El hispamicro

wtfight`_´r
#121 por wtfight`_´r el 29/06/2006
Pues otro también para mi, un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Fito
#122 por Fito el 29/06/2006
Una duda... :lol:

Al micro chino este, habria que cambiarle la valvula para que fuera igual al otro verdad? que precio tiene la valvula?
Subir
aram
#123 por aram el 29/06/2006
bueno, un poco tarde pero llego. Quiero uno!!

Aram=1

Añado:

Me parece muy buena idea lo q han hecho los del foro de Mackie, abrir un member Group de esos de Yahoo, Hotmail o lo q sea y q se vaya añadiendo al grupo todo el que quiera el micro. Que dicho grupo cada usuario registra todos sus datos (nombre completo, direccion, telefonos).

De esta manera se ahorraría mucho trabajo y estrés a P3ru a la vez que conseguiremos tener una base de datos d e los interesados. Tener una bsae de datos es muy interesante para enviar emails masivos, notificaciones del progreso del proyecto y tal.

PD: A mi me gustaría con logo!!!
Subir
synthi
#124 por synthi el 29/06/2006
P3ru:

pregunta a los de alctron si es posible que los micros traigan puesta una 12at7 en vez de una 12ax7 sin que suba el precio.

Un saludos,

Synthi
Subir
caraborso
#125 por caraborso el 29/06/2006
Eso digo yo sinthy:

¿No podrías apuntar las especificaciones de mejora del micro para que nos lo fabricaran directamente así?

Igual nos lo dejan al mismo precio o poco más....., si en lugar de esta resistencia, esta otra....., en lugar de estos condensadores, estos otros...., y esta válvula en lugar de la otra.....

Con suerte, igual cuesta unos pocos euros más, no demasiados ¿no? (es solo pensar en voz alta).....salu2
Subir
audioloco
#126 por audioloco el 29/06/2006
Eso, eso.. Oeeeee, oe, oe, oeeeeeee!!
Subir
Sr_Vampi
#127 por Sr_Vampi el 29/06/2006
Gran idea esta de fabricarlos ya tuneados. Es el mismo objetivo que perseguía yo, pero con medios más inteligentes. Apúntate otra, Synthi.
Subir
plugin
#128 por plugin el 29/06/2006
Bueno, pues me uno al micro-colectivo.

Uno pa mi...

Salut
Subir
synthi
#129 por synthi el 29/06/2006
Lo de cambiar la valvula sin cambio de precio lo veo viable, asi por lo menos trae una mas acorde con el circuito, aunque no deja de ser una valvula china de baja calidad y parte de la gente la cambie despues.

En el tema de condensadores lo veo dificil: primero porque dudo que los tengan y tendrian que pedirlos a europa, cosa poco probable y que encarece. Segundo por el tamaño y colocacion; el "hueco" en la placa es para un electrolitico, para poner el otro (que es como 5-10 veces mas grande), hay que colocarlo a mano, ver que las patillas no toque otros componentes, recubrirlas con tubo termoretractil, etc...
Creo que con que nos pongan una 12at7 en fabrica sera suficiente para mejorar el micro un poco para los que no quieran gastarse mas. Los demas pueden "tunearlo" despues.

Synthi
Subir
Sr_Vampi
#130 por Sr_Vampi el 29/06/2006
Claro, sería para las modificaciones que fueran susceptibles de hacerse sin que complique el proceso de la cadena de montaje, para que no encarezca mucho el resultado.

Lo que no me explico es ¿cómo es que hacen un micro con una válvula que no es la idónea si el coste es el mismo (según synthi)? ¿No saben de sonido y de válvulas, o es que el micro está pensado para otras circunstancias, o es que realmente les sale más barato?
Subir
synthi
#131 por synthi el 29/06/2006
Facil: El circuito es una modificacion de un AKG que usa una valvula 6072a, el problema es que esa valvula ya no se fabrica, asi que optaron por substituirla por una compatible que tuvieran a mano: la 12ax7 que es compatible pero con mayor ganacia. El problema es que satura el micro cuando el spl es alto, asi que bajan las especificaciones de spl y arreglao. Algunos importadores han mirado el circuito y especifican que prefieren una 12at7 (intermedia entre la original y la 12ax7) para subir el headroom en unos dBs.

Synthi
Subir
Zidac
#132 por Zidac el 29/06/2006
Fito escribió:
Una duda... :lol:

Al micro chino este, habria que cambiarle la valvula para que fuera igual al otro verdad? que precio tiene la valvula?


En el hilo de los micros chinos hay mas informacion de como tunear este micro.

Seria interesante usar este hilo [url=https://www.hispasonic.com/foros/micros-made-in-china-copias-marca-blanca/105519[/url]ç
para hablar del micro y el de P3ru para apuntarnos no? que lo vamos a volver loco recontando.
Subir
se7en beatlab
#133 por se7en beatlab el 29/06/2006
P3ru...tengo un nudo en el cerebro... ¿¿existe la posibilidad que me mandes uno para Argentina con la factura original de los 73 euros?? o como mierda se puede hacer ¿no sabes?... porque aca me cobran el 50 por ciento del valor cuando llega por la aduana!!

Si se te ocurre algo avisame, y si no se te ocurre nada, decime cuanto tiempo falta mas o menos para concretar la compra para ver como me las arreglo y saber si lo puedo comprar!

Saludos
Subir
synthi
#134 por synthi el 29/06/2006
ok, seguimos en el otro hilo.
Por curiosidad Zidac, el apex tuyo trae 12ax7 o 12at7?
contestame en el otro...

Synthi
Subir
Sr_Vampi
#135 por Sr_Vampi el 29/06/2006
synthi escribió:
El problema es que satura el micro cuando el spl es alto, asi que bajan las especificaciones de spl y arreglao.


pero qué cara, no? Joder, eso es lo que te puedes fiar de las especificaciones técnicas de los cacharros? Vaya con los chinos estos!! :evil:

Gracias por la explicación synthi, cuánto sabes!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas