El hispamicro

XaviBCN1977
#241 por XaviBCN1977 el 03/07/2006
Hola! No queria meterme en este hilo para evitar suspicacias, pero allà voy para echar una mano. Primera cosa: Cualquier fabricante chino manda, antes de un pedido, sea de 50 100 o 2000, una muestra. La muestra normalmente la manda por DHL o UPS, pero eso te permite saber que es lo que compras. A mi me han mandado muestras, y te ayuda a arriesgarte o no. Así que yo le pediría uno o dos de muestra (y te los mandan, vaya si te los mandan, eso sí hay que pagarlos).

Por otro lado, una cosa importante, al margen del tema de que es necesario una infraestructura burocrática determinada para importaciones de esta cantidad... HAy que pensar que quien "centralice" el pedido, se supone que pagará alrededor de 30.000 Euros (Y hacienda dira..."huau, quien es este??) y luego, a no ser que tenga la posibilidad de hacer factura a cada hispasonico, tendrá que cobrar cada micro en negro (Lo que significa tener 5 millones de las antiguas pesetas en negro, como los de Marbella).

Creo que teneis que pedir mucha información y asesoramiento legal a este respecto para que nadie se pille los dedos.

Un saludo y adelante con el proyecto (Si pa todo fuesemos igual en este pais...).
Subir
alex-it
#242 por alex-it el 03/07/2006
Yo tambien quiero uno,apuntame
Gracias

Ah!soy de Valencia

Saludos a todos :wink:
Subir
P3ru
#243 por P3ru el 03/07/2006
Billpunter, el problema que comentas es el mas grave, y si lo hemos tenido en cuenta.Ahora mismo estamos trabajando en ello. Lo preferible seria hacerlo a traves de una SL(por ejemplo) lo que permitiria realizar "facturas" (que tan solo tendrian un valor aparente, para los de hacienda) en principio esto no supondria mucho para la SL porque no habria beneficios para la misma.
Pero bueno, es una opcion.
saludos tranquilo que si no tenemos la minima seguridad para que todo sea limpio, no vamos a arriesgar el culo de nadie.
Subir
se7en beatlab
#244 por se7en beatlab el 03/07/2006
Batman sos un capo considerame tu admirador! :hola:
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 03/07/2006
Yo propuse constituirnos como una central de compras apoyándonos en nuestra condición 1º de consumidores 2º de Hispasónicos. La oferta que te hacía el fabricante a través de un distribuidor nos ahorraría un montón de problemas.
lo que acaba de señalar Billpunter es de lógica y a tener muy en cuenta.
La empresa en la que trabajo se decica a importar productos ( no musicales) que en algún caso vienen de China. Me voy a releer todo el hilo y voy a consultar bien el tema antes de que nos topemos con algún obstáculo infranqueable. Yo creo que estamos siendo muy optimistas con factores logísticos y legales.
Subir
Sohnik
#246 por Sohnik el 03/07/2006
Bueno, acabo de leerme las 17 paginitas del post :shock: , y he decidido apuntarme a esta maravillosa iniciativa.

P3ru apuntame uno. Lo del logo me da igual si lo tiene o no.

A ver si más adelante puedo apuntarme otro. Mucha suerte, que os lo estaís currando mucho.
Subir
Luchos
#247 por Luchos el 03/07/2006
Uno para mí.

Luchos: 1

Un saludo
Subir
tunaittunait
#248 por tunaittunait el 03/07/2006
muy interesante billpunter, haber como se desarrolla todo esto...
Subir
klausband
#249 por klausband el 03/07/2006
yo tambien quiero uno :P :D :wink:
Subir
klausband
#250 por klausband el 03/07/2006
apuntesemelé :P
Subir
supercapo
#251 por supercapo el 04/07/2006
bueno... claro que hay cosas que ir puliendo.. hasta darle el brillo y transparecia necesaria... pero en fin son obstaculos que iremos sorteando.....

ahora bien primero me apunto a la iniciativa.... osea un micro

... segundo..... bueno el tema va en primer punto de ahorrarse todo lo posible.... pero no se si hablando con alguna tienda de distribucion o tienda de venta de equipos de audio.... directamente hablar y hacer negocio.... decirles que tenemos 225 compradores, tenemos el dinero, solo queremos viavilizar este proyecto.. y que ellos que estaran mas puestos en el tema... nos ayuden.. claro llevandose su comision (no tanta como si fuese su negocio) haber que nos dicen.....
y cuanto querrian llevarse, claro que nos den tambien una seguridad de que la transaccion se llevara con exito.

pues.. nada mas es una opinion.....

cualquir cosa.. seguire este hilo.....

suerte con este proyecto.. hispasonicoooooosssssssss
Subir
jclor
#252 por jclor el 04/07/2006
Apúntame uno sin logo. Gracias. Esperemos que no tarde....
Subir
AlbertoMiranda
#253 por AlbertoMiranda el 04/07/2006
lo suyo sería que nos los mandasen a casa uno a su casita contrareembolso pero me da a mi que eso no es posible.. verdad?
Subir
Pseudo
#254 por Pseudo el 04/07/2006
Como las bases ya estan casi planteadas y fundamentadas, yo me animo por uno sin logo; podrian enviar uno a Peru o lo encargo a unos familiares en Madrid?. Gracias de antemano por todo y q' tenga exito 8).

PD: prueben mi micro antes de enviarlo por estos muladares, no quisiera darme con la ingrata sorpresa de q' falle; le quiero poner un logo diseñado por mi mismo :lol: (Pseudo-micro).
Subir
se7en beatlab
#255 por se7en beatlab el 04/07/2006
che! sin logo no vale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas