Sennheiser HD 25 o 25-13?

#1 por Yeyo el 06/10/2005
Hola queria saber cual es la diferencia entre los auriculares Sennheiser HD 25 del Sennheiser HD 25-13? es muxo mejor el 25-13,merece la pena pagar mas x el? Gracias
Subir
mod
#2 por Zitro el 07/10/2005
Yo sólo puedo decir que tengo los 25-13, y estoy contentísimo con ellos, pero que si únicamente la diferencia está en la impedancia, vas a quedar muy contento.

Al parecer los 25-13 son más de estudio, para casa, y fatigan menos, mientras que los de 70 ohmios ofrecen más presión sonora, pues son más para directo.

Esto lo he leído entre anteayer y ayer en este mismo foro, así que no puedo opinar más allá.

Ah, eso sí, una anécdota: si te fijas en los cámaras, técnicos de sonido, etc. en la mayoría de programas, suelen llevar los HD-25, pero no sé si los de 600 o los de 70 ohmios. Eso sí, comprendo perfectamente que los utilicen, porque son muy, muy cerrados: incluso a bajo volumen, no se oye nada del exterior. Sin embargo, los AKG me parecen más abiertos, pero supongo que habrá modelos cerrados.

Un saludo, y siento no servirte de más ayuda.

@Zitro_ZTR

Vendo CIRCUITOS de TRUCAJE de TECHNICS, o te enseño a hacerlos ;)

Subir
mod
#3 por Zitro el 07/10/2005
Yo sólo puedo decir que tengo los 25-13, y estoy contentísimo con ellos, pero que si únicamente la diferencia está en la impedancia, vas a quedar muy contento.

Al parecer los 25-13 son más de estudio, para casa, y fatigan menos, mientras que los de 70 ohmios ofrecen más presión sonora, pues son más para directo.

Esto lo he leído entre anteayer y ayer en este mismo foro, así que no puedo opinar más allá.

Ah, eso sí, una anécdota: si te fijas en los cámaras, técnicos de sonido, etc. en la mayoría de programas, suelen llevar los HD-25, pero no sé si los de 600 o los de 70 ohmios. Eso sí, comprendo perfectamente que los utilicen, porque son muy, muy cerrados: incluso a bajo volumen, no se oye nada del exterior. Sin embargo, los AKG me parecen más abiertos, pero supongo que habrá modelos cerrados.

Un saludo, y siento no servirte de más ayuda.

@Zitro_ZTR

Subir
mod
#4 por Alanml el 07/10/2005
Si es par pinxar los hd25 y para estudio los hd25-13
Subir
#5 por Yeyo el 07/10/2005
ok gracias a todos, yo los quiero para pinchar en discoteca asike m pillare los hd 25. GRACIAS
Subir
#6 por Yeyo el 09/10/2005
aunke el Hd 25-23 pone k se escucha mas alto no,tien 600 ohm y el HD 25 solo tiene 70 ohm supongo q sonara mas fuerte el 25-13 no? joe q lio....jejeje
Subir
#7 por manoo el 10/10/2005
estas en lo cierto yeyo los hd25/13 tienen 600homs pero pierden algo en agudos, ahora el auricular aguanta muchas mas tension por lo que podras subirlos mas de volumen (ademas se calientan menos ...)

para pinchar y monitorear un directo hd25/13
para mezcla/produccion de audio hd25

pero en breve sacaran unos nuevos que tiene muy buena pinta
Subir
#8 por davidb el 10/10/2005
que modelo te refieres que van a sacar nuevo??
Subir
#9 por manoo el 11/10/2005
EN BREVE MAS MENOS PARA EL MES QUE BIENE SENNHEISER SACA
LA NUEVA GAMA DE AURICULARES PRO
Y YA HE VISTO Y PROBADO EL NUEVO HD25
LE LESHEEEEEEEEE
Subir
mod
#10 por Alanml el 11/10/2005
manoo escribió:
EN BREVE MAS MENOS PARA EL MES QUE BIENE SENNHEISER SACA
LA NUEVA GAMA DE AURICULARES PRO
Y YA HE VISTO Y PROBADO EL NUEVO HD25
LE LESHEEEEEEEEE

:O q tal van?

Yo he visto q sacan 3 modelos nuevos

hd 205 hd 415 hd 435, pero hd 25 ?¿?¿ Los quiero ver yaaaaaaaaaaaaaa
Subir
#11 por manoo el 11/10/2005
CALMA MENNNNNNN
SALDRAN AFINALES DE AÑO
ACABADOS EN BLANCO
Y MUCHO MAS FINOS EN AGUDOS QUE LOS ANTERIORESSS
Subir
mod
#12 por Alanml el 11/10/2005
De donde has sacado la new?
Yo quiero unos ya!!!!!
Add me djalanml@gmail.com ---->>>> Messenger
Subir
#13 por manoo el 11/10/2005
de la feria de frankfur
estaran disponibles para primeros de año o finales de este
en lo que pilla mas info os la paso
Subir
#14 por davidb el 11/10/2005
yo tbien quiero esa infooo, jooo, que ganaas¡¡¡ ;)
Subir
mod
#15 por Zitro el 11/10/2005
Acabo de estar ojeando el manual de la Nuo5, y dice textualmente:

- Auriculares:
Para obtener el mejor rendimiento en su funcionamiento, éstos deberán ser de alta impedancia (200-600 ohmios).

No sé si todas las Ecler van a esa impedancia, pero para mí ha sido una alegría, porque estoy deseando el momento en que compre esa mesa, y justo los 25-13 van a 600 ohmios, como sabéis.

No lo he mirado en el resto de Nuos, ni por supuesto de Eclers, pero me ha resultado curioso.

Un saludo.

@Zitro_ZTR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo