Busco microfono versátil

neph
#31 por neph el 23/02/2009
yo como eduardoc creo mas en una d.i en ese rango de precios ,pero para mi eleccion para grabar guitarras es "mejor" esta
http://www.behringer.com/EN/Products/MIC100.aspx
eso si, se le cambia la valvula que es facil cambiarla y una un poco decente cuesta unos 12 €, y se nota la diferencia, y como es para guitarras se complementa muy bien con guitar rig,revalver mkIII,amplitube... y no nos olvidemos del guitar suite que es free y trae una simulacion de ampli jcm900 que va muy muy bien. cabe decir que siempre procuraremos no abusar del calor-color de la valvula para obtener un optimo resultado ya que si abusamos.... y como tiene limitador seguro que le sacas mas de un uso,
asi lograras grabar las guitarras....y tendras tiempo de ahorrar si lo deseas para comprar algo mejor.o si te vale con eso tu mismo :wink:.
micro para ampli va bien un sm57
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DANflc
#32 por DANflc el 01/03/2009
He visto malas críticas del pro 63 de Audiotechnica; en definitiva, voy a juntar un poco más de dinero y comprar el sm57,supongo que será una buena inversión.

En cuanto a los previos que me pusieron por aqui hay poca variedad en el mercado, de todas formas me inclinaría por un mixer económico que me de más versatilidad,con 4 entradas es suficiente.Se escuchan sugerencias jeje

Saludos y gracias.
Subir
HissSound
#33 por HissSound el 01/03/2009
Has tomado una muy buena decisión, la mejor palabra para describir al SM57 es versátil y sin ninguna duda es el micro que mejor "historial" posee en toda la historia...
Un saludo!
Subir
Francisco
#34 por Francisco el 01/03/2009
santc escribió:
...a mi lo que mas me da risa de este post es que todos hablan de los ya archiconocidos microfonos de estudio que valen un ojo de la cara......que para variar tambien salen con el tipico discurso de que los mics Behringer o Samson son pesimos....etc, etc.......consideren que el amigo que pidio una recomendacion, desde el comienzo dijo que solo disponia de 150 dolares para invertir .....creo que eso lo dice todo, para que le hablan de microfonos que en este momento ni siquiera puede considerar en comprar.....de verdad que me da risa.......

Coincido con El Hombre Rana sobre los del Sm57, sabiendolo usar se puede lograr muy buenos resultados en general con cualquier fuente, para voces creo que aunque sea un condensador economico va a funcionar mejor en esa tarea que un 57 pero eso ya es algo personal.......lo que si es fundamental es que lo que se compre el amigo, sea conectado a la tarjeta de sonido a traves de un pre.

Sobre el comentario del 57 como consolador.......nada que decir... :roll: ...jajajaajajaja!!!


SANTC tus palabras me emocionan, jajaja :D , creo que tienes razon en todo....

a quien hizo el post, aca en argentina el sm57 se puede conseguir a unos 120 dolares, no se si estaras lejos de la capital de uruguay pero creo que buscando mejor vas a encontrar mejores precios, fijate en internet. Con respecto a los SE, NO SE CONSIGUEN FACIL POR AQUI, y si ya le sacan 200 dolares por el 57 ni me quiero inaginar a cuanto conseguira el 2200, saludos y suerte.
Subir
DANflc
#35 por DANflc el 04/03/2009
Ya que he decidido comprar el mic debo amplificarlo, y ahora me entro la duda de si comprar un previo, una pequeña consola o adquirir una tarjeta de sonido con entrada para mic y guitarra (usb o firewire ya q tengo notebook).

Saludos.
Subir
MartinSpangle
#36 por MartinSpangle el 05/03/2009
De esas, yo me inclinaría por la tarjeta de sonido.

Este mundillo es muy caro y requiere sacrificios cada vez mayores, bienvenido y lo siento.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo