Sennheiser HD 25 o 25-13?

Marks
#46 por Marks el 03/03/2007
Aquí se ven los auriculares con el Logo de Sennheiser y todo.

http://www.airliners.net/open.file/0869600/M/

Alguien es tan amable de indicarme el modelo?

Grancias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
balles
#47 por balles el 09/03/2007
Bueno, pues ya recibí mis Sennheiser HD 25-13 de music store. Van de lujo!! Aunque no puedo compararlos con los HD 25 porque no los he probado.

Ayer estuve casi 5 horas seguidas utilizándolos con una mesa berhinger (teclados y voces, mp3...) y..... PERFECTOS!! Ademas, probé varias veces a darles "muuuucha" caña y respondieron de manera formidable, sin distorsión alguna.

Los recomiendo 100%. Cuando pinche con ellos en alguna discoteca, os haré un balance de su rendimiento.

Un saludo!!
Subir
BassBoss
#48 por BassBoss el 09/03/2007
acabo de morir de risa cuando vi la foto jajajajajaj
Subir
Rubensdb
#49 por Rubensdb el 09/03/2007
pues si me das unos dias para volver de nuevo al curro te dire el modelo muy gustosamente ;)

No solo los auriculares del cockpit son Sennheisser, por lo menos en IB, los que te dan cuando vas en Bussiness Class de viajes de largo radio tambien lo son.

Saludos
Subir
BassBoss
#50 por BassBoss el 09/03/2007
k eres piloto de aeronaves? JEJEEJEJ
Subir
Rubensdb
#51 por Rubensdb el 09/03/2007
TOP SECRET !!! :-#
Subir
BassBoss
#52 por BassBoss el 10/03/2007
de k estabamos hablando?
yo? de nada
Subir
nets
#53 por nets el 16/03/2007
ok, vamos a ver...entonces para casa mejor los de 600 porque dan mas calidad y para garito los de 70 porque dan mas volumen,no?

los de 70 corres el riesgo de quemarlos porque tienen menos resistencia. tambien han puesto por ahi que las nuo van mejor entre 200 y 600 ohmios. el problema es que yo tengo la nuo3 en casa pero en el curro la djm600.

teniendo en cuenta que mi mesa tambien la saco de vez en cuando pa pinxar en fiestas, ¿que cascos me recomendais??

muchas gracias
Subir
balles
#54 por balles el 16/03/2007
Los de 600 ohmios van de lujo con las mesas pioneer (yo tengo una djm500). Y en cuanto a volumen.... los de 600 ya van bien.... créeme!! Además, el aislamiento que tienen es brutal!!

Mi recomendación... 600. Dan mucha calidad, y volumen no les falta. Lo peor que te pueda pasar es que algún dia des con una mesa "rara" y te toque ponerlos a traves de un ampli para cascos, pero recuerda que estamos hablando de un caso "raro".

Un saludo!
Subir
nets
#55 por nets el 17/03/2007
muchas gracias tio
Subir
balles
#56 por balles el 18/03/2007
De nada, para eso estamos!
Subir
balles
#57 por balles el 30/04/2007
Bueno, solo escribo para deciros que, despues de un tiempo de uso.... los HD 25-13 me tienen loquiiiiiiiito de contento. SON UNA MARAVILLA.

Ya he pinchado con ellos en algun garito "incómodo" en cuanto a rebotes y volumen..... y ningun problema! Todo lo contrario, da gusto pinchar con ellos!

Y otra cosita, en uso de estudio... tras un rato (a partir de una media hora) con ellos puestos de manera CONTÍNUA, es verdad que aprietan!! Pero claro, si no.. no tendría ese aislamiento tan brutal. En el uso de Dj, no hay ningun problema, porque com el "quita y pon" que llevamos, no llegan a molestar en ningun momento.

Un saludo para todos!
Subir
Briar
#58 por Briar el 30/04/2007
Nunca he encontrado falta de volumen en ninguna mesa con estos cascos a pesar de su alta impedancia, otra cosa es que fuera se esté desatando la Tercera Guerra Mundial y el aislamiento sea insuficiente, pero te va a costar encontrar mucho más aislamiento que el suyo...
Subir
DJMotavirust
#59 por DJMotavirust el 30/04/2007
Briar @ 30 Abr 2007 - 06:06 PM escribió:
pero te va a costar encontrar mucho más aislamiento que el suyo...


Esa es una afirmación demasiado arriesgada.
En eso los Sennheiser HD280Pro los supera ampliamente.
Y si no, que se lo pregunten a Pedro Miras(perdona por usarte siempre de referencia, pero es que eres el primero que me viene a la mente que tenga estos cascos).
Saludos.
Subir
balles
#60 por balles el 30/04/2007
Yo no he probado los HD280Pro, pero la verdad que también he oido hablar muy bien de ellos.

No obstante, los HD 25-13 colman ABSOLUTAMENTE mis expectativas iniciales.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo