Busco un sample,URGENTE

xxazzz
#31 por xxazzz el 20/06/2003
insiste, que estas saliendo muy guapo en la foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carvalladolid
#32 por carvalladolid el 20/06/2003
Alguien escribió:

insiste, que estas saliendo muy guapo en la foto.



Caraculo.

Un saludo.
Subir
ruloma
#33 por ruloma el 20/06/2003
Papi ,Papi, papi chulo...
Papi papi papi papi papi pa-pí.
Papi ,Papi, papi chulo...
Papi papi papi papi papi pa-pí.
Me gusta el mmmm!
....
...
.

Esa clase de samples las en contraras en muchas grabaciones caribeñas del verano, buscan en antiguas o en canciones que no hayan saltao el charco hasta aqui. Mucho folckore cubano, brasileño tiene ese tipo de expresiones y onomatopeyas, o si no cualquier disco del verano, tipo caribe mix, calentito 2003 encontraras mucho materias porque hay miles de discos asi cada año, busca algo un poc antiguo y ya esta!

salu2
Subir
xxazzz
#34 por xxazzz el 20/06/2003
otra mas, venga, no te cortes....
Subir
Lauricca
#35 por Lauricca el 20/06/2003
Pero ya estáis enzarzados, niños? Os voy a comprar un gato, que son suaves, relajan y descubren como nadie los sitios más fresquitos de la casa.

En cuanto a lo del sample, me he quedado flipando, porque ayer, en uno de esos espacios movistar que ponen en la tele (creo que eran de esos o un sucedaneo semejante) vi a una fulana así, como hija bastarda de Jennifer López, que decía "papito, ven que te de mi mmmm".

Creo que la canción se llamaba así y todo. Lo más gracioso fue que mi compañera de piso, además de poner la cara de póker que puse yo, va y dice "está diciendo que se lo va a follar, no?" y le dije entonces "pero si se refiere a su padre, no?".

Muy triste :D
Subir
xxazzz
#36 por xxazzz el 20/06/2003
Lauricca escribió:


Creo que la canción se llamaba así y todo. Lo más gracioso fue que mi compañera de piso, además de poner la cara de póker que puse yo, va y dice "está diciendo que se lo va a follar, no?" y le dije entonces "pero si se refiere a su padre, no?".

Muy triste :D


pues si, perece ser que saben de que va la cosa. el complejo de edipo o electra son los mas utilizados en publicidad, son los mas subliminales y directos.

por ejemplo el anuncio de un coche que llaga una chica abrazada a un tipo, que al final resulta que es el padre, esta tambien su madre divorciada, que se ve en una ventana....... un anuncio que lo estan poniendo en esta campaña.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo