Busco una opera

undercore
#1 por undercore el 18/10/2006
la opera salia en la peli "los intocables de eliot ness", es la escena en la que robert de niro esta en un teatro....me suena que el titulo era algo sobre un payaso...pero no la encuentro...alguien sabe.

aaaaaaaaasias de antemano

tambien salia en el anuncio de opera chillout :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eescoto
#2 por eescoto el 18/10/2006
si, se trata de: "Pagliacci" (payasos) de Leoncavallo, compuesta sobre libreto del mismo músico...
saludos
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 18/10/2006
Sip, es Pagliacci con la voz de Mario del Monaco según leí por ahí :oops:
Subir
undercore
#4 por undercore el 18/10/2006
a ver si tengo un momento y hago con la version demo de reason la melodia que tengo en la cabeza :D ...porque no se si se titula payaso o algo por el estilo :roll:
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 18/10/2006
más concretamente, el corte se llama "recitar"

tienes un buen montón de versiones de esa ópera, y seguro que puedes conseguirla a buen precio en cualquier tieneda de discos que tenga algo de surtido en clásico... la mía me salio a 6 o 7 lerus...
Subir
undercore
#6 por undercore el 18/10/2006
ijijijiijijijiji :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno, con mis oidos marca acme y mi in-des-capacidad musical he conseguido hacer un fragmentillo de la melodia que hace el cantante...es una opera conocida...a ver si hay mas suerte

PD: he estado oyendo la que deciis...pero no se parece...sigo buscando ejjeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
borrar.mp3
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 18/10/2006
'Vesti La Giubba', an aria from the opera 'I Pagliacci'
no se si te sirve pero buscando la caratula
Subir
undercore
#8 por undercore el 20/10/2006
bueee, al final he dado con la opera...pero creo que las pistas que di no eran buenas :roll: , salvo la del archivo guia que adjute...asi que se pueden imaginar

pero juraria que salia en los intocables....aunque no aparece en el cd de la banda sonora :-k
Archivos adjuntos ( para descargar)
caruso.mp3
Subir
David Valdés
#9 por David Valdés el 20/10/2006
Buenas noches.

Esa canción no pertenece a ninguna ópera. Se llama "Caruso", y es del cantautor italiano Lucio Dalla ("DallAmeriCaruso", 1986).

Este músico vive en una islas preciosas (Tremiti), las cuales tuve la fortuna de visitar este verano. Allí tiene su estudio, y es donde graba, organiza conciertos...lo tiene muy bien "montao".

Un saludo.
Subir
undercore
#10 por undercore el 20/10/2006
ya decia yo que sonaba un poco pop...pense que era una version pop pero ya veo que no...oju no acerte ni en el estilo... 8-[
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo