Cacharrito con knobs

agustin
#1 por agustin el 04/04/2018
Hola nose si es el lugar donde tiene que ir esto,ayer estuve intentando mapear la mesa de akiyama en ableton y aparte un controlador daw que tengo que se llama reloop y cuando fui a ver como funcionaba los parametros me di cuenta que lo que habia puesto que hiciera akiyama lo hacia tambien el reloop y perdia las funciones que le habia asignado al reloop,un lio,estoy buscando un "cacharrito" que tenga muchisisisimos knobs y faders para poder utilizarlos de cara a hacer cosas en live.

alguien me puede recomendar algo estoy viendo y la verdad que no encuentro con suficientes knobs
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
agustin
#3 por agustin el 04/04/2018
uou impresionante ,en mi busqueda he mirado el akai apc40 que no tiene muchos knobs pero si infinitos pues puedes ir moviendo la seleccion en el momento y moverte por todas las posibiidades,pero sigo mirando cosas ,tambien estoy pensando en construirme uno....
Subir
pedro
#4 por pedro el 04/04/2018
Hola
Con Arturia beatstep, tienes 17 knobs y 16 pads
Subir
agustin
#5 por agustin el 04/04/2018
Hola,ya lo probé, es fenomenal pero se me queda pequeño ,en mi cabeza busco algo como 40 knobs más faders,5 knobs por pista mínimo más un par de faders también por pista,sigo pensando en lo de construirlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo