El hispamicro

Sr_Vampi
#166 por Sr_Vampi el 30/06/2006
Lo de los micros sobrantes, creo que no es conveniente sortearlos o donarlos tan pronto. Hay que tener en cuenta que un defecto en el micro puede dar la cara a los dos meses, o a los 5 meses, o al año.

Yo los mantendría como reserva para la garantía al menos un año (o dos), como si fuera comprado en una tienda. Pasado ese tiempo se consideraría extinto el período de garantía y sería el momento de sortear o donar los excedentes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zappa_experiment
#167 por zappa_experiment el 30/06/2006
Veo que esto está va bién!

Ánimos y gracias a tod@s por currároslo tatísimo!
Subir
Zidac
#168 por Zidac el 30/06/2006
Vamos vamosssss !!
Subir
jerriman,s
#169 por jerriman,s el 30/06/2006
vamos a ver que garantia de que estamos hablando, dos años de garantia, pero de que cojones estamos hablando, esto no es una tienda ni nada por el estilo, los micros que sobren, que no sobran, son para que si a primera instancia alguno falla, se le reponga a quien le halla tocado ese micro defectuoso y punto. jugamos con un margen, si al año se han roto en vez se 25, 35 micros a esos dies que se han roto que cojones le vamos a decir, que se acabaron,
Subir
P3ru
#170 por P3ru el 30/06/2006
Bueno señores, poco a poco esto esta tomando forma, lo primero que quiero deciros es que mantengamos la cabeza fria, puesto que esto tiene mas esquinas de lo que a primera vista parece, y tenemos que andar con mucha cautela (sin que la cautela signifique salir despavoridos a la primera señal de problemas aparentes). Esta operacion saldra adelante si contamos con unas minimas garantias, cosa en lo que estamos trabajando poco a poco (mencion especial a windu que se lo esta currando mucho), los de Alctron estan interesados en currarselo (segun palabras de su manager de ventas), pero debido a la envergadura del proyecto, hemos de ser puntillosos (sin llegar a ser repipis).
Demostremos que podemos trabajar juntos y hacer las cosas bien, y que en contra de lo cotidiano, la masa es capaz de ser inteligente (un poco mas y esto ya es un discurso politico en toda regla!!!)
Vamos carajo!!!
Subir
Zidac
#171 por Zidac el 01/07/2006
Plas,plas,plas,plas.......!!!!!
Subir
Sr_Vampi
#172 por Sr_Vampi el 01/07/2006
Alguien escribió:
vamos a ver que garantia de que estamos hablando, dos años de garantia, pero de que cojones estamos hablando, esto no es una tienda ni nada por el estilo, los micros que sobren, que no sobran, son para que si a primera instancia alguno falla, se le reponga a quien le halla tocado ese micro defectuoso y punto. jugamos con un margen, si al año se han roto en vez se 25, 35 micros a esos dies que se han roto que cojones le vamos a decir, que se acabaron,

No entiendo dónde cojones está la incompatibilidad de tu planteamiento con el mío. Lo que yo he propuesto es que en vez de deshacernos a la primera de cambio de los micros de repuesto, los mantengamos durante un tiempo prudencial por si hay fallos más adelante. El tiempo de estancia en reserva lo decidimos entre todos, y si los micros de repuesto se agotan antes de acabar ese período, pues ahí se acaba la "garantía". Si se agota el tiempo de "garantía" y aún quedan micros de repuesto, pues los donamos o lo que decidamos entre todos.
Lo que desde luego no me parece lógico es que una semana después de entregar a todos sus micros y comprobado su funcionamiento, donemos los de repuesto a hispasonic para premios de una batalla musical. Luego pasa un mes y te falla el micro, y no puedes acceder a uno de repuesto porque se lo ha llevado el ganador de las batallas de Trip Hop.
Ya sé que esto no es una tienda, pero eso no quita que tengamos un poco de sentido común y mentalidad previsora. Además, es sólo una propuesta que he hecho para que se valore entre todos los interesados.
Subir
sapristico
#173 por sapristico el 01/07/2006
otra vez con los cojones...

sentido común?? jur
Subir
P3ru
#174 por P3ru el 01/07/2006
Por favor, mantegamos la calma.......

















O me pongo a repartir chusticia :mrgreen:
Subir
Kitarshokak
#175 por Kitarshokak el 01/07/2006
Sr_Vampi escribió:

No entiendo dónde cojones está la incompatibilidad de tu planteamiento con el mío. Lo que yo he propuesto es que en vez de deshacernos a la primera de cambio de los micros de repuesto, los mantengamos durante un tiempo prudencial por si hay fallos más adelante. El tiempo de estancia en reserva lo decidimos entre todos, y si los micros de repuesto se agotan antes de acabar ese período, pues ahí se acaba la "garantía". Si se agota el tiempo de "garantía" y aún quedan micros de repuesto, pues los donamos o lo que decidamos entre todos.
Lo que desde luego no me parece lógico es que una semana después de entregar a todos sus micros y comprobado su funcionamiento, donemos los de repuesto a hispasonic para premios de una batalla musical. Luego pasa un mes y te falla el micro, y no puedes acceder a uno de repuesto porque se lo ha llevado el ganador de las batallas de Trip Hop.
Ya sé que esto no es una tienda, pero eso no quita que tengamos un poco de sentido común y mentalidad previsora. Además, es sólo una propuesta que he hecho para que se valore entre todos los interesados.[/quote]
De acuerdo con el Sr_Vampi...un voto para la propuesta...y eso que no salte la sangre!! :twisted:
Subir
se7en beatlab
#176 por se7en beatlab el 01/07/2006
o_O












Ingratos!
Subir
mvina
#177 por mvina el 01/07/2006
Los tenemos un tiempo, digamos dos años, si alguien quiere hacerse cargo de ello y al terminar ese tiempo, si sobran (que tal vez lo hagan, con creo que falle el 10%) se reparten de algún modo. Hay que tenerlo todo previsto.
Y sin enfadarnos. Y sin coooooojoneeeeeeessssssssssssssssssssssss, que son pa otra cosa también molona ;-)
Subir
se7en beatlab
#178 por se7en beatlab el 01/07/2006
¿tambien se podria sortear entre los que compraron no? (o hacemos un torneo de poker online :desdentado:
Subir
mvina
#179 por mvina el 01/07/2006
Me cito a mi mismo

mvina escribió:
Para los micros sobrantes, si los hay, uno para P3ru.

Y si sobran más, a hispasonic para premios.

O un sorteo entre los que participemos en la compra.

O entre los que se lo curren en Madrid o Barcelona para el reparto, devoluciones...



mvina escribió:
Los tenemos un tiempo, digamos dos años, si alguien quiere hacerse cargo de ello y al terminar ese tiempo, si sobran (que tal vez lo hagan, con creo que falle el 10%) se reparten de algún modo. Hay que tenerlo todo previsto.


Insisto en que hay que tenerlo todo previsto, no venga nadie a decir: "os querieis quedar cuatro con esos micros por la cara".
Subir
P3ru
#180 por P3ru el 01/07/2006
Bueno, resulta que envie mal el mail sobre las valvulas (tengo un lio entre tubos y valvulas, en ingles es tube, en español valvula).... 8-[ y no les llego, pero el henry de alctron me ha vuelto a escibir insistiendo, incluso me ha enviado la informacion de un micro que acaban de desarrollar, he vuelto a escribir preguntando lo de las vavulas.
De este nuevo micro que me mandan, lo interesante es que podriamos elegir la capsula (pero vamos, por ahora nosotros del tiron con el otro)
Os dejo el archivo para que os entretengais
Archivos adjuntos ( para descargar)
ST200.zip
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas