Cada noche (Nouta/Mikeldi/Patrizia)

Patrizia
#31 por Patrizia el 31/03/2008
haaaaala!!!! me vais a poner como una mesa camilla con tanto halago!!!!!
Qué no es para taaaantooo!!!!
Chamix, sabes lo que pasa?.. que por aquí no hay muchas voces femeninas, o al menos yo no las conozco... Seguramente si hubiera donde comparar no sería de las mejores voces, como dices...
Lo de los volúmenes lo repasaremos, que ya sois varios los que lo habeis comentado...Gracias por pasarte, un abrazo...

Gracias Jimi, tú lo has dicho, es una mezcolanza, jejejjje... Abrazoooos!!!!

Mikeldi escribió:
NOTA: este es el peloteo típico para que no me abandone y se vaya con otros compositores más avezados, ya que como dice la cancion....Patri " Sin ti no soy nada"

Eso no te lo crees ni tú!!!! ya sabes que soy fiel a mis amigos y si son buenos, que mas puedo pedír!!!! Acabarás pensando: " en qué hora le dije yo esto""" jajjajajajjajja... Y aunque es importante saber transmitir, tambien lo es afinar bien y tener buena técnica y en eso, estoy regular.. Un besoooo..

Raúl!!!! qué bien que hayas encontrado un hueco para pasarte por aquí, gracias por tus palabras de aliento... Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 31/03/2008
Bueno.....me gustaria contestar a los mensajes de cada uno pero Patri ya se ha encargado muy bien de eso.

No quiero que dudeis a la hora de criticar el tema....nos interesan todos los comentarios...es la mejor manera de aprender y con muchos uno se da cuenta de cosas que no habia percibido y que es bueno saberlas.....es muy util saber la opinion de cada uno porque suelen ser distintas segun el oyente y eso ayuda porque al fin y al cabo, la calidad es solamente una cuestion de percepcion.

Bueno...¡gracias a todos por estar ahi!.....(voy a seguir tocando, a ver qué se me ocurre esta vez...jeje)...
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 31/03/2008
Patrizia escribió:

Gracias Jimi, tú lo has dicho, es una mezcolanza, jejejjje... Abrazoooos!!!!


Que conste que lo de "mezcolanza" no es en sentido despectivo en absoluto, al contrario lo digo positivamente, ya que no considero nada fácil unir los elementos que habeis creado. Aunque quizás debiera haber dicho fusión... :roll: ... :wink:

Un abrazoteee!!
Subir
Luis Zuñel
#34 por Luis Zuñel el 31/03/2008
Tranquilo Jimi que te hemos entendido y totalmente deacuerdo.

¡Un abrazo!
Subir
involucrado
#35 por involucrado el 01/04/2008
En esta escucha sí que he disfrutado del tema y no me ha parecido todo eso que decía :mrgreen:

Muy bueno!!!! Felicitaciones a los tres y mención especial para la la voz de Patrizia!! Un gran trabajo de equipo, perfecto!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#36 por VIBRA el 01/04/2008
Realmente en este tema hay una mezcla entre el funky -dance-balada , la voz de Luis al oirla me ha venido a la cabeza un cantante de musica disco que el dia que mis neuronas funcionen ya lo diré,yo entresacaria del tema ese afan de buscar caminos para ir desarrollando la composición
un saludo grandote
Subir
Mikeldi
#37 por Mikeldi el 01/04/2008
Pues no se si me matará pero a mi me recuerda Luis en este tema a este cantante

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto que en este tema su voz me gusta..... o sea que no lo digo de coña.
Subir
SantiEscriva
#38 por SantiEscriva el 01/04/2008
Eeey, genial y guapa, revisar un poco los volumenes vocales y... bombazooo. Vaya fusión os habeis currado
Enhorabuena a los tres.
Santi
Subir
Patrizia
#39 por Patrizia el 01/04/2008
involucrado escribió:
En esta escucha sí que he disfrutado del tema y no me ha parecido todo eso que decía :mrgreen:

Muy bueno!!!! Felicitaciones a los tres y mención especial para la la voz de Patrizia!! Un gran trabajo de equipo, perfecto!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Gracias por el doble trabajo, Invo, me alegro que al final haya merecido la pena...

Un abrazo, Patricia
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 01/04/2008
VIBRA escribió:
Realmente en este tema hay una mezcla entre el funky -dance-balada , la voz de Luis al oirla me ha venido a la cabeza un cantante de musica disco que el dia que mis neuronas funcionen ya lo diré,yo entresacaria del tema ese afan de buscar caminos para ir desarrollando la composición
un saludo grandote


Gracias Ferrán, si llevas razón, más que nada es un experimento... Esta bien ir buscando otros derroteros...

Gracias por pasarte, un abrazo

Patricia
Subir
Patrizia
#41 por Patrizia el 01/04/2008
Vicen pues ahora que lo dices, sí que se parece en el timbre de voz... jejjeje...
Subir
Patrizia
#42 por Patrizia el 01/04/2008
SantiEscriva escribió:
Eeey, genial y guapa, revisar un poco los volumenes vocales y... bombazooo. Vaya fusión os habeis currado
Enhorabuena a los tres.
Santi


Gracias Santi, sí revisaremos los volumenes vocales... Me alegro mucho de que te haya gustado..

Un abrazo, Patricia
Subir
carnaco
#43 por carnaco el 01/04/2008
buenas....

pues me ha gustado.....buen sonido, buenas voces, y un ritmo que invita rapidamente a bailar......

buen currele......

saludossss......
Subir
falkys
#44 por falkys el 01/04/2008
Temazo gooordo!!

Vaya temas que estoy escuchando, me aparto unos meses y menuda la que liais... :lol:

Lo que mas me llama sin duda es la originalidad con la mezcla de estilos y sobretodo en las maneras de cantar.

Enhorabuena a los 3,
abrazos.
Subir
Age
#45 por Age el 01/04/2008
está muy bien el tema y suena muy bien.
hola Patrizia me he enamorado de tu voz.
(que pena que yo sea un Cylon, (un robot))
:mrgreen:
saludos. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo