Sennheiser HD 25 o 25-13?

Alanml mod
#31 por Alanml el 14/10/2005
Mirate la mesa pq yo tengo la rodec 240 mk3 y tiene una buena salida de cascos , no como pioneer pero tiene buen salida :P
Subir
Yeyo
#32 por Yeyo el 15/10/2005
bueno xavales, gracias a todoss,m habeis ayudado mazo.ZRT m tienes k enseñar un dia como subirle el voltaje a los cascos,pero amos q no hace mucha falta xq petan mazo...XD 1 salud
Subir
Migmac
#33 por Migmac el 15/10/2005
El problema es que en casa, o con equipos pequeños, todo va bien, pero un dia vas a un festival con 8kW de monitores y 40kW de p.a. o más encima de un escenario no muy bien instalado, y te aseguro que si no llevas los hd-25 de 70 ohms o los Sony de gama alta, lo puedes pasar muy mal, te lo digo por experiencia, y en esos festivales suele haber Rodecs, que de potencia de salida de cascos no son ni por asomo como las Vestax de gama alta o las 500 y 600 de pioneer, de no ser que las hayan modificado añadiendo un pre-amplificador para aumentar la potencia de salida de pre-escucha. Pillate los de 70 y te quitas de problemas.
Subir
Zitro mod
#34 por Zitro el 15/10/2005
Sí, pero supongo que si la mesa que te encuentres se espera ver una impedancia de 600 ohmios, y se encuentra con una de 70, como encima le de volumen al pfl, los puedes quemar...

Supongo, eh, que no sé.

Un saludo.
Subir
Migmac
#35 por Migmac el 15/10/2005
Bueno, para eso lo que haces es empezar siempre con el volumen de cascos a 0 y vas subiendo, no los vas a insertar sin mas, llevo 5 años con los Hd-25 de 70 y excepto cambiar almohadillas y una vez el cable, ningun problema, y mas de una vez se los ha tenido que dejar a colegas que pinchaban conmigo por que llevaban los de 600 y no se oian, para mi la eleccion es clara, los de 70 y te olvidas de problemas.
Subir
Yeyo
#36 por Yeyo el 16/10/2005
ok,gracias tio, son los k m pillado y estan muy bien aunke en algunas mesas como las rodec no se oye muy alto pero como insonorizan mazo los cascos pues m da igual. 1 salud
Subir
Le Grind
#37 por Le Grind el 16/10/2005
Los HD25 son los mas equilibrados, en directo dan mas sonido al mismo volumen y tranquilo que aguantan perfectamente las salidas de mesas de mezclas cualquiera que sean volumen que sea y tiempo que sea.
Los HD25-13 para bien ser necesitan un amplificador para ellos solos, esto en la practica solo lo tienen los estudios competentes. Si incluso quieres monitorizar con precision desde una salida normal (en lugar de un amplificador para ellos solos) te van a llevar a error porque no suenan como deberian ni los graves que sonaran muy poco ni los agudos van a tener el brillo que deberian. Si no dispones de un ampli para ellos, 600ohm son muchos...ahora tu mismo.
Subir
manoo
#38 por manoo el 17/10/2005
¿?¿?¿
Subir
balles
#39 por balles el 22/02/2007
Yo me he pillado los HD 25-13. Tengo una pionner DJM-500, y los voy a utilizar para pinchar.

¿He acertado en mi elección?

Un saludo hipasonicos.
Subir
exe
#40 por exe el 22/02/2007
Pues nada yo al final piyé los hd25-1 y estoy muy muy contento con ellos, lo he usado en dos discotecas, las dos la mesa era una pioneer y de puta madre, encima es curioso por que la diadema cuando la usas mucho se da de si, la dejas 20 min sin usar y se cierra completamente sola.

Los piyé en Marrugat por 150€ envio incluido. Un saludo
Subir
Aitorsd
#41 por Aitorsd el 26/02/2007
Buenas chicos,


pues yo he estado viendo la página oficial de Sennheiser y sólo encuentro estos dos modelos:

http://www.ibertronica.es/Sennheiser/pd ... SP_esp.pdf -> 85 Ohm

y

http://www.ibertronica.es/Sennheiser/pdf/HD25_esp.pdf - > 70 Ohm


¿Cuáles se supone que són los de 600 Ohm? Ya no los fabrican o algo??


Un saludillo
Subir
exe
#42 por exe el 26/02/2007
Los HD 25-13 son los de 600 ohm
Subir
Aitorsd
#43 por Aitorsd el 26/02/2007
Pues yo no los encuentro en su web....
Subir
balles
#44 por balles el 28/02/2007
Pues tienes razon Aitorsd, no salen en su web (desconozco la causa). Pero la realidad es que existen y se pueden comprar. Yo estoy esperando a recebir los mios de un pedido que hice en music store. Cuando los tenga.... ya os contaré.

Un saludo!
Subir
Marks
#45 por Marks el 03/03/2007
Hola,

Como curiosidad, deciros que algunos A-320 de mi compañía que he volado. Hay en la cabina unos auriculares Sennheiser, no sé que modelo, pero tienen una atenuación de ruido muy buena, no son muy cerrados y además incorporan 2 micrófonos: Uno para contactar con la tripulación, control aéreo, handling.... y otro que lo que hace es captar el ruido en cabina y mediante un sistema produce una frecuencia de sonido que anule ese ruido. Pues así tu al ponerte los auriculares no oyess el ruido en cabina, porque se ha anulado.

Saludos,

P.D: A ver quien sabe que modelo de auriculares es pues yo no lo encuentro en la web de Sennheisser, solo sé que un compi rompió unos sin querer y le dijeron que su precio estaba por encima de los 600 euros :!: .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo