Busco tema house comercial 2006

SBIRRO
#1 por SBIRRO el 25/09/2006
hola gente,

este finde estuve bailando en una carpa japo,de las discotecas japonesa dance club y pusieron un tema que me esta volviendo loco todo el dia.no se me va d la cabeza.me gustaria saber cual es..estuve a punto de decirselo al dj pero estab muy liao y tampoco tenia muchas ganas..

el tema sera de este año,lo he oido en algun lao mas,es super comercial,canta un tio todo el tiempo y cuando se calla empieza la melodia a mezclarse con el bajo una melodia de sinte muy simple pero que pone los pelos de punta..(no es un arpegio,son cuatro notas pero dan en el clavo)es flipante,da ganas de volar,el sonido es wapisimo,rollo gay para pintarse las uñas y ponerse unos tacones altos

es muy comercial,vamos..es un hit como la copa de un pino..y esque no se describirlo mas.esta wapisimo..haber si alguien sabe algo necesito ese tema

grass
Subir
Alanml mod
#2 por Alanml el 25/09/2006
pues anda que no hay temas asi :P es dificil si no pones un pequeño sample o alguna frase del tema ;)
Subir
SBIRRO
#3 por SBIRRO el 25/09/2006
ya,se k es muy jodido tio...esque no se mas de el..solo puedo decir que no es cualquier tema underground que es un HIT,y que canta un tio rollo muy housero/dance..nada de rapeo ni nada parecido tipo 'cantadilla' como se suele decir,pero claro habran tropecientos mil...pero esque la he oido en mas de un garito!!!..

joder,esque esa melodia me taladra el cereblo
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 25/09/2006
pues tararea un trocito y lo subes jejeje
Subir
SBIRRO
#5 por SBIRRO el 25/09/2006
hola faelitox,
pues lo estoy pensando sabes?
Subir
SBIRRO
#6 por SBIRRO el 25/09/2006
es muy hortera la cancion,no se si me atreveria,esque soy malisimo cantando...me lo voy a pensar..os vais a descojonar de risa!
Subir
Ulward
#7 por Ulward el 26/09/2006
Bob Sinclar feat. Steve Edwards - World Hold On

Prueba con ese, que con voz de tio es de los que mas han pegado.
Subir
SBIRRO
#8 por SBIRRO el 26/09/2006
hey tio...cuando ha empezado a sonar creia que era ese tema,es hiperparecido pero no,no es este..este tema ya lo he escuchado,esta wapo,el que digo yo no lleva el silvido,practicamente es identico,bueno creo o es muy parecido el tio canta casi casi igual los mismos tonos pero en ves que esta son silvidos en la que digo sale una especie de sinte bajo o piano espacial bordando las lineas de bajo..para mi lo chapó del tema,exagerao...a ver si me decis....el tema es del mismo rollo, house pastelito ..
Subir
Javi_L
#9 por Javi_L el 26/09/2006
Haber si va a ser una remezcla de ese....
Subir
SBIRRO
#10 por SBIRRO el 26/09/2006
uff,pues ya me pones en duda laverdad que lo he pensado..no se..
Subir
Roke
#11 por Roke el 26/09/2006
igual es el love generation
Subir
SBIRRO
#12 por SBIRRO el 26/09/2006
nada,en las remezclas sale el silvido tambien... :(
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 26/09/2006
Venga no te cortes, cantanos un poquito! :-D
Subir
djDCR
#14 por djDCR el 26/09/2006
El tema es el que te han dicho tio.... el Bob Sinclar feat. Steve Edwards - World Hold On

Y la remezcla que tu has escuchado...la han hecho no hace mucho, ahora bien...no se quien la habra hecho ni el nombre, pero es ese tema, al 100%, porque le ponen mucho en Piraña FM por las mañanas, es ese tema...pero en vez de los silvidos, suena la melodia pero sintetizada al maximo.
Subir
Ulward
#15 por Ulward el 26/09/2006
Mira porque me has caido bien te voy a decir que es el

Bob Sinclair feat Gary Pine - Love Generation (Club Mix)

Bajatelo y cuentame :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo