Busco tema house comercial 2006

Ulward
#16 por Ulward el 26/09/2006
Dj_Roke @ 26 Sep 2006 - 02:17 PM escribió:
igual es el love generation


Eso mismo ..... que no habia hecho Quote
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SBIRRO
#17 por SBIRRO el 26/09/2006
hey,que no es el love generation..diosss!!!
lo siento mucho,pero ese tema no me gusta nada,encima es el del anuncio de telefonica...

del 'word hold on' hay tropecientas mil remezclas,que fuerte,no sabia que fuera tan dificil explicar un tema house y encontrarlo..

me estoy haciendo la pixa un lio,ahora escucho este tema y tampoco se me va de la cabeza,he perdido de mi mente como cantaba el tio este,ya dudo si es o no es la remezcla,lo unico que se esque ya la habia escuchado,tampoco se seguro si el tema es de este año o el año pasado,supongo que si porque en estas discotecas el house que ponen suele ser bastante fresco,no?

sniff!!
Subir
DeLiRioS
#18 por DeLiRioS el 27/09/2006
Yo estuve buscando un tema tiempo y tiempo... solo lo ponían en un local... y nunca pregunté.

Me arrepentí tiempo y tiempo. El otro día, en un local "hermano" pusieron el mismo tema... y no dudé.

Mejor preguntar. ; )
Subir
SBIRRO
#19 por SBIRRO el 27/09/2006
jejje..po zi,tienes razon delirios.lo suelo hacer,peo esta vez no lo pregunte y me arrepiento un webo!

espero dar con el,de todas formas el tio que lo puso lo conozco,es el que me arregla el ordenador,pero me da plao llegar a lli y decirle..oyte,que tema pusiste el sabado que me encanto??

no se,el tio se va a quedar a cuadros!
Subir
Halcon_Callejero
#20 por Halcon_Callejero el 27/09/2006
SBIRRO @ 26 Sep 2006 - 01:49 PM escribió:
en la que digo sale una especie de sinte bajo o piano espacial bordando las lineas de bajo..


The Egg & David Guetta. "Don't Let Me Go (Walkin' away)".

Acerté?
Subir
Alanml mod
#21 por Alanml el 27/09/2006
Ulward @ 26 Sep 2006 - 09:27 PM escribió:
Mira porque me has caido bien te voy a decir que es el

Bob Sinclair feat Gary Pine - Love Generation (Club Mix)

Bajatelo y cuentame :D


Aix aix, mejor escuchate un streaming de alguna pagina y despues lo compras. ;)
Subir
SBIRRO
#22 por SBIRRO el 27/09/2006
no es esa halco,el tema dice algo asi como ...time this is belive...any time tu me you see ee..

el titulo es algo asi..time this is belive..
Subir
Rafa El
#23 por Rafa El el 27/09/2006
y no sera el famoso "electro"?
Subir
mider
#24 por mider el 27/09/2006
Ummm, podría ser.
Prueba con el The world is mine de David Guetta.
Subir
DjD1984
#25 por DjD1984 el 27/09/2006
Llevo pensando todo el post que es el tema de elektro como mi dijo el compañero de antes, si no es, consiguelo pq tndras toda una obra.

Outwork feat. Mr Gee - Elektro

Saludos, estoy indagando por si algun tema de los que tengo se parece a eso que has contado, pero animate y sin bromas tararealo, que por aqui seguro q lo tenemos
Subir
SBIRRO
#26 por SBIRRO el 27/09/2006
ok,dije que el tema es muy muy parecido al WORLD,HOLD ON,canta un tio CASI igual que en el world solo que unos tonos mas abajo..no es ninguna remezcla porque ayuer otra vez me vino a la cabeza y no tiene nada que ver,se parece mucho pero nada mas..,la estructura practicamente es igual NO LLEVA EL SILVIDO,NO...lleva ese sinte que es imposible de tararear porque es como un colchon que se enrrieda en la linea de bajo

the world is mine no es, the other side tampoco y elektro nanai,snif!,
esta tarde lo grabo en el mp3 que tengo y lo subo..os vais a reir un buen rato,seguro..me concentrare lo maximo posible
Subir
Ulward
#27 por Ulward el 27/09/2006
Creo que es esta.

Tom Novy Ft Michael Marshall - Your Body

Esta que te digo aqui suena así:

http://www.superbassrecords.com/tienda/ ... k/657.html
Subir
SBIRRO
#28 por SBIRRO el 27/09/2006
ulward,no es tio..esperad y la subo esta tarde a ultima hora el mp3 karaoke mix.. =P~
Subir
Nicolocado
#29 por Nicolocado el 27/09/2006
Pues escuchando tus pistas , podria ser Yosimoto o KillBil(Dance). No creo que haya otro tema con silvidos asi de agudos , casi estoy seguro que es KILL BILL.... Y es del año pasado....
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 27/09/2006
SBIRRO, toma...mañana a las 12 de la mañana..conectate a la radio de esta pagina.

http://www.piranafm.com

El tema lo ponen todas las mañanas, si no me equivoco..a esa hora esta Dj Hori, y lo pone siempre siempre.

Ponte la radio mañana...y dinos si es ese tema que suena.ok???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo