El hispamicro

P3ru
#76 por P3ru el 28/06/2006
Micol, el precio para sur america seria (por ahora) de 120€+20 de envio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caraborso
#77 por caraborso el 28/06/2006
micol escribió:
Serían 85 euros mas gastos de envío?
Quiero el mío!!


Hola master
Precísamente yo he pedido cuatro, porque sé que tendré que vender uno o dos a algun amigo. Mi idea es quedarme solo dos...., pero tengo unos cuantos colegas que en cuanto lo vean "in situ" van a querer uno .... como los nenes chicos...."yo quieroooooo...." (esto nos va a pasar a TODOS)
Si finalmente se ejecuta todo, yo calculo que esto acabaría resolviéndose para Septiembre mas o menos. Yo iré en Diciembre para allá.
Si finalmente la historia sale y quieres uno, te lo llevo a BsAs....., y de paso te llevo esos discos que nunca te envié (pelotudo que es uno de vez en cuando) :roll:

Por cierto, si vemos que es dificil llegar a los 250....¿sería posible encargar X micros sin logo...., 97 ???

Para el tema del envío una vez esté en España...., para cualquiera de nosotros va a ser una paliza ponerse a emualquier punto de España por MRW son unos 13 €) Por paquete azul solo 5 ó 6...., pero tarda más, y no te dejan pagarlo al llegar, hay que pagarlo de antemano, e ir personalmente a correos, y una agencia te los va a buscar a casa (sin gastos y sin desplazamientos para el que organice) Costará 7 u 8 Euros más, pero ahorrara tiempo y trabajo al que le toque. Creo que merecerá la pena.

Otra cosa. Sabiendo que hay 25 mics de "repuesto-garantía"...., conociendo al personal...., van a llover llamadas o lo que sea solicitando urgentemente un cambio porque "parece" que MI micro no va del todo bien (todos somos "muy especialitos" y palizas con estas cosas)...., no hay más que echarle un vistazo a los hilos. Así es que estos 25 "volarán" y a partir del 25, que se le dice al que llame/quiera cambiarlo???? Pues que no hay más.

En cualquier caso, por novodesa...., la empresa merece la pena. Hay que echarle coones y no amedrentarse.

Por cierto....¿sabeis que Francia ganó a España?

Salu2
Subir
micol
#78 por micol el 28/06/2006
caraborso escribió:
micol escribió:
Serían 85 euros mas gastos de envío?
Quiero el mío!!


Hola master
Precísamente yo he pedido cuatro, porque sé que tendré que vender uno o dos a algun amigo. Mi idea es quedarme solo dos...., pero tengo unos cuantos colegas que en cuanto lo vean "in situ" van a querer uno .... como los nenes chicos...."yo quieroooooo...." (esto nos va a pasar a TODOS)
Si finalmente se ejecuta todo, yo calculo que esto acabaría resolviéndose para Septiembre mas o menos. Yo iré en Diciembre para allá.
Si finalmente la historia sale y quieres uno, te lo llevo a BsAs....., y de paso te llevo esos discos que nunca te envié (pelotudo que es uno de vez en cuando) :roll:

Por cierto, si vemos que es dificil llegar a los 250....¿sería posible encargar X micros sin logo...., 97 ???

Para el tema del envío una vez esté en España...., para cualquiera de nosotros va a ser una paliza ponerse a emualquier punto de España por MRW son unos 13 €) Por paquete azul solo 5 ó 6...., pero tarda más, y no te dejan pagarlo al llegar, hay que pagarlo de antemano, e ir personalmente a correos, y una agencia te los va a buscar a casa (sin gastos y sin desplazamientos para el que organice) Costará 7 u 8 Euros más, pero ahorrara tiempo y trabajo al que le toque. Creo que merecerá la pena.

Otra cosa. Sabiendo que hay 25 mics de "repuesto-garantía"...., conociendo al personal...., van a llover llamadas o lo que sea solicitando urgentemente un cambio porque "parece" que MI micro no va del todo bien (todos somos "muy especialitos" y palizas con estas cosas)...., no hay más que echarle un vistazo a los hilos. Así es que estos 25 "volarán" y a partir del 25, que se le dice al que llame/quiera cambiarlo???? Pues que no hay más.

En cualquier caso, por novodesa...., la empresa merece la pena. Hay que echarle coones y no amedrentarse.

Por cierto....¿sabeis que Francia ganó a España?

Salu2


Genial maestro!!
Mantengamos contacto entonces, por ese dinero desde ya quiero uno!!
Ojalá resulte.
Un abrazo
Subir
Eduardoc
#79 por Eduardoc el 28/06/2006
Y al final que marca va a tener? :hispasonic: ?

Yo también quiero uno.
Subir
P3ru
#80 por P3ru el 28/06/2006
Lo de la marca es un tema a discutir, pero lo considero secundario a saber si hay suficiente gente interesada, y la informacion juridica y administrativa.
La variacion del precio con el logo que nos de la gana o sin el es de menos de 50 centimos
Zidac 1
ipaway 1
Zappa_experiment 2
Drmidi 1
mvina 1
neosynth74 1
solker 2
soler 1
baphomet 2
caraborso 4
franz75 1
Duplex 1 (o 2)
Jerriman,s x
Bal2sec 2
gegel 1
wacom 1
spark 1
synthi 3
Rimshot 2
Prosodio 1
heradius 1
boheme 1
frodobolson 1
Debussy 2
sopothetocho 1
quark 1
sapristico 1
axel 1
ziryab 1
Soyuz 1 (o mas no lo tengo claro)
rebelionenlasondas 2
mananbrosx 1
chucky50 1
Windu 2
audioloco 2
micol 1
eduardoc 1
elios 1

Total 51 (Canto en los dientes de sapris) faltan 174
Subir
sopothetocho
#81 por sopothetocho el 28/06/2006
por cierto para cuando es esto? si para dentro de menos de 2 meses vale pero si es para mas adelante quiero 2 en vez de uno , de ser asi que vaya preparando el "CANTO" :desdentado:
Subir
synthi
#82 por synthi el 28/06/2006
Ok, tres para mi arreglao: 50

Pero ese precio es para 250, no?

Synthi
Subir
P3ru
#83 por P3ru el 28/06/2006
sip, el precio esta para 225(+25 por si falla el 10%) y me parece que voy a pedirles presupuesto para menos micros a ver cuanto nos sale la gracia.
Les dire que queremos primero hacer una compra pequeña para comprobar la calidad de los microfonos y tal, y a ver cuanto me pone de minimo el señor manager de ventas de alctron
hemos de tener en cuenta que mientras menos unidades sean, mas caro nos saldra (el envio a españa seria mas barato), pero ciertos costes fijos habria que repartirlos entre menos gente.
bueno ya le escribi a ver que responde.
saludos
Subir
Elios
#84 por Elios el 28/06/2006
Si va a salir por alrededor de 120 euros... Apúntame uno!

asi que:
elios: 1

Una pregunta, a los entendidos... os da buena espina este micro? Porque a mí si...
Subir
Elios
#85 por Elios el 28/06/2006
Una cosilla, si es necesario cambiarle la válvula porque no está pensada para micrófonos (ver otro hilo), ¿No sería necesario también pedir válvulas, o saber qué válvula hay que comprar y donde?
Subir
Sr_Vampi
#86 por Sr_Vampi el 28/06/2006
Estaría bien publicar para todos los que vayamos a adquirirlo info sobre lo que hace falta para tunearlo, cómo hacerlo, dónde comprarlo, y coste de las piezas.

Aunque lo suyo sería trabajar paralelamente con las opciones de tuning del micro (la válvula, etc.) y poder recibir del tirón el micro + la válvula para el tuning + el transformador o lo que falte para tener el micro pata negra del todo. Todo en un envío.

Por cierto P3ru, no apuntaste el mío.
Subir
guitafla
#87 por guitafla el 28/06/2006
Yo también me apunto para un micro.
Subir
quebone
#88 por quebone el 28/06/2006
Yo también me punto para un micro
Subir
yanawara
#89 por yanawara el 28/06/2006
veeenga, acepto 1 micro como animal de compañía... ;-)
Subir
quebone
#90 por quebone el 28/06/2006
Por cierto, hace tiempo leí en Mix una crítica sobre el micro en el que lo dejaba bastante bien. Por si a alguien le interesa, http://mixonline.com/mag/audio_apex_tub ... index.html.

El mío que sea con logo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas