Cable midi DIN-minijack

victor77
#1 por victor77 el 31/12/2019
Buenas gente, alguien tiene malas experiencas en la sincronización midi con cables DIN-minijack? Sería para conectar un boss rc 202 (master) a una PO-32. La idea es que sincronicen sin que se grabe la percusión del PO en el boss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TEExpress
#2 por TEExpress el 08/01/2020
Entiendo que con "minijack" te refieres a un TRS. No dan problemas, lo que pasa es que hay dos posibilidades de conexión con éste y no en todos los dispositivos es igual, por lo cual puedes ter dos equipos conectados por TRS para comunicación MIDI y no "entenderse".

Recomiendo:

https://www.hispasonic.com/noticias/midi-jack-trs-estandar/43930
Subir
victor77
#3 por victor77 el 09/01/2020
Claro ese hilo lo había leído, pero al ser un estándar que se estableció el año pasado me surgía la duda con los equipos anteriores a ese año.

Bueno, ya haré la prueba y comentaré por aquí por si sirve a alguien.
Subir
TEExpress
#4 por TEExpress el 11/01/2020
victor77 escribió:
al ser un estándar

No se que grado de difusión tiene tal estándar, pero ya te digo que un dispositivo que tengo, lanzado hace 7 meses, no lo sigue. Lo mejor es comprobar la compatibilidad por ti mismo, que es muy simple de hacer.
Subir
victor77
#5 por victor77 el 16/01/2020
Sí sí está claro, el tema es que aún no tengo el boss rc 202 y quería saber eso antes de pillarlo. Pero bueno, es el único looper con entrada de mic, jack, minijack y sincronización midi que no sale un pastizal así que lo pillaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo