El hispamicro

se7en beatlab
#181 por se7en beatlab el 01/07/2006
no tengo exel :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Kitarshokak
#182 por Kitarshokak el 01/07/2006
Está guapo ese micro!No se si no es mejor que el otro... :twisted:
Subir
Sr_Vampi
#183 por Sr_Vampi el 01/07/2006
Igual a quien puede permitirse pedir 5 micros le da lo mismo si uno falla porque tiene otros cuatro, además de otros neumann, akgs, y demás. Pero a quien sólo le da para comprar uno y con esfuerzo, seguro que no le hace ninguna gracia que si se le estropea al poco tiempo ya no tenga posibilidad de recambio porque los de "recambio" han ido a parar a una donación o se han sorteado entre todos los compradores.
Pero me reitero en que es sólo una propuesta y que si alguien tiene algo que aportar, que lo haga de buenas maneras.
Yo siempre voy de buen rollo, pero no me da la gana de que si hago una observación o una propuesta abierta que creo que es de interés de todos tenga que venir nadie despreciándola con chulería y malos modos. Lo de los "cojones" fue sólo parafraseando la respuesta que tuvo mi comentario. Los que me conocen en este foro saben que siempre evito el lenguaje soez.
Bueno, si por la otra parte no hay problema, por la mía tampoco. Lo último que me gustaría es crear mal ambiente en una iniciativa tan cojonuda como es esta.
Subir
mvina
#184 por mvina el 01/07/2006
tranqui barni
ahí te va en html
Archivos adjuntos ( para descargar)
ST200.rar
Subir
quark
#185 por quark el 01/07/2006
Editado , lo iba a subir a html pero se me ha adelantado mvina :D .
Subir
mvina
#186 por mvina el 01/07/2006
se me colo sin fotos

algunas veces, por rápido me convierto en chapuzas, manazas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ST200.rar
Subir
P3ru
#187 por P3ru el 01/07/2006
Efectivamente llevan de valvula la 12ax7B, os dejo unas fotos que me ha mandado el tipo de alctron
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC03218.JPG
DSC03217.JPG
DSC03216.JPG
Subir
synthi
#188 por synthi el 01/07/2006
Hola de nuevo.

Como ya comente, yo podria hacerme cargo de los micros "de reserva" todo el tiempo que estimemos. Despues, a mi no me parece bien que se donen a hispasonic para batallas musicales ni nada de eso: hispasonic ya tiene patrocinadores para esos eventos, tiendas o marcas que ponen su publicidad. Nosotros no suvencionamos: somo los "clientes", los usuarios.

Despues del tiempo que acordemos, los podemos sortear entre nosotros (los compradores), o hacer una timba, o lo que querais :)

P3ru: veo que trae socket para la valvula (bien!!) pero no me queda muy claro si va a ser posible que traigan una 12at7 de fabrica...

Respecto al micro nuevo, no tenemos el esqauema ni nadie lo a escuchado. Es solo cardioide (o omni cambiando la capsula??) en vez de tener todos los patrones incluidos intermedios. Habria que jugarsela mientras que el hst11A es de sobra conocido. Personalmente seguiria a por el apex-tfk-alctron

Un saludo!

Synthi
Subir
P3ru
#189 por P3ru el 01/07/2006
Lo del otro micro lo puse para que la gente se entretenga, que hay mucho impaciente, como dije primero le pregunte que valvula llevaba (pa que no se me viera el plumero demasiado) y luego le pregunte si podiamos cambiarle la valvula y el coste que supondria, y aun toy esperando
saludos
Subir
solker
#190 por solker el 01/07/2006
Yo estoy de acuerdo con Sr_Vampi y Synthi. Siempre que sea posible, y que alguien ande dispuesto a hacerse cargo, se gusradan durante un tiempo prudencial, por si acaso. Como dice SR-Vampi, no todos somos ricos, o podemos derrochar 120 euros asi como asi.

Y con el sobrante, en el caso de que sobren, pues se hace una puesta en común a ver que se hace con ellos. No veo mal lo del sorteo, aunque se positivamente que a mi no me va a tocar, nunca me toca nada :mrgreen: en todo caso lo que comenta synthi, creo que lleva mucha razon, a los sponsors le interesa donar productos, a nosotros, pues como que no ... pero bueno, el que tenga mas ideas que las aporte.
Subir
AlbertoMiranda
P3ru
#192 por P3ru el 01/07/2006
jejeje el mismo micro otra vez, si es que parece que les ha salido bueno
Subir
Zidac
#193 por Zidac el 01/07/2006
Lo del Carvin lo he comentado en el hilo de los micros chinos.

:wink:
Subir
cvchavo
#194 por cvchavo el 01/07/2006
P3ru escribió:
Por cierto, se me ha puesto tierno el manager de ventas (se llama Henry), porque no tienen a nadie en españa que trabaje con sus microfonos y estan muy ilusionados. Por lo que nos toca a nosotros no nos vale de mucho, pero por si algun emprendedor quiere lanzarse con ellos, los de alctron le darian una preferencia esencial.


Hola la preferencia la tienen que dar con este proyecto, que si este micro se supone que es bueno, imaginate 200 hispas hablando bien de él. Entonces seguro que alguna tienda o importador se la juega, mientras tanto sois vosotros los que os la jugais.

Por eso que seguro que cambian la valvula esa que dice sinthi, si no malo :D

La iniciativa me gusta asi que apuntame Piru otro micro para mi.

Referente a gastos del envio de esa pasta a china saldrá por un pico (va a porcentaje como se ha dicho) Calcula cuanto te saldria pq esa es mi aportacion, hacer la trasferencia a china casi regalada.

saludikis
Subir
P3ru
#195 por P3ru el 01/07/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s 5
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1
Sr Vampi 1
guitafla 1
quebone 1
yanawara 1
NS-10M 1
Mrproper 2
Stoniano 1
Nork 1
Sr_velasco 1
Niktelios 2
porky 1
rackdefectos 1
ni_neu 2
Vulgatron 1
wtfight`_´r 1 (vaya nombrecito ma costao la vida escribirlo)
aram 1
plugin 1
mvial 1
javicon 1
walter 2
davidvaldes 2
shesmovedon 1
Aqueronte 1
Manubaixo 1
cvchavo 1
TOTAL 86 (vamos que nos vamos!!!!) Ya faltan menos
Cvchavo no llego a entender tu propuesta o lo que dices.....el calor me pone espeso....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas