El hispamicro

se7en beatlab
#316 por se7en beatlab el 06/07/2006
el logo deberia ser para todos, es lo menos que podemos hacer por Hispasonic!

Como tengo que hacer para bajar las escuchas comparativas del emule?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mvial
#317 por mvial el 06/07/2006
Bueno, al final para los usuarios va a ser parecido, porque por ejemplo en mi caso, aunque estemos en Madrid, tendré que transferir el dinero. Quizás sería mejor hacer lo siguiente: hablar con el distribuidor para tener un precio especial para un pool de compradores, con nombre y apellido. Y que cada uno compre al distribuidor.

No es por desconfianza, pero yo tiendo a confiar más en un distribuidor que se dedica a esto, y no en un hispasónico, por mucha buena voluntad que tenga. También esta el tema de la garantía. Si compramos directamente cada uno al distribuidor podemos conversar algún tipo de garantía que luego podríamos hacer valer cada uno por su cuenta sin mayores complicaciones, en cambio si compramos de a varios habría que ponerse en contacto para tener la factura de una cantidad x de micros para hacer valer la posible garantía de uno solo.

Pero es solo una opinión... no me maten!! :D

Salu2.
Subir
verytorpe
#318 por verytorpe el 06/07/2006
el logo debería ser el careto de p3ru que es el que se lo está currando, con máscara y todo
Subir
Windu
#319 por Windu el 06/07/2006
Mvial, me parece bien lo que dices, pero no podemos decir que se van pidiendo de uno en uno ,porque nos van a decir que ese precio es para todo el conjunto, y bastante favor creo que nos hacen con dejarnos dispersarlos por provincias (eso no me lo han dicho, pero parece claro).

Por el tema de la factura no habría problema, ellos emitirían una factura a cada uno si lo desea, y eso sería su garantía, sin más complicación. Yo, por mi parte, no tengo problema en que hagas tú la transfe de Madrid y recepciones la mercancía si quieres. O nos vamos juntos a Asturias y lo pillamos en vivo, así charlamos un rato :wink: .

No creo que esta iniciativa invite a nadie a hacer el macarra, porque de un plumazo quedas fatal con toda la comunidad, y sinceramente no creo que sea de interés para nadie. Además dónde se puede originar el problema? los que queramos y podamos vamos con nuestros ahorrillos en el bolsillo juntitos a hacer la transferencia y apañado.

Me parece genial que cada uno expongamos nuestras dudas, porque esto está a puntito de rematarse, y cada dificultad superada nos pone un poquito más cerca.

Saludos

Windu
Subir
David Valdés
#320 por David Valdés el 06/07/2006
Buenas tardes a todos.

Yo soy de Gijón, y no me importa acercarme por el polígono industrial donde está el distribuidor a echar un vistazo o hablar con ellos.

Eso sí; deberá ser la semana que viene, que ahora estoy de mudanza y tengo un tomate entre manos de proporciones cósmicas.

Decidme qué queréis saber y yo se lo pregunto.

Un saludo.
Subir
mvial
#321 por mvial el 06/07/2006
Alguien escribió:

No creo que esta iniciativa invite a nadie a hacer el macarra, porque de un plumazo quedas fatal con toda la comunidad


No, vamos a ver, quizás me expresé mal. No se trata de hacer el macarra o ponerle ganas. Se trata de que, por muchas ganas que le pongas, puede ser complicado para un hispasónico, según quien sea, simplemente porque creo que la mayoría de los que están aquí no se ocupan de estos menesteres. Es cargar a alguien con una responsabilidad que una empresa creo que puede asumir mejor.

Respecto a lo otro, es un tema a negociar con la empresa. Desde luego, a ellos les sale más fácil hacer cinco envíos que treinta o cuarenta. Pero no les cuesta más caro: el envío lo paga el que recibe. A lo sumo es más trabajo. Quizás, y solo quizás, accedan a hacerlo. Si creemos que es lo más conveniente, pues lo mejor es intentar negociarlo, porque puede que acepten. "El no ya lo tienes", me decía mi madre...

Ahora, si os parece mejor la otra opción, reunirnos por ciudad, pues hala. La mía es solo una opinión, y estaré contento con la de la mayoría.

Salu2.
Subir
torrentealex
#322 por torrentealex el 06/07/2006
Al final cual es su precio definitivo??? estoy tentado de pillarmelo....
Subir
P3ru
#323 por P3ru el 06/07/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 10
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 4
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 3
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
cvchavo 1
hal9001 2
AlbertoMiranda 1
Mr.Beni 1
Answer 1
serxio 1
miura 1
tunaittunait 1
CooLRaiN 1
BuenChico 1
ZUBEL 1
Ludwig21 1
pkooito 1
LEBOWSKY 2
lorenz 1
SeiSoka 2
Sohnik 1
Luchos 1
klausband 1
Supercapo 1
Jclor 1
MikeKiller 1
cristobalpon 1
dual-rectifier 1
xinoxano 1
antodones 1
verytorpe 1
groovyswing 1
rudes 2
Barnymorales 1
youthopia 1
Pseudo 1
diegohighgainstudios 2
porraso 1
Ibz01 2
VEGAN 1
Ama 2
Amplio 2
Lorudess 1
tersites/beyoto 1
TOTAL 144 (joder en unos dias ya llegamos a los 150!!!) Ya faltan menos para los 225
Torrentealex, el precio que estamos barajando ahora mismo es de 138€, el maximo al que podria ascender el precio es 150€
saludos
Subir
Alberto McClane
#324 por Alberto McClane el 06/07/2006
Y el jefe ya ha dao autorización para poder usar el logo?
Y ya que estamos ... que el mio sea con logo !!!
Subir
tersites
#325 por tersites el 06/07/2006
Apuntanos uno a Beyoto y a mi, solo uno pa los dos que estamos en economía de guerra, con o sin pegatina...

Un saludo!
Subir
Debussy
#326 por Debussy el 06/07/2006
Una pregunta, si 138 es con el envío a tu casa, los que hemos pedido más de uno, los segundos y terceros micros nos saldrían más barato?
Subir
Utopiadiscos
#327 por Utopiadiscos el 06/07/2006
Yo tambien estoy interesado en uno, contad conmigo para la compra de los micros
Subir
BuenChico
#328 por BuenChico el 06/07/2006
hola a todos de nuevo, saliendome del tema... podríais decirme alguno de vosotros alguna web donde haya información sobre la válvula 12at7...

Sería de fácil sustitución? En qué marcas debería confiar?

En qué precios se mueven?

Gracias.
Subir
Zidac
#329 por Zidac el 06/07/2006
esto del hispamicro surgió en este hilo que tiene bastante informacion sobre el.

[url=https://www.hispasonic.com/foros/micros-made-in-china-copias-marca-blanca/105519[/url]


Para precios y demas pon 12at7 (es la recomendada para el micro)en google.

:wink:
Subir
BuenChico
#330 por BuenChico el 06/07/2006
bien, mil modelos... :estonova: :desdentado:

jaja, espero q suene bien por si solo... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas