Cacharro para disparar pistas en directo
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Holas, verás yo estoy en la misma situcación que tu. Necesito disparar pistas adicionales en directo acompañadas de una claqueta que sólo oirá el precusionista, baterista en este caso.
Resulta que he estado mirando y se puede hacer de varias maneras. Obviamente se puede conseguir un reproductor multipista con 4 pistas, que resultaría ideal para este fin (2 pistas mono para las señales a disparar y otras 2 pistas para la claqueta), el problema es que para mi presupuesto son extremadamente costosos (+ de 700€), la solución alternativa más económica que me planteo es utilizar un reproductor mediante disco duro como el Jukebox de creative o el micro br de Boss (Imagínate que tambien puedes usar un reproductor de mp3 con capacidad para almacenar datos de audio sin comprimir), y extraer 2 salidas mono, 1 con la señal deseada a emitir y otra con la claqueta. Luego habría que realizar un falso estéreo con la señal deseada, y realizar una mezcla de las 2 pistas para los cascos del baterista (canal L: claqueta y pista, canal R: claqueta y pista).
Es una solución menos flamante por que pierdes el sentido estéreo, pero permite con un presupuesto limitado disparar samples sincronizados con la claqueta.
Resulta que he estado mirando y se puede hacer de varias maneras. Obviamente se puede conseguir un reproductor multipista con 4 pistas, que resultaría ideal para este fin (2 pistas mono para las señales a disparar y otras 2 pistas para la claqueta), el problema es que para mi presupuesto son extremadamente costosos (+ de 700€), la solución alternativa más económica que me planteo es utilizar un reproductor mediante disco duro como el Jukebox de creative o el micro br de Boss (Imagínate que tambien puedes usar un reproductor de mp3 con capacidad para almacenar datos de audio sin comprimir), y extraer 2 salidas mono, 1 con la señal deseada a emitir y otra con la claqueta. Luego habría que realizar un falso estéreo con la señal deseada, y realizar una mezcla de las 2 pistas para los cascos del baterista (canal L: claqueta y pista, canal R: claqueta y pista).
Es una solución menos flamante por que pierdes el sentido estéreo, pero permite con un presupuesto limitado disparar samples sincronizados con la claqueta.
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