Secuenciadores

muiagudo
#31 por muiagudo el 16/03/2009
rogerdrum escribió:

claro que por lo que veo el dinero no es un tema que te preocupe (que afortunado, con la que esta cayendo), porque si no habrias visto que los cacharritos de tu fantastica lista de propuestas de secuenciadores con varias salidas de audio, son por lo menos un 40% mas caros que el korg d888...
el que mas se acerca es el akai mpc 1000 y solo tiene 6 salidas contra 8 que tiene el multipistas. bueno, supongo que los precios los lees en diagonal.


EDITADO POR MI MISMO PARA NO DAÑAR SUSCEPTIBILIDADES :!:
:-$
Subir
muiagudo
#32 por muiagudo el 16/03/2009
Por cierto este es el sub-foro de sintes :roll:
Subir
Jovihu
#33 por Jovihu el 16/03/2009
rogerdrum escribió:
estupendo amigo muimedioso:
es evidente que tengo bastantes lagunas en lo que a secuenciacion se refiere, pero no es menos cierto que tengo algunas certezas obtenidas en el trabajo diario...
por ejemplo: usar en directo un pc portatil con un secuenciador es la mayor fuente de problemas que puedas imaginar(funcionan casi peor que los cantantes), podriamos discutir si usamos un pc o un mac, o si usamos un software original o pirata, que tarjeta de sonidos nos hace falta(luego hablaremos de las salidas de audio)... en fin, cuanto nos costaria conseguir un sistema fiable?...1 riñón, 2 riñones...
claro que por lo que veo el dinero no es un tema que te preocupe (que afortunado, con la que esta cayendo), porque si no habrias visto que los cacharritos de tu fantastica lista de propuestas de secuenciadores con varias salidas de audio, son por lo menos un 40% mas caros que el korg d888...
el que mas se acerca es el akai mpc 1000 y solo tiene 6 salidas contra 8 que tiene el multipistas. bueno, supongo que los precios los lees en diagonal.
es verdad que en el mercado hay secuenciadores con multiples salidas de audio, pero por lo que veo en mi caso no justifican la diferencia de precio.

muchas gracias por la explicación beat bender, pero no necesito cambiar las secuencias en tiempo real, ni decicir lo que disparo en cada momento, sólo lanzar lo que está previsto para cada tema, y que el técnico pueda controlar las pistas de la secuencia por separado para lograr un empaste mas real, y de paso ya pone los efectos desde la mesa de mezclas que siempre tendrá mas que yo.


Roger, en este foro estamos para ayudarnos.Aquí se mira de ayudar de manera desinteresada, sólo por el hecho de compartir,así que veo sin sentido tu respuesta.

Puedes compartir o no las ideas que te están dando los usuarios en este hilo que tú has creado, pero como esto es una comunidad basada en el compartir conocimiento, veo bastante desacertado tu comentario.

Aquí nadie te ha atacado, sólo te han expuesto ideas para que logres tu objetivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo