El caballero oscuro (Batman Begins 2)

Zerostate
#46 por Zerostate el 25/08/2008
También estoy de acuerdo en que mi crítica a Nicholson es injusta, son personajes distintos. Es que este Joker me ha gustado un montón.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#47 por dramatictone el 25/08/2008
Alguien escribió:
También estoy de acuerdo en que mi crítica a Nicholson es injusta, son personajes distintos. Es que este Joker me ha gustado un montón.


A mí me ha pasado lo mismo, Zerostate. Si yo era de los que decían que para qué narices contratar a Heath Ledger pudiendo hacerlo Jack Nicholson otra vez :P (no sé dónde leí que por lo visto el propio Jack Nicholson pilló un mosqueo porque no le ofrecieron el personaje, no sé si es verdad o no)
Subir
--31852--
#48 por --31852-- el 25/08/2008
La acabo de ver el lamborghini es un Murcielago LP640 yo tengo 4 de esos a escala. jeje

La pelicula he venido de verla, vaya peliculon duranet toda la pelicula no te aburres, hay argumento y un euilibrio entre eso y accion vamos como he comentado, un peliculon.

Ahora toca ver hellboy y Zohan :lol:
Subir
Jim Beam
#49 por Jim Beam el 26/08/2008
Hay que ver a Bale en American Psycho :twisted:
Subir
yisas
#50 por yisas el 26/08/2008
Me ví este finde la peli.

Subscribo lo que dice Stur, realmente han tenido la posibilidad de hacer peliculón, pero hay una serie de asuntos muy mal llevados...pero muy mal...joder y te quedas con las ganas de que el joker raje la boca a alguien...tanto amenzar...lo del hospital y el fiscal es de traca...
yo fui muy fan de los comics de batman, y creo que aun no han llegado a plasmar al batman de comic
Subir
Jim Beam
#51 por Jim Beam el 23/02/2009
Heath Ledger recibe el Oscar póstumo

http://www.20minutos.es/noticia/452238/ ... ger/oscar/

=D>
Subir
Sejoh
#52 por Sejoh el 23/02/2009
Jim Beam escribió:
Hay que ver a Bale en American Psycho :twisted:


Suscribo, película con humor negro donde las haya, bueno yo al menos me reí un rato, sobre todo en la escena donde suelta su versión sobre phil collins y génesis, o cuando invita al otro ejecutivo a su casa :twisted:, y bueno en otros momentos, pero tampoco es plan de contarla para quien no la haya visto.
Subir
Jim Beam
#53 por Jim Beam el 23/02/2009
Qué grandes los "Huey Lewis and the news" 8)
Subir
quark
#54 por quark el 23/02/2009
Jim Beam escribió:
Hay que ver a Bale en American Psycho :twisted:


Hay que leer el libro, la peli me pareció bastante mala si comparamos.

Saludos.
Subir
bonguilongui
#55 por bonguilongui el 23/02/2009
a mi el Bale me parece el mejor Batman,,, lo de los
"jokers" son dos estilos distintos pero lo hace mucho mejor Jack ,,vamos no se puede comparar al otro con Nocolson...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo