iniciativa ha surgido de aquí, y q el supuesto distribuidor se va a llevar un buen pellizco sólo por poner su Nif, ya que la venta inicial de 200 micros probablemente la tendrá cobrada por adelantado.

Teniendo en cuenta esto yo creo q deberíamos poder "exigirle" que pida la partida de 250 micros con logo de hispasonic. Si luego él quiere tener un stock de mics sin logo.

No pensais así los demás?
Subir
tunaittunait
#263 por tunaittunait el 04/07/2006
animo chusticiero que te lo estas currando cacho!
Subir
zappa_experiment
#264 por zappa_experiment el 04/07/2006
A mi lo del logo me mola, siempre y cuando los moderadores lo acepten, de hecho el logo no es nuestro, jejeje.....

Sino siempre tenemos la posibilidad, como ya se ha dicho de imprimir el logo y hacer unas etiquetas bién xulas y que cada uno haga con ellas lo que le plazca.

Venga que ya nos queda menos!
Subir
franz75
#265 por franz75 el 04/07/2006
Bueno, yo creo que lo de la pegatina es lo mejor, porque hay muchos que lo prefieren (y/o necesitan) SIN el logo. Y pudiendo haber la opción, pues mejor así, no?
En todo caso está muy bien que esto siga adelante y adelantando!
Subir
aram
#266 por aram el 04/07/2006
Lo de la pegatina sería un apaño pero no es lo mismo...

y eso de "necesitan" sin logo entiendo q debe ser para revenderlo y ganarse unos € con él, que no és el objetivo de este proyecto.

Si se habla de q imprimir el logo desde fábrica sube muy poco dinero al valor de coste qué inconveniente hay en q el distribuidor pida un centenar con logo. Que se lo curre un poco por el "favor" que se le hace desde aquí. ¿No?
Subir
cristobalpon
#267 por cristobalpon el 04/07/2006
Me apunto. Otro para mí. A ser posible sin logo. Enhorabuena a todos los que os lo estáis currando, especialmente a P3ru.
Subir
dual-rectifier
#268 por dual-rectifier el 04/07/2006
apúntame uno para mi :D

Saludosss.
Subir
Fernando Asensi
#269 por Fernando Asensi el 04/07/2006
Hola, llego un poco tarde, pero a ver si mentero, esto consiste en hacer un pedido gordo y nos sale mucho más economico a todos no?
Si es así tengo algunas preguntejas, he leido que se tendria que pagar por adelantado mis preguntas son:

Cuando se haga el pedido, empezaremos a pagar todos, supongo que tendremos q ingresar la pasta en una cuenta,? pero hasta que no pagemos todos no se podrá hacer el envio, y con la de peña q seremos esto puede ser una locura, no? Por lo tipico, ahora nose quien está de viaje, 4 se han echado atrás, algunos no tienen la pasta ahora porq son estudiantes etc, entonce los que pagan en un principio, se tiran 2 meses o más desde q se hace el pedido hasta q te llegan los micros?

Perdón si he repetido alguna duda, pero esq hay mucho q leer y no tengo mucho tiempo, gracias.
Subir
mvial
#270 por mvial el 04/07/2006
Si, eso es así tal cual, organizativamente es una locura cargarse a las espaldas la responsabilidad de hacer el pedido al cliente, salvo que no te importe arriesgar a tener que cubrir lo que falte. Que puede ser bastante. Si se escaquean 25 personas, la diferencia es medio kilo...

Respecto al tema de facturas y demás. Esto es una importación, y eso quiere decir que la factura de China llega sin IVA. Pero una vez aquí, si hay una SL o cualquier otra entidad que emita facturas a cada hispasónico, esas facturas llevan IVA, osea que el precio es un 16% superior. Si eran 120, pues son unos 140 aprox. Si el precio original es 150, entonces el precio con IVA son 174 euros.

¿No se joden un poco las cuentas una vez se contabiliza el IVA?

La opción del distribuidor español, o la central de compras de que hablaba Carmelo, son, me parece, las dos opciones mejores.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas