Busco sampler para samplear vst

Melia
#1 por Melia el 06/03/2008
Hola a todos!
A ver si me pueden ayudar, que me estoy volviendo loco y tengo que encontrar una solución al problema que a continuación expongo.

Resulta que tengo que llevar al directo un disco grabado en el que utilizé bastantes instrumentos virtuales vst.
Como no me quiero llevar un ordenador en directo, había pensado en utilizar mi módulo de sonido Fantom XR para samplear los sonidos y asignarlos nota a nota y poderlos tocar con un teclado controlador. Pero resulta que el módulo ese solo tiene capacidad para 16 megas de ram. Me dijeron que se podia ampliar con una targeta DIMM a 512 lo que me solucionaría el problema. Pero después de comprarla me doy cuenta que esta targeta no sirve para mi propósito, ya que al apagar el módulo no se queda nada guardado ya que dichas megas solamente són para el muestreo. Buen negocio hice!
Sabe alguien como lo podría hacer?
No sé si existe algún tipo de memoria extra para el fantom para almacenar los waves.

En caso de que no pueda utilizar el fantom que otro sampler me recomendais?
Subir
juanpi6872
#2 por juanpi6872 el 19/03/2008
todos las hardware samplers , trabajan del mismo modo, lo apagas y se pierde todo lo cargado.

tu solución puede ser las expansiones SRX...


a todo lograste sampler nota por nota y hacer un path??

salu2
Subir
Melia
#3 por Melia el 05/04/2008
Hacía tiempo que no me conectaba...
Si. Finalmente encontré la solución. Con una targeta compact flash y un adaptador de pc card le puedes añadir mucha memoria para introducir más y más samplers. Funciona de maravilla!
Ahora he sampleado todos los vst y he creado patches con lo que puedo tocar los instrumentos del disco sin necesidad de traerme el ordenador al escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo