Cables para mi estudio

Mauro Frutos
#1 por Mauro Frutos el 11/12/2020
Hola, estoy ayudando a un amigo con su estudio y la verdad es que estoy perdido de cuantos cables necesite, tiene un bajo, guitarra eléctrica y guitarra electro acústica. También unos cinco pedales, un par de monitores con conexión balanceada. Dos sintetizadores, como placa de sonido tengo la Solid State Logic SSL 2+. Un controlador midi NI Kontrol y también tres módulos eurorack, cinco micrófonos y eso es lo que tendría.
Está todo por su parte, separado pero quiere hacer una buena conexión sin que le falte nada conectado para cuando quiera usarlo, lo use al momento.
Las cosas que nombre algunas no las tiene porque todavía no le llegan pero es lo que tiene hasta ahora.

Gracias por la ayuda de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2020
Cables, cables, cables...
Nesecitaras de todos los tipos y de todos los largos.
Tengo adaptadores, alargadores de todos tipos y siempre se hacen pocos.
Vas a tener que ver tu realidad y tus necesidades.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 11/12/2020
Todo no lo va a poder tener conectado para usarlo al momento, esa interfaz solo tiene dos entradas combo mic/inst/lone. Por lo que no es de tantos cables y mejor los justos pero buenos... Algunos cables mogami con conectores neutrik TS/TS y XRL/XRL, cables de patcheo, algunos cables midi de 5 puntas, etc.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/12/2020
RaulMX escribió:
Todo no lo va a poder tener conectado para usarlo al momento,

Jejeje... Tengo todo conectado al momento.
Hasta tuve que conectar una UMatic que me trajeron hace unas semanas atrás para revisar un video mientras digitalizaba el audio para un vinilo.
Con tanto cablerío y los repectivos tirones tengo que reemplazar cada cierto tiempo.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 12/12/2020
#4 Pero tu tienes una mezcladora de 24 canales Kami, no una interfaz de audio de dos canales...
Subir
Mauro Frutos
#6 por Mauro Frutos el 12/12/2020
Hola, es una interfaz de solo dos entradas pero quiere extenderlo a más y no se que recomendarle para que pueda conectar al menos la mayoría de las cosas. Alguna sugerencia?
Subir
RaulMX
#7 por RaulMX el 12/12/2020
Si busca un artefacto donde la señal pase lo mas transparente posible un patch bay, en el solo tendria que cambiar un par de cables para dirigir las señales de la mayoria de instrumentos conectados a el, ahora que como son interfaces de escritorio no le veo mucho caso, pero si el lo quiere seria para mi la mejor opción.

Una mezcladora podria ser... Pero de directo tiene que ser buena, por que si conectas una Behringer por ejemplo de poco va a servir una interfaz SSL con una señal de baja calidad de esta, una mezcladora Yamaha, Mackie, Allen & Healt, etc. Que valla mas o menos balanceada con la interfaz.
Subir
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 12/12/2020
RaulMX escribió:
tienes una mezcladora de 24
36 canales... 4 grupos y una matrix stereo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo