¿Qué es cada cosa?

--31852--
#1 por --31852-- el 22/09/2008
Simpelmente, asi de forma basica si me podeis explicar lo que es cada componente que viene con Logic.

- Mainstage ¿?
- WaveBurner¿?
- Logic Node Rip¿?

Saludos.

P.D: Ya estuve curiosenaod un poco... :mrgreen:

Editado :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 22/09/2008
reason? esto es Logic...

Mainstage es escenario principal...algo asi como el Arrange...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 22/09/2008
Algo mas "especifico" mas "explicativo" .... ¿? :wink:
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Mainstage es un Logic recortado y con plugs sin latencia para tocar en directo. Es una especie de Kore con el que se busca la máxima estabilidad.

Waveburner es un grabador de CD para preparar discos, creo, no lo he usado nunca.

Logic Node permite enlazar varios Macs para compartir la carga de trabajo.
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

A ver si lo explico mejor. Mainstage es una plataforma en la que cargar plugs con los que tocar en directo. Imagínalo como un Logic sin toda la parte de grabación. También han eliminado todos los plugs de mucha latencia, porque el objetivo es ese, una plataforma para tocar en directo. Yo aún no lo he probado.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/09/2008
mmmmm ... entonces basicamente el Mainstage es como el nombre dice, una Puesta en escena de Logic. Y el waveburner ok lo tengo claro. Y el Logic Node es para que se "disipe el trabajo" y se lo repartan entre varios ordenadores cierto?


Vamos que lo que todo el mudno utiliza es el Sequencer en sí... Aparte, tambien he visto por ahi que se puede hacer un tipo de "ruteo/rewire" entre el mainstage y el Sequencer de Logic en si. Interesting :D

Saludos y garcias
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 22/09/2008
Salud!

Exacto. El Node usa un ordenador maestro y varios esclavos para procesar plugs gordos y demás, aunque metiendo latencia.

Lo básico es Logic 8, el secuenciador. Mainstage es una gran idea para lograr estabilidad y confianza en directo, pero aún no me ha hecho falta. También está la utilidad esa para montar bandas sonoras, que no me acuerdo de cómo se llama ni la he usado. Sound Designer o algo así.
Subir
Angel Dorao
#8 por Angel Dorao el 23/09/2008
yo flipe cuando en el ultimo concierto de vicente amigo vi a los tecnicos trabajando con el mismo mac que tengo yo y me asomo y veo la pantalla del logic :shock: :shock: (aparte de la mesa y el equipo,jajaaj), la verdad me sorprendio ver que se podia utilizar en directo, es una pasada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo