El hispamicro

Debussy
#46 por Debussy el 28/06/2006
Yo creo que deberíamos preguntar a un experto legal para que nos solucione preguntas derivadas del "que tenemos que hacer" y del "que podemos hacer".

Es decir: ¿Un particular puede hacer un pedido a China, no se necesita una empresa?

El iva que pagamos nosotros, el estado lo recibe a traves del impuesto que pagan las empresas, si no tenemos empresa ¿Como se gestiona el iva?

Soyuz parece muy puesto en derecho, le propongo como voluntario :D

Por otro lado, podríamos crear pequeños centros de distribución, es decir, llevar una cantidad de micros a un hispasonico que viva en una zona bien comunicada para que se haga cargo de ellos hasta que los dueños de esos micros pasen a recogerlos, así no se pagaría un extra en el transporte. Pero hay que ver si esto es más rentable o no que su envio a cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nork
#47 por nork el 28/06/2006
nork escribió:
alguien me puede decir si este micro suena mejor que el mi pobrecillo akg c3000B?!...para que fines esta destinado este micro?!... voces?!... cuerdas?!...

si alguien me sabe responder, puede que me apunte yo tambien a pillar el hispamicro! :D


me cito a mi mismo?!... alguien me puede disi argo?! :D
Subir
sapristico
#48 por sapristico el 28/06/2006
pero no se pueden pedir menos??
es que 250 no los endosamos....vamos, no creo.

Si llegamos a 50 micros....ya me doy con un canto en los teeth.
Subir
Windu
#49 por Windu el 28/06/2006
Hola a todos:

Si se puede yo me animo con 2. EL tema del logo no me importa, así que lo que más convenga. No sé si el tema del DUA hay que hacerlo a través de un agente de aduanas, si es así yo puedo dar los datos de uno. La lástima es que mi licencia fiscal es de otra actividad, si no ya lo teníamos hecho.

Una opción es hablar con tiendas por si se animan a participar en el pedido. Si decidimos hacerlo yo me brindo a hablar con algunas de Madrid, pero eso como decidamos.

A ver si sale... :lol: :lol: :lol:

Y muchas gracias por las gestiones.

Saludos,


Windu
Subir
franz75
#50 por franz75 el 28/06/2006
Siempre hay otra opción: una tienda -o persona- emprendedora que colabore y luego venda a precio de mercado (el que él crea de mercado) los micros restantes, si cree que hay margen...

La que propone Gegel también es interesante...

Yo creo que también sería importante que Soyuz se manifestara de algún modo, al menos para decir si la idea del logo hispasónico le parece bien, no?
Subir
baphomet
#51 por baphomet el 28/06/2006
Debussy escribió:
Yo creo que deberíamos preguntar a un experto legal para que nos solucione preguntas derivadas del "que tenemos que hacer" y del "que podemos hacer".

Es decir: ¿Un particular puede hacer un pedido a China, no se necesita una empresa?

El iva que pagamos nosotros, el estado lo recibe a traves del impuesto que pagan las empresas, si no tenemos empresa ¿Como se gestiona el iva?

Soyuz parece muy puesto en derecho, le propongo como voluntario :D

Por otro lado, podríamos crear pequeños centros de distribución, es decir, llevar una cantidad de micros a un hispasonico que viva en una zona bien comunicada para que se haga cargo de ellos hasta que los dueños de esos micros pasen a recogerlos, así no se pagaría un extra en el transporte. Pero hay que ver si esto es más rentable o no que su envio a cada uno.


Lo que yo decía. Hay todavía muchas cuestiones que solucionar antes de hacer nada. Yo estoy apuntado, pero tengo que ver ciertas garantías para que mi pedido siga adelante (por cierto quiero 2 en vez de 1). El primer paso está dado, que era el tema de la información sobre el producto. Ahora hay que informarse sobre la operación y del entorno legal de la misma. Hay que serenarse y hacer las cosas con tranquilidad y en los términos correctos.
Subir
Soyuz mod
#52 por Soyuz el 28/06/2006
Yo me apunto a otro micro, si la calidad es aceptable, que esa es otra. En cuanto al tema jurídico, le preguntaré a un amigo más metido en comercio internacional, porque lo que yo pueda decir probablemente me lo estaré inventando :D
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 28/06/2006
Puede que también pillase uno o dos más para utilizarlos en premios para Hispasonic. Depende de cuando se concrete la compra final (si se hace ahora, no tengo ni para unas medias antipop color carne :mrgreen:)
Subir
rebelionenlasondas
#54 por rebelionenlasondas el 28/06/2006
dependiendo de para cuándo habría que soltar la pasta,y si no superan los 150 euros por micro...yo me pillaría 2.

saludos!!!

la rebe
Subir
sapristico
#55 por sapristico el 28/06/2006
jejeje....las medias de antipop, son un clásico...alambre y Lily!

Anda...viene con antipop? Ah no...sólo con don pimpón de ése.
Subir
manambrosX
#56 por manambrosX el 28/06/2006
Qué iniciativa tan interesante! yo quiero uno. Aunque siento no poderos ayudar en temas legales, ni siquiera vivo en Madrid o Barcelona, pero para cualquier cosa desde la capital maña, aquí estoy. Saludosss
Subir
piterpan
#57 por piterpan el 28/06/2006
Se podría probar antes de decidirse?
Subir
chuky50
#58 por chuky50 el 28/06/2006
:D Pues otro para el menda...... Lo compararemos con mi querido Rode NT1a.

Un saludo
Subir
P3ru
#59 por P3ru el 28/06/2006
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 2
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1

Total 43 vamos bien señores

Zappa recopila toda la informacion de la que seas capaz, sera bienvenida

Nork, no sabria responderte bien ahora, y mucho menos decirte si es mejor que ese micro que comentas, hay un link en el primer post de este hilo que compara el micro y tal y explica cosas sobre el.

Sapristico, he metido un colchon gordo en el precio (segun sea necesario se podria subir el precio un pelin, como tope 150€)
No estoy seguro de cual es el pedido minimo, creo que 200, aunque tendrian que darme otro precio (supongo que seria algo mas alto, pero casi nada)
Ahora toca recopilar toda la informacion necesaria, juridica, economica, de infraestructuras. asi que tranquilos todos, que si resulta que por A o por B no tenemos una minima seguridad para realizar esto, desgraciadamente no saldria
Baphomet y ziryab, sobre el precio hay un calculo que incluye un 10% de micros fallidos, se pedirian un 10% mas de micros de los que se van a vender por si salen rana.
Por favos, si podeis recopilar informacion sobre temas juridicos, empresas de carga y descarga, almacenaje (e incluso distribucion) eso ayudaria mucho a agilizar el proceso y a que se pueda realizar de manera limpia.
saludos a todos y vamos a por ese puñetero microfono!!!!

Post data: Sapris faltan 7 para tu cante de marfil
Subir
Windu
#60 por Windu el 28/06/2006
Una idea:

A través de un familiar tengo un contacto de un señor que se dedica a hacer importaciones desde China. Se podría apalabrar con él una comisión por la operación, siempre y cuando estemos todos de acuerdo. Por lo que he podido preguntar, parece ser que hay que tener una licencia de importación de electrónica para todo esto (lógico).

Yo no he hablado todavía con el contacto este porque debía comentarlo antes con todos, y yo aquí no soy nadie. Eso me gustaría que quedara claro, yo no soy un Hispasónico conocido ni muy activo, por lo que si se decidiera hacer por este camino, me quedaría mucho más tranquilo si un Hispasónico de Madrid, con reconocimiento por parte de todos, llevara el tema. Eso no quita que yo ayude en todo lo que me sea posible, pero mostrando que yo no me llevo nada. Yo vivo de mi música y mis grabaciones, y me gustaría evitar que alguien pensara mal.

Pues ahí queda la idea. Yo particularmente me quedo más tranquilo si alguien que se dedica a eso nos ayuda. He estado muchos años trabajando en importación (pero de libros) y os puedo asegurar que si en aduanas se tiene que tirar 10 meses un palé con 250 micros o morcillas en un almacén, o peor aún, perdido no saben donde, no les tiembla el pulso lo más mínimo.

De todas formas por preguntar no se pierde nada ¿Llamamos a este hombre? Seguimos hablando.

Saludos,


Windu
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas