Busco unos buenos earphones con conector de 2,5mm

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 26/11/2011
Hola mozos, busco algo así para escuchar música en el móvil pero que sea de calidad o al menos que no sean los típicos de 4€. Paso de clavijas adaptadoras.

1777e5db604624b6e4fe63365bc0b-3103640.jpg
Subir
munta20
Netz
#3 por Netz el 26/11/2011
supercachondo69 escribió:
Paso de clavijas adaptadoras.

entonces lo veo difícil....

suerte....
Subir
BAMBU
#4 por BAMBU el 26/11/2011
he visto que los que pides son los "micro" jack. La verdad que si, que lo tienes dificil, ya que ese tipo de conector no ha terminado de "cuajar".
Subir
willy
#5 por willy el 26/11/2011
Yo te recomiendo unos de este tipo:

Imagen no disponible

Los otros normales nunca se adaptan a la oreja y es fácil que se te caigan. Yo he tenido siempre de los otros y nunca he estado cómodo, los únicos que llevaba bien antes eran unos de 3 o 4 €, que aunque sonaban fatal, no se me caían.
Con estos tienes total libertad de movimientos.
Subir
Netz
#6 por Netz el 26/11/2011
djbambu escribió:
ahora todos los cascos que son bastante decentes son de 2.5 no


nop....los típicos de consumo son el minijack que tiene 3.5 mm .....después de estos vienen los de 6,35 mm(aunque mucha gente los llama 4.3, desconozco la razón) que seria el conecto de auricular de una mesa de dj para poner un ejemplo.....aunque hay algunas que tienen también para 3.5 mm.....
http://topzoneonline.com/media/catalog/product/cache/1/image/1000x1000/fc771646a43a55b86ae0ddd661f9c653/0/3/03-tp2535g-01.jpg

los nombres.....jack para el de 6.35, minijack para el de 3.5 y microjack para el de 2.5......

los microjack se hicieron famosos con los teléfonos moviles y con los mp3 chinos que imitaban a los ipod nano....que al ser tan estrechos no podían meter un conector minijack por lo que acudieron al microjack....
no han llegado a cuajar entre los fabricantes de calidad.....

curiosamente el ipod nano tenia un conector minijack teniendo el mismo grosor o menos que estos......
Subir
Netz
#7 por Netz el 26/11/2011
#4
tío no me hagas curarme tal respuesta para cambiar luego el mensaje..... :mrgreen:

da igual...ahi lo dejo por si le sirve a alguien de algo.....
Subir
Dani
#8 por Dani el 26/11/2011
la principal pega de esos jack, al igual de los 3,5 (aunque en estos es menor) es el gran desgaste del conector hembra, en los numerosos mp4/itouch que he tenido he fastidiado el conector como muy tarde a los 12 meses, cosa que en los jack 6,3 no pasa debido a mayor espacio y por tanto pletinas mas resistentes etc....
lo mejor es un adaptador, ¿por que? por dos cosas: es mas facil encontrar buenos cascos con clavija de 3,5 y segundo, porque si se te parte el jack (tambien bastante probable aunque nunca me ha pasado) siempre puedes comprar otro adaptador que te cueste menos que los cascos, ademas no necesitas adapter para 3,5 en caso de necesitarlo....
Subir
BAMBU
#9 por BAMBU el 27/11/2011
Netz escribió:
#4
tío no me hagas curarme tal respuesta para cambiar luego el mensaje.....

da igual...ahi lo dejo por si le sirve a alguien de algo.....


jaja pero si lo he cambiao antes de ver tu contestacion! jeejj esque en la foto no se aprecia si son los micro o los 3.5, pero lo he pensao mejor sino la preguntano tendria mucha logica ^^
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 27/11/2011
Daniss1 escribió:
lo mejor es un adaptador


Ya he probado pero se deterioran pronto y hacen mal contacto. Fué la primera solución que se me ocurrió.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo