Cables para llevar a un bolo

jim218
#1 por jim218 el 17/10/2012
Hola a todos. Resulta que hace poco he conseguido un pequeño bolo y es mi primera vez en público. Lo tengo todo bastante claro (tipo de música, etc) excepto el equipo que me voy a llevar. Quiero llevarme mi portátil, mi Numark MixTrack Pro y la Trigger-Finger pero, además, no sé qué cables de sonido llevarme ya que no saben decirme qué tipo de entrada tienen los altavoces que tienen allí (que no creo que sean nada profesional :desdentado: ). De momento sólo tengo dos cables Macho-Macho RCA. ¿Qué más cables/adaptadores créeis que debería comprar para llevarme a las sesiones? Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikeloo
#2 por mikeloo el 17/10/2012
el de rca a minijack
Subir
jim218
#3 por jim218 el 17/10/2012
Muchas gracias por responder, algun adaptador más que se me olvide? Un saludo!
Subir
djpeta
#4 por djpeta el 17/10/2012
Realmente con el RCA to RCA te debería valer, aunque te recomiendo que te lleves 2 por si acaso (por lo que pueda pasar...)
Subir
jim218
#5 por jim218 el 17/10/2012
Ya, si ya tengo 2, pero como no estoy seguro de si el equipo tendrá entrada RCA pues preguntaba si necesitaría algún adaptador. Un saludo y gracias por la ayuda!
Subir
Victor-AG
#6 por Victor-AG el 17/10/2012
El local al que vas tiene mesa de mezclas? si es asi te llevas los cables rca que tienes, conectas tu controladora a un canal de la mesa y a correr.
Subir
jim218
#7 por jim218 el 17/10/2012
No, que va jajajajaja Por eso decía ahí arriba que no era nada ni medio profesional :grin:
Subir
djand
#8 por djand el 17/10/2012
llevar un cable nada mas???...


lo mejor es que llames y averigues bien que equipos tienen, si no saben o no puedes saberlo.. yo llevaria como minimo:

RCA a RCA
RCA a JACK macho (dos adaptadores q los venden hasta en el chino)
RCA a CANON( por que quizas te tengas q conectar directo a etapa y no tenga entrada JACK o RCA)
un alargo pequeño (quizas esten justos y te falte uno, o tambien para evitar enchufar todo al mismo lugar.
no se para que el mini jack a rca que te decian arriba....

salu2 y a disfrutar!!
Subir
gorku
#9 por gorku el 17/10/2012
Tienes varias opciones, pero normalmente tienes que enchufarte a un RCA o a un CANON. RCA - RCA seguro que tienes que llevar, y luego pues pues puedes tener una pareja de CANON MACHO - CANON HEMBRA largos, con adaptadores cortitos de CANON hembra a RCA, o una pareja de CANON macho - RCA macho...

Nunca vienen de más los cables! Y a la minima que un cable zumbe, desterrao!!
Subir
djnewton2000
#10 por djnewton2000 el 17/10/2012
2 adaptadores rca hembra a rca hembra y podrás prolongar todos los cables anteriormente citados.
Subir
jim218
#11 por jim218 el 29/10/2012
Muchas gracias a todos! :D Al final he cogido rca hembra-hembra, splitter de minijack, jack a minjack, al revés y rca hembra a minijack :D
Subir
mcbravo
#12 por mcbravo el 06/11/2012
Ya que estan en el tema de los cables! que calibre me recomiendan para soldar un mono plug a un RCA es para conectar mi interface a mis monitores!, no quiero un cable balanceado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo